Comunidad Hispana de Simulación: Tvt Operación Ratas Del Desierto 8 De Septiembre - Comunidad Hispana de Simulación

Ir a contenido

Sitio web optimizado para resoluciones de 1200px en adelante. | Recomendado el uso de Firefox o Google Chrome
Tienda CHS

Bienvenido a Comunidad Hispana de Simulación invitado.

Bienvenido a nuestra comunidad. Formar parte de esta gran familia es una experiencia de lo más gratificante, aprenderás y podrás compartir tus conocimientos, pero para ello necesitarás registrarte y crear una cuenta. Con esto obtendrás beneficios y podrás:
  • Iniciar nuevas conversaciones para hablar con los demás
  • Suscribirte a los foros y así poder tener actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario
  • Tener tu propio perfil así como tus amigos dentro de la comunidad
  • Y personalizar tu experiencia aquí dentro.
Guest Message by DevFuse
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Tvt Operación Ratas Del Desierto 8 De Septiembre si, otra vez xd

#1 Desconectado   hamer 

• Grupo: Registrado
  • Se registró: 10-March 11

Escrito 02 September 2011 - 04:44 PM

Imagen enviada

Reglas de la mision:

No hay tercera vista ni dentro ni fuera de los vehiculos.

Se mostraran mensajes de gravemente herido por bandos, pero no saldra la localizacion del herido en el mapa.

Hay una vida, si mueres puedes ser revivido una vez como siempre. El tiempo de vida es de 15 minutos.

Hay una zona neutra en el mapa con medicos, que pueden curar igual que el medico de tu escuadra, por ejemplo para emergencias si tu medico cae herido. (esta alejado de la zona de la mision)

No hay ranking de bajas

Recordad no usar el canal 1 de radio

Vituel y yo coordinaremos el juego como arbitros para que todo se desarolle segun lo previsto.

Teneis que ir apuntandoos y eligiendo el bando deseado.

Briefing americano:

Sabemos que los reveldes takistanies tienen una lanzadera scud en algun lugar de takistan. Desconocemos su localización y no disponemos de medios aereos para reconocer la zona. Inteligencia nos ha confirmado que un contacto llamado alsad alkabir conoce la posicion exacta de dicha lanzadera. Nuestro primer objetivo es asaltar la aldea en una redada expres para que el objetivo no pueda escapar. Iremos de madugada con objeto de pillarlo por sorpresa, el pueblo seguramente será hostil, pero tenemos que capturarlo vivo. Muerto no nos sirve de nada. Una vez secuestrado lo llevaremos a una de nuestras bases para que pueda ser interrogado. Cuando conozcamos la posicion exacta de la lanzadera la destruiremos.

Briefing taliban:

Tenemos que evitar a toda costa que los americanos conozcan la posicion de nuestro scud.

(No se pueden revelar mas objetivos, antes de la mision se diran los objetivos mas concretamente a los lideres de grupo)

Por favor postear el dia que os gustaria jugar, el jueves o viernes

Apuntados:

nando1978

Vituel

Cj93Play

Minta

Ner

Sherok

Pipol

Spree

Avellaneda

Murok

Tuerkas

Nighthawk

Artemiz

HaMeR

Este tema ha sido editado por hamer: 08 September 2011 - 05:10 PM

#2 Desconectado   Spree 

• Se registró: 13-December 08
  • Empleo: Soldado 1erReg.

Escrito 02 September 2011 - 04:56 PM

Prefiero participar el Viernes , el bando me es indiferente, aunque me gustan las AK desde siempre...
Los medidkit y las radios seran identicas en ambos lados por lo que no me importara simular en uno u otro.
Imagen enviada

#3 Desconectado   Shinji 

• Ver galería
  • Se registró: 21-October 08

Escrito 02 September 2011 - 05:09 PM

Hammer acuerdate de poner la misión en Control de incompatibilidades para que no se te pisen la misión una vez tengais decidido el dia
Imagen enviada

El ARMA es un SIMULADOR TÁCTICO, es decir se viene a simular procedimientos reales y a disfrutar con ello, donde prima el hacer bien las cosas, actuar con seriedad y sobrevivir. Para matar muchos enemigos ya tenemos el Counter Strike

#4 Desconectado   hamer 

Escrito 02 September 2011 - 06:40 PM

Ver mensajeShinji, en 02 September 2011 - 05:09 PM, dijo:

Hammer acuerdate de poner la misión en Control de incompatibilidades para que no se te pisen la misión una vez tengais decidido el dia

Hecho, mil gracias.

