Comunidad Hispana de Simulación: Crisis Financiera En Chs - Comunidad Hispana de Simulación

Ir a contenido

Sitio web optimizado para resoluciones de 1200px en adelante. | Recomendado el uso de Firefox o Google Chrome
Tienda CHS

Bienvenido a Comunidad Hispana de Simulación invitado.

Bienvenido a nuestra comunidad. Formar parte de esta gran familia es una experiencia de lo más gratificante, aprenderás y podrás compartir tus conocimientos, pero para ello necesitarás registrarte y crear una cuenta. Con esto obtendrás beneficios y podrás:
  • Iniciar nuevas conversaciones para hablar con los demás
  • Suscribirte a los foros y así poder tener actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario
  • Tener tu propio perfil así como tus amigos dentro de la comunidad
  • Y personalizar tu experiencia aquí dentro.
Guest Message by DevFuse

Para poder publicar una noticia, esta simplemente debe cumplir tres condiciones:

1. La noticia ha de ser de interés general y ha de tener cierta importancia; no es noticia que fulanito se haya cambiado el joystick o que menganito haya aprobado un LCR.

2. La ortografía y el estilo deben ser correctos. No cuesta nada tomarse un par de minutos pasando el corrector.

3. Las imágenes que se utilicen para ilustrar las noticias no deben sobrepasar los 500px de ancho.
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Crisis Financiera En Chs

#1 Desconectado   Trazer 

• Ver galería
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 19-July 09
  • Steam: traccer 

• Empleo: Jefe de Grupo Mount&Blade

Escrito 02 February 2012 - 04:08 PM

Imagen enviada

Estimado usuario de CHS:

Tenemos una grave crisis económica para el pago de los servers. Tenemos que conseguir la cantidad necesaria para pagar unos cuantos meses. El server caduca el domingo, TS incluido. El año pasado puse de mi bolsillo 230€ para pagar los servers. Y la mayoría de la gente con la que juego no pone ni un duro jamás. Si este domingo no hay dinero para pagar, se cierra todo y listo. Y si el mes qeu viene tampoco hay dinero para pagar, idem.

El server tiene un coste de más de 100€ al mes. Estamos mirando opciones para reducir el coste, pero de momento es lo que hay que pagar mensualmente para costear los servidores.

Dos formas de pago.
Paypal: chsimulacion@gmail.com
Cuenta Santander OO73 O1OO CINCO CINCO 0473316811

Cantidad recomendada: 5€ al mes (todos los meses) Sería buena idea por ejemplo poner 30€ dos veces al año.

En el concepto de la transferencia, poner vuestro nick para facilitar la labor de comprobar la llegada.
- Luego postear en el siguiente ENLACE como que habéis hecho una donación.

Si no sale gente, pues habrá que cerrar el chiringuito.

Imagen enviada

#2 Desconectado   Maximo 

• Grupo: Activo
  • Se registró: 11-October 11
  • Empleo: Fusilero Octavo Regimiento Ausona

Escrito 02 February 2012 - 06:18 PM

Lo intentaré

#3 Desconectado   Izan 

• Responsable 62 Escuadrón
  • Ver galería
  • Se registró: 04-May 07
  • Empleo: Comandante 62 Escuadrón

Escrito 02 February 2012 - 06:21 PM

Recuerdo que los 100 euros mensuales son solo para el servidor de juegos que usa ARMA, WB y RFACTOR.

El TS se podria pasar al servidor donde esta la web, que va a parte, y cuesta 16 euros al mes.

Saludos.
Cada piloto es responsable de su propio entrenamiento.

#4 Desconectado   LexT 

• Se registró: 13-February 11
  • Empleo: Soldado del 1er Reg.

