Sitio web optimizado para resoluciones de 1200px en adelante. | Recomendado el uso de Firefox o Google Chrome
Bienvenido a Comunidad Hispana de Simulación invitado.
![]() |
|
| Guest Message by DevFuse | |
Misión: Rebeldes En Sakhe. Viernes 27 a las 22:30h
Escrito 27 January 2012 - 03:50 PM
Lamento comunicaros que tendré que ausentarme, porque llegare (probblemente) ya empezada la misión.De todas formas mirare a ver si puedo llegar un poco antes.
Escrito 27 January 2012 - 03:59 PM
Vuelvo a tener que faltar, dejando otro hueco. Lo siento chavales, me duele escribir cada mensaje como este como un tiro en el campo de batalla (xD) pero estoy en lios con la familia y una casa nueva que han comprado y me toca pringar.
Escrito 28 January 2012 - 02:19 PM
Escrito 29 January 2012 - 08:10 PM
Lo siento, no pude venir.

"Existe una esencia y un principio en el dialogo y es que para respetar y ser respetado debemos procurar no caer en la descalificación se puede
discrepar radicalmente de las ideas, denunciar las ideas, los comportamientos sin caer en la descalificación, nunca. Todo esto es una buena forma de poder entendernos
en favor de nuestra comunidad que nos respetemos y que esa sea una norma de conducta en un foro que representa a la Asociación Cultural Hispana de Simulación que respetemos a todos.
Después de que todo ello conlleve a la mejora de la actividad y su funcionamiento." by Starlife, siempre vivo en ACHS.

Ayuda

Ingresar
Registrar