PD: Tu no te apuntas?:rolleyes:

#5 Desconectado   Shinji 

• Ver galería
  • Se registró: 21-October 08

Escrito 03 September 2011 - 11:14 AM

casi imposible hammer, ando bastante liado con x temas y mi tiempo de dedicación al arma se resume a miercoles y domingos (dias en los que juego activamente se entiende) si acaso surgiera algo que me permitiese participar (que no creo) me apuntaria a última hora como paso con la ultima tvt :/
Imagen enviada

El ARMA es un SIMULADOR TÁCTICO, es decir se viene a simular procedimientos reales y a disfrutar con ello, donde prima el hacer bien las cosas, actuar con seriedad y sobrevivir. Para matar muchos enemigos ya tenemos el Counter Strike

#6 Desconectado   tuerkas 

• Se registró: 01-March 11
  • Empleo: Soldado 1er Reg.

Escrito 03 September 2011 - 03:46 PM

Posiblemente tenga el jueves libre si lo haceis el 8 :biggrin:

Este tema ha sido editado por tuerkas: 03 September 2011 - 03:46 PM

Imagen enviada

#7 Desconectado   hamer 

Escrito 06 September 2011 - 03:38 PM

Chicos, la mision al final se hara el dia 8 jueves.

Salu2

#8 Desconectado   murok 

• Las lechugas te salvaran el culo!
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Se registró: 01-July 09
  • Empleo: Cabo 1er.Reg.

Escrito 06 September 2011 - 04:28 PM

Si es para el jueves Voy!
Imagen enviada

Le meto un Headshot, que lo Flipa!

#9 Desconectado   Spree 

Escrito 06 September 2011 - 04:36 PM

Ver mensajehamer, en 06 September 2011 - 03:38 PM, dijo:

Chicos, la mision al final se hara el dia 8 jueves.

Salu2

El jueves entreno en GOLF, puede que no "libre" ese dia para esta mision.
Imagen enviada

#10 Desconectado   avellaneda 

• Se registró: 18-July 10

Escrito 06 September 2011 - 04:40 PM

para el jueves me apunto
bando indiferente
saludos
Imagen enviada

#11 Desconectado   Minta 

• Se registró: 06-January 11
  • Empleo: Soldado 1er Reg.

Escrito 06 September 2011 - 06:44 PM

Vaya lo siento, si es para el jueves me tengo que caer. Pasarlo bien!!
Saludos.
Imagen enviada

#12 Desconectado   Negro 

• El más oscuro de CHS
  • Se registró: 10-April 10
  • Empleo: Soldado del 1er Reg.

Escrito 07 September 2011 - 12:50 AM

Salgo a las 22:00, una pena no poder jugarla.
Imagen enviada
"Existe una esencia y un principio en el dialogo y es que para respetar y ser respetado debemos procurar no caer en la descalificación se puede
discrepar radicalmente de las ideas, denunciar las ideas, los comportamientos sin caer en la descalificación, nunca. Todo esto es una buena forma de poder entendernos
en favor de nuestra comunidad que nos respetemos y que esa sea una norma de conducta en un foro que representa a la Asociación Cultural Hispana de Simulación que respetemos a todos.
Después de que todo ello conlleve a la mejora de la actividad y su funcionamiento." by Starlife, siempre vivo en ACHS.

#13 Desconectado   Pipol 

• Ver blog
  • Se registró: 09-February 10
  • Steam: Pipolet 

• X-Fire: pipol07 

• Empleo: Cabo 1er Reg.