Escrito 02 February 2012 - 07:48 PM

10 Euros que van de mi bolsillo mañana ! Intentare poner mas... pero necesito un ordenador... Cada dia se arranca mas lento asta que no arranque... Asique 10 euros de mi bolsillo que van ! :D

#5 Conectado   Sálivan 

• Se registró: 10-May 11
  • Steam: salivan17 

Escrito 03 February 2012 - 01:44 PM

Yo quiero colaborar. Pondre 10 € tambien.

Esta comunidad merece la pena mantenerla, :)
Imagen enviada

#6 Conectado   Sálivan 

• Se registró: 10-May 11
  • Steam: salivan17 

Escrito 03 February 2012 - 04:37 PM

Comprobad el numero de cuenta porque no me acepta la transferencia Imagen enviada
Imagen enviada

#7 Desconectado   ioNKi 

• Grupo: Registrado
  • Se registró: 06-May 10

Escrito 04 February 2012 - 04:26 PM

Yo estoy inactivo desde hace tiempo, pero por los momentos vividos haré un aporte. :smile:
Imagen enviada

#8 Desconectado   Trazer 

• Ver galería

Escrito 04 February 2012 - 04:39 PM

Eeeeese Ionki bueno :D
Pasate un día !!?!
Imagen enviada

#9 Desconectado   UNISOLD 

• Jefe del Escuadrón 61 y 64
  • Ver galería
  • Se registró: 08-June 08
  • Empleo: Coronel 61/64 Escuadrón

Escrito 06 February 2012 - 12:06 PM

A ver, ¡orden y concierto...!. Esta noche hablaré con los miembros del Escuadrón 61 y 64 para ver lo que pueden aportar. Nosotros cumpliremos con la parte que nos toca, ¡como debe de ser!. Si no, como Jefe del Escuadrón sufragaré yo con todos los gastos, por eso no hay problema.

Lo que no veo lógico es lo siguiente:

1º.- Que el Team Speak esté anexo al servidor de juegos. Porque el servidor de juegos lo utilizan unas personas muy concretas, y no es el caso del Escuadrón DCS. De hecho yo pago de mi bolsillo todos los meses 60€ para disponer de una línea de Fibra Óptica con la que poder servir a los miembros de mi escuadrón y no me parace razonable, que cada vez que haya una crisis porque no se paga el servidor de juegos, la tengamos que sufrir los que sólo usamos el Team Speak (useasé, todo el CHS).

2º.- Que yo sepa hasta la fecha, y todos los amigos que tengo incluidos en clanes de juego, todos pagan una cuota. ¿Qué es eso de jugar gratis?. "El que quiera peces, que se moje el culo". Que no digo que no se pueda ser solidario en un momento puntual con una persona que lo pasa mal, ¡¡pero en un momento puntual!. Está claro que jugar cuesta dinero, y que si quieres divertirte, debes de pagar. Es lo que hay...
Yo no tengo un Porche porque no me lo puedo permitir, me meto donde sé que puedo permitirme pagar. Si no puedes permitirtelo, juega al Monopoli o en tu casa sin multijugador.

3º.- Y esto último lo digo abogando en defensa de los administradores (que sé de buena tinta como va el tema...).

Estimado usuario que NO PAGAS:

- ¿A que está muy bien llegar al foro y que esté todo ya montadito, bien estructurado, para poner tus mansajitos y las "pijadillas" que ponemos todos alguna vez?.
- ¿A que mola un montón entrar en la página web y que todo funcione bien y no haya errores?, porque... ¡¡¡ ojo no haya un error!!!, que yo he sido testigo de como la gente empeiza a agobiar, ¿eh?.
- ¿Verdad que está muy bien eso de que cuando tu usuario no funcione, haya un admnistrador al que escribir para que te lo solucione?.

Pues "coleguillas", todo eso lo hacen los administradores de manera ALTRUISTA, perdiendo un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de su tiempo, de estar con su familia, novias, o hacer lo que les dé la gana en su casa o donde quieran. Empollandose códigos, para que gente como tú (QUE NO QUIERES PAGAR UN EURO Y PREFIERES DEJARTELO EN CUBATAS...), puedan tenerlo todo listo para jugar.
¿¿¿¿ Y encima pretendes que te paguen tus horas de ocio ?????. Si eso... mandarme el número de cuenta corriente, que ya os ingreso yo dinero para que no tengais que trabajar tampoco,¿¿¿¿ eh ????.

