Bienvenido a Comunidad Hispana de Simulación invitado.
![]() |
|
| Guest Message by DevFuse | |
Entrenamiento Miercoles 14
Escrito 13 September 2011 - 11:13 AM
Este miercoles tengo pensado para mi escuadra hacer un entrenamiento de infanteria básico, es decir, empezar por abajo, machacar el movimiento por binomios, formaciones, zonas de vigilancia según sector, saltos e incluso si fueramos suficiente y diera tiempo maniobras de infanteria mecanizada (embarque y desembarque) todo por supuesto dentro de una presencia hostil real.
El caso es que si alguna escuadra o algun miembro libre se quiere apuntar y realizar las mismas operaciones mejor, porque andabamos con media gente de vacaciones aun y no se si llegaremos a una escuadra de 6
En el caso de estar interesados poner aqui la respuesta teniendo en cuenta que para el miercoles la gente debe estar armada con lo siguiente según su rol:
Lider:
M16A4 + M203
6 cargadores
2 botes de humo blanco
2 granadadas de fragmentación
4 granadas HE m203
2 granadas Humo M203
Binoculares
Tirador:
Dmr o M110
10 cargadores
2 botes de humo blanco
Glock 18
Binoculares
Ametrallador:
M249 con mira de hierro
5 cargadores
2 botes de humo
Anticarro:
M16A4 CCO
Lanzador SMAW con dos cargas
6 cargadores
2 botes de humo
Granadero:
M16A4 + M203
6 cargadores
2 botes de humo
8 granadas HE m203
2 At4
Fusilero:
M16A4
6 cargadores
2 botes de humo
4 granadas de mano
*Esto no es un entrenamiento oficial
*Esto es lo que voy a hacer para Bravo, pero si alguno se quiere apuntar es Bienvenido, tanto personal cazadores, como escuadras completas como escuadras con poco personal
*Lo he puesto aqui porque luego perdemos mucho tiempo en la academia decidiendo que hacer

El ARMA es un SIMULADOR TÁCTICO, es decir se viene a simular procedimientos reales y a disfrutar con ello, donde prima el hacer bien las cosas, actuar con seriedad y sobrevivir. Para matar muchos enemigos ya tenemos el Counter Strike
Escrito 14 September 2011 - 01:35 PM
Escrito 14 September 2011 - 05:08 PM
noxx, en 14 September 2011 - 01:35 PM, dijo:
El punto de reunión es el parque de vehiculos junto a la torre de control, hay que estar presente a las 22:00

El ARMA es un SIMULADOR TÁCTICO, es decir se viene a simular procedimientos reales y a disfrutar con ello, donde prima el hacer bien las cosas, actuar con seriedad y sobrevivir. Para matar muchos enemigos ya tenemos el Counter Strike
Escrito 14 September 2011 - 06:45 PM
Shinji, en 14 September 2011 - 05:08 PM, dijo:
Ok si se me permite asistir confirmo mi presencia como fusilero, Sod.Noxx Escuadra de cazadores. Soy novato creo que me vendra muy bien esta sesion.
Escrito 14 September 2011 - 09:39 PM

Le meto un Headshot, que lo Flipa!
Escrito 15 September 2011 - 11:06 AM
bueno, nos juntamos bastante mas gente de la que esperaba en un primer momento a la hora de realizar la misión (pero la mitad de las escuadras no siguió las indicaciones sobre armamento que puse
Sufrimos muchas bajas siempre teniendo en cuenta que la misión estaba preparada para sufrir no para que fuera un paseo, hay que trabajar más en el dinamismo de movimiento y en las coberturas y busquedas de rutas alternativas, por lo demás todo ok