Escrito 07 September 2011 - 03:12 PM

para el jueves yo tampoco podré estar, siento avisar tan tarde.
Imagen enviada

#14 Desconectado   Spree 

Escrito 07 September 2011 - 06:02 PM

Que "cabecica" la mia, el entreno de los "Golfos" es hoy miercoles por lo que mañana jueves si que estoy preparado para jugar...
Para cuando se "sube" al servidor" un mod de sonido realista tipo @JSRS y que su activacion sea en ocasiones posible, no digo de forma habitual pero si esporadica, se que no deberia de ir aqui esta propuesta pero como las TvT no son extendidas "por ahora", igual se puede mirar esto.
Imagen enviada

#15 Desconectado   Nighthawk 

• Se registró: 02-September 11

Escrito 07 September 2011 - 08:13 PM

Yo me apunto tb si se puede.

#16 Desconectado   Artemis 

• Se registró: 01-September 11

Escrito 08 September 2011 - 11:12 AM

En principio puedo confirmar mi asistencia, hamer :D

#17 Desconectado   murok 

• Las lechugas te salvaran el culo!
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Se registró: 01-July 09
  • Empleo: Cabo 1er.Reg.

Escrito 09 September 2011 - 12:12 AM

Me lo he pasado bien, para ser una mision despues de un tiempo de "verano" fue divertida, lastima de un par de cosas que no salieron como lo esperado pero bueno, un placer y hasta la siguiente!

:smile:
Imagen enviada

Le meto un Headshot, que lo Flipa!

#18 Desconectado   hamer 

Escrito 09 September 2011 - 12:42 AM

Lo he grabado todo en video, pero por algun problema no se ha grabado el audio, y paso de colgarlo :S Que sepas traga que mientras intentabais capturarme en el pueblo os tuve a tiro a muchos en especial tu, que estuve disparando al lado tuyo y te di en una pierna a proposito :D Lo que pasa es que no iba a causar bajas porque igual no llegabais ni a la base. Mate a nando sin querer porque dispare al coche para acojonar y parece que le di al conductor.

El chinook estaba previsto que se hubiera largado antes, pero no se que ha podido fallar xD

El heli tocapelotas lo manejaba yo xD. La verdad es que los americanos lo han jugado bien, los talibanes han andado tarde y es lo que hay jeje.

Aparte de eso creo que no ha habido bugs, la pena es que ha sido bastante mas larga de lo previsto pero bueno es complicado yo no pensaba que los americanos iban a tardar tanto ^^

Sobre avellaneda, llegaste tarde y me imagino que aparecerias en gamsar, se me olvido avisarte que podias esperar a estos, pero vi que te fuiste al ver que estabas solo. Ya lo siento tio.

Nos tomaremos un tiempito pero me imagino que si la gente está interesada podemos montar otra mas adelante, intentaremos que dure menos.

Por lo demas, "scud destruido", buen trabajo a los americanos.

#19 Desconectado   Lex 

• Pupilo de Gostrom
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Se registró: 18-September 08
  • Steam: SniperLex1 

• X-Fire: lex747 

• Empleo: Sargento del 1er Reg.

Escrito 09 September 2011 - 12:52 AM

Ver mensajehamer, en 09 September 2011 - 12:42 AM, dijo:

... los talibanes han andado tarde y es lo que hay jeje.

Teniendo en cuenta que nuestros vehículos quedaron inutilizados por... esto... (Tengo que mirar de seleccionar bien a los conductores :biggrin: ) Joder menuda cagada con los coches, haber si Sherok pone el vídeo. Haber si me quito el polvo de este verano, que ya tengo mono de ArmA :dingue2toi:

Solo decir que buena misión, nunca había jugado una TVT y me ha gusto bastante, que puntazo hablar bajito (hay que comprarse laringófonos :laugh:
Imagen enviada
Te hace falta un MOS

#20 Desconectado   Artemis 

• Se registró: 01-September 11

Escrito 09 September 2011 - 08:25 AM

Pues solo tengo que felicitar a Hamer por la TvT. La verdad es que me ha encantado. Llena de emoción, incertidumbre (de donde vendran, de donde vendran?!) etc etc. Me lo he pasado muy bien, ya te digo, a ver si repetimos otra igual porque realmente merece la pena, a pesar de que se me minimizara la pantalla en el momento clave cuando dieron la posicion del scub T.T

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema