Comunidad Hispana de Simulación: [Cd5] 4.0 Operación Fire Storm - Comunidad Hispana de Simulación

Ir a contenido

Sitio web optimizado para resoluciones de 1200px en adelante. | Recomendado el uso de Firefox o Google Chrome
Tienda CHS

Bienvenido a Comunidad Hispana de Simulación invitado.

Bienvenido a nuestra comunidad. Formar parte de esta gran familia es una experiencia de lo más gratificante, aprenderás y podrás compartir tus conocimientos, pero para ello necesitarás registrarte y crear una cuenta. Con esto obtendrás beneficios y podrás:
  • Iniciar nuevas conversaciones para hablar