Escrito 15 September 2011 - 11:12 AM

Semper fidelis
Escrito 15 September 2011 - 11:40 AM
Nos dieron pal pelo. Si llega a ser una misión normal no se salva nadie.
Por Cuenta Openbank Grupo Santander OO73 O1OO CINCO CINCO 0473316811
Por Paypal CLICK
Escrito 15 September 2011 - 01:47 PM
Si mi opinión sirve para algo, hago un pequeño resumen.
El acercamiento muy bien, pero a la hora de asaltar las primeras casa es cuando nos dimos cuenta realmente de la contundencia de las tropas enemigas. Tal era así que solo lo conseguimos a la tercera intentona y con el fuego de apoyo de Golf en un cumulo de rocas (que sufrieron lo suyo y algo mas para mantener una posición algo ventajosa) y Foxtrot que desde el mismo valle se arto haciendo fuego de cobertura para facilitar el avance de Bravo hacia las primeras casas.
Tras estos primeros intentos (repelidos tres veces) logramos llegar a una posición un poco mas avanzada y cubierta. Cuando creíamos que la cosa empezaba a estar bajo control un vehículo artillado no se corto un pavo en abrir fuego y llegar a derribar las casas si con ello conseguía frenar nuestro avance (nos tubo en jaque un buen tiempo). Tras reponernos intentamos avanzar por la carretera, Bravo por la derecha de la misma, Foxtrot por la izquierda y Golf por entre las casas.
La limpieza de la zona se hizo no sin sobresaltos (varios tangos en el interior de las casas), así llegamos a un punto donde se cree que una pesada junto a un par de fusileros instalados y bien cubiertos pararon nuestro avance causando numerosas bajas.
Con todo ello decidimos que era hora de salir de aquel infierno pues los médicos empezaban a padecer la escasez de medicamentos ( dato a tener muy en cuenta para hacerse una idea de lo acontecido)
Se designa una zona de ecuación y se procede a la retirada no sin sufrir nuevas bajas por el camino.
Una vez todos embarcados partimos a base, pero dicen las malas lenguas que Batten, vio un billete de 20 Lerdos y se tiro de cabeza, dando la oportunidad a Hamer de lucirse y tomar tierra en un billete de 5 Lerdos, no sin los quejidos y lamentaciones de todo aquel que estuviera en la bodega del Chinook, (el uuuy!!!, el veras veras!!!) eran generales entre los pasajeros además del acongoje.
Pasaron muchas cosa mas y otras que seguro no las viví, pero desde luego que yo me lo pase de miedo y disfrute un buen rato.
Creo y solo es una opinión, que nos falta un poco mas de rodaje y paciencia para acometer misiones de tal calibre.
Saludos o tres.
Escrito 15 September 2011 - 02:14 PM
Aunque no sé para que me esfuerzo por repetirlo.
Por Cuenta Openbank Grupo Santander OO73 O1OO CINCO CINCO 0473316811
Por Paypal CLICK
Escrito 15 September 2011 - 02:15 PM
Este tema ha sido editado por T E x A S: 15 September 2011 - 02:16 PM
Escrito 15 September 2011 - 02:54 PM
Escrito 15 September 2011 - 02:55 PM
Mertons, en 15 September 2011 - 02:14 PM, dijo:
Aunque no sé para que me esfuerzo por repetirlo.
No viene a esta misión, pero aprovechando, es recomendable que si marcais simplemente unas coordenadas no esteis en ellas xD ( eh bravo ? os acordáis de esas coordenadas con un btr ? esas mismas coordenadas donde estabais vosotros con un avp ? en aquel entrenamiento ? El btr se escondió mejor que vosotros xD )

Escrito 15 September 2011 - 03:02 PM
Escrito 15 September 2011 - 03:05 PM
1º.- Tomo CM la información suficiente sobre presencia de tropas enemigas, su número y tipo en el área urbana donde se operaba?¿
2º.- Se definieron correctamente las posibles líneas de fase y una cabeza de puente , o un punto de reunión (PR)?¿
3º.- Se utilizaron, inteligentemente, los conceptos "Fuego y Maniobra" y "Fuego y Movimiento"?¿
Parafraseando al Sgt.Lex: Hace falta un CECU, o varios (no, no me refiero a los "ovarios").
En los días que han transcurrido desde el incidente "tocamiento de ovarios-externos" y posterior estampida", hay algunos indicadores que me hacen pensar (creo) que esto se puede estar enderezando. Y están basados, sobre todo, en las ganas que siguen poniendo los nuevos, y algunos de los veteranos. Habrá otros que yo no puedo ver y sólo intuyo; pero con esos primeros ya me vale.
Yo, re-aclaro, no voy de "máster del universo"; pero tampoco soy un "Capitán de Jardines": eso jamás.
Lejos ya de las tareas que me tuvieron ocupado recientemente, y que motivaron esa "quemadura"; tengo intención de hablar con el Bda.Negro para retomar mis actividades para con el CECU, si fuese posible.
Saludos.
EDITADO.- Que no sé porque, me salen los párrafos a tomar por cu,,,
Este tema ha sido editado por Batten: 15 September 2011 - 03:07 PM
Escrito 15 September 2011 - 04:26 PM
Rigal, en 15 September 2011 - 02:55 PM, dijo:
Uy que zorra XD, encima nos echa las culpas cuando dijimos "hay un btr-90 al este del pueblo solicitamos soporte aereo" y Ner y yo escondidos junto a un VOZNIK al SUR pensando que no nos dispararian XDD
Este tema ha sido editado por Shinji: 15 September 2011 - 04:26 PM

Ayuda

Ingresar
Registrar