Sinceramente, teneís suerte de que yo no sea el administrador general, por que los que no pagaran... ¡¡¡ a la put... calle!!!. Y si quiero que un miembro se quede porque me interesa a mi, me haría cargo yo de su pago, como hago yo con los miembors del escuadrón 61 y 64.

En resumidas cuentas, que el quiera echarse sus partiditas al Arma, R-Factor, etc,etc. ¡Que pague!, ya que nadie lo dice, ya lo digo yo, que peor prensa... no voy a tener.
Y ahora los que no pagaís, quedaros en la sombra, sin postear nada ni hacer un ingreso. ¡COMO JUDAS!.

P.D.- ¡Dios!, que agusto me he quedado :)

#10 Desconectado   Izan 

• Ver galería

Escrito 06 February 2012 - 12:18 PM

Jajajajaja, bueno en parte tienes razon.

CHS siempre ha intentado mantener una gestion sin cuotas fijas, pues sabemos que simplemente muchos de nuestros miembros no tienen ingresos fijos o son menores de edad.

Efectivamente lo que ha mantenido esta comunidad durante casi cinco años es el altruismo de sus miembros. Y mientras esto funcione, a mi personalmente me parece bien que asi siga. Listillos que creen que se aprovechan de la estupidez de los demas (de los que pagamos) siempre los habrá. Aun asi, quiero creer que no imperan en CHS. De buena tinta se de gente que si no paga, es porque no puede.

Si estoy de acuerdo, y lo he dicho varias veces, en mover el TS al servidor web siempre que sea viable y no ocasione problemas. Al fin y al cabo, la web y el TS es lo que usamos todos los miembros de CHS y nuestros asociados. Ademas es el gasto barato, que no gratis: unos 16 euros al mes.

El gasto caro, el que ha creado esta crisis, es el servidor dedicado de juegos. Los grupos que lo usan ya saben quienes son. Ese vale 100 pavos al mes.

Un saludo y gracias a todos los que colaborais.

#11 Desconectado   Hrotha 

• Se registró: 17-October 11
  • Steam: hrotha 

Escrito 06 February 2012 - 02:32 PM

UNISOLD, no estoy de acuerdo. Me parecería perfecto que CHS fuera de pago, aunque fuera un pago pequeño o incluso simbólico que todo el mundo se pudiera permitir. Pero, mientras la pertenencia sea gratis, es normal que aquí haya gente que tenga prioridades distintas a las tuyas en cuanto a sus gastos dedicados al ocio, y si no les apetece pagar no significa que sean unos gorrones malvados ni nada por el estilo. A lo mejor se gastan ese dinero y más en libros, o en otros juegos que les interesan más, pero si se lo prefieren gastar en copas, pues muy bien por ellos.

Yo, personalmente, no creo que pague. No hago tanto uso de esto en mis ratos de ocio como para justificármelo a mí mismo. Si eso es un impedimento para seguir aquí, lo entiendo y no pasa nada, pero sin malos rollos ni que te miren mal por dar prioridad a otras formas de ocio.

#12 Desconectado   UNISOLD 

• Ver galería

Escrito 06 February 2012 - 11:57 PM

Tienes razón Hrotha:

- " ...mientras la pertenencia sea gratis...", useasé hasta este domingo. Después, todos aquellos que quieran repatir su tiempo de ocio en otro lado (más libros, más cubatas o lo que quieran...), puede hacerlo :)
- "haya gente que tenga prioridades distintas a las tuyas en cuanto a sus gastos dedicados al ocio". Si tienes otras prioridades de ocio, dedíacte a ellas. Si quieres gastarte tu dinero en lo que quieras, ¡gastatelo!. Pero no pretendas que paguemos, "tus otros ocios no prioritarios", los demás.

De todas formas yo estoy totalmente de acuerdo en que toda esta gente solidaria que pensais así, les pagueis la ronda a los demás. Si te decides avísame, que me quitaré esto como "gasto de ocio prioritario" y me lo pagas a mi también ;)

#13 Desconectado   Grande1982 

• Ver blog
  • Ver galería
  • Se registró: 30-October 07
  • Empleo: Sargento del 1er Reg.

Escrito 07 February 2012 - 12:52 AM

Unisold tienes toda la razon.

Hrotha una pregunta, tu cuando vas al cine y te marchas en el minuto 1 de la pelicula ¿pagas?, lo digo pq igual con eso de decir No hago tanto uso de esto en mis ratos de ocio como para justificármelo a mí mismo. Pues esto seria lo mismo, segun yo lo veo. Aqui no se piden cuotas fijas, pero si alguien ha usado CHS para simular, aunque sea poco, lo honrado seria aportar, en funcion de las posiblidades de cada uno.
Pero como cada uno piensa de una forma y con el dinero mas, puede ser que estemos equivocados.

Este tema ha sido editado por Grande1982: 07 February 2012 - 12:56 AM

#14 Desconectado   Trazer 

• Ver galería

Escrito 07 February 2012 - 08:18 AM

Marca

Comprobad el numero de cuenta porque no me acepta la transferencia Imagen enviada

Está resuelto?

A alguien más le da problemas el nº de cuenta?
Imagen enviada

#15 Desconectado   Soulman 

• Ver galería
  • Se registró: 12-August 10
  • Empleo: Soldado del 1er Reg.

Escrito 07 February 2012 - 09:33 AM

Ver mensajeTrazer, en 07 February 2012 - 08:18 AM, dijo:

Está resuelto?

A alguien más le da problemas el nº de cuenta?

Si, yo.

Lo primero que fui a Banesto y me digeron que aalí ya no era, que fuera a un Santander. Luego de que el Santander mas cercano me pilla en el quinto.... eso mismo, allí me dicen que no pueden hacerme el ingreso si no doy el nombre y el dni del titular de la cuenta. Lo solicité pero aún no he tenido respuesta. Supongo que será porque yo tampoco se lo daría a un perfecto desconocido. Así que aquí estoy sin poder hacerlo. La última opción que me queda es ir hacer una transferencia desde mi banco, pero es una lástima porque se queda con tres euracos de comisión y pensando que no me de problemas como a otros compañeros.

Saludos.

#16 Desconectado   UNISOLD 

• Ver galería

Escrito 07 February 2012 - 11:42 AM

Y yo pregunto... Con el objeto de un control financiero y evitar que un futuro vuelva a ocurrir esto (que es la 2ª vez en poco tiempo).
Poner una cuota por simuador (en fución del consumo de cada Simu) y que los Jefes de cada uno se encarguen del pago de sus miembros.

Creo que no es demasiado complicado:

-Team Speak, servidor de página web y dominio: Usado por todos, ¿20 € al mes más o menos?. Como es absurdo cobrar 0,50€ a cada usuario, que se pague por simuladores.
Por ejemplo, este mes lo paga el Escuadrón 61 y 64 y el mes que viene lo paga el Escuadrón 62 y así sucesivamente. Resposable de que se efectúe el pago, el Jefe del Escuadrón.
El administrador sólo tiene que poner en conocimieto del que le toca, que "tal día" tiene que haber ingresado. ¿Y si la gente no paga?, como Jefe o los echas o te haces cargo de su pago...

- Servidor de juegos: ¿Qué Simuladores utilizan el servidor, tres, cuatro?, dividis 100€ para 4 y que el Jefe de cada Simulador se encargue de recaudar sus 25€ más los 20€ del TS en caso de que le toque ése mes.

No lo veo tan complejo, así la taréa de recaudación está más repartida, nunca van a faltar fondos y es un sistema equitativo.
Aun en el caso más lastimoso, supongamos que los miembros del R-Factor sean 4 y les toca pagar todo ese mes. ¡¡¡ Por Dios, el mes más caro de pagar serían 19€ !!!.
Me parece una cantidad de risa teniendo en cuenta las horas de disfrute. Si tenemos en cuenta que ir al cine (que son 2 horas nada más) con mi pareja me cuesta eso.

Bueno, aquí está la idea.Porque está claro que el: "¡venga!, tomar, yo pongo 10€ para el CHS", está claro que este sistema no funciona, es: "pan para hoy y hambre para mañana".

Este tema ha sido editado por UNISOLD: 07 February 2012 - 11:45 AM

#17 Desconectado   Hrotha 

• Se registró: 17-October 11
  • Steam: hrotha 

Escrito 07 February 2012 - 11:43 PM

Ves, UNISOLD, a esto me refería. Uno viene aquí a hablar las cosas abiertamente, de buena fe y sin rodeos y se encuentra menosprecios implícitos y comentarios con retintín que no vienen a cuento. No te pido que me pagues nada, pero si las condiciones cambian tendré que evaluar si me sigue valiendo la pena (y en esos cambios también entra que el Musket quede en segundo plano ante el Gladius). Es lógico y normal, y no debería ser un problema para ninguna de las partes.

Ver mensajeGrande1982, en 07 February 2012 - 12:52 AM, dijo:

Hrotha una pregunta, tu cuando vas al cine y te marchas en el minuto 1 de la pelicula ¿pagas?

Pues sí, pero en el cine te cobran entrada por entrar, son sus condiciones de uso. No tiene mucho que ver.

No voy a decir más (salvo alusiones muy directas) porque este no debería ser el tema para ello.

#18 Desconectado   Trazer 

• Ver galería

Escrito 08 February 2012 - 06:02 AM

Estoy intentando planear una reunion para hablar de este tema. Se convoca a jefes de grupo y veteranos de CHS para hablar de varios temas relacionados con la financiación, entre ellos todos los que habéis comentado aquí.

A qué hora te viene bien Unisold?
Imagen enviada

#19 Desconectado   Mertons 

• Responsable 1er Regimiento
  • Ver galería
  • Se registró: 02-December 09
  • Empleo: Coronel del 1er.Reg.

Escrito 09 February 2012 - 12:34 AM

Ver mensajeTrazer, en 08 February 2012 - 06:02 AM, dijo:

Estoy intentando planear una reunion para hablar de este tema. Se convoca a jefes de grupo y veteranos de CHS para hablar de varios temas relacionados con la financiación, entre ellos todos los que habéis comentado aquí.

Plantea fecha y hora, y yo al menos te iré diciendo.
Dona 5 € al mes. CHS te necesita
Por Cuenta Openbank Grupo Santander OO73 O1OO CINCO CINCO 0473316811
Por Paypal CLICK

#20 Desconectado   Trazer 

• Ver galería

Escrito 09 February 2012 - 06:53 AM

Este fin de semana no sé como andaré, si no la semana que viene a ver...
Imagen enviada

#21 Desconectado   UNISOLD 

• Ver galería

Escrito 09 February 2012 - 11:20 AM

Ver mensajeTrazer, en 08 February 2012 - 06:02 AM, dijo:

Joe Trazer, ¡cuanto honor que sólo se pregunte a mi!. Ja,ja,ja. Bueno, yo este fin de semana estoy disponible, fijar una hora y acudiré.
( Este argumento está supeditado a posibles modificaciones, como catastrofes naturales, imprevistos laborales u otra circunstancia externa e imperativa que imposibilitara mi firme propósito de acudir a dicha reunión).

Un cordial saludo.

#22 Desconectado   Izan 

• Ver galería

Escrito 09 February 2012 - 01:02 PM

Finde ok.

Hablamos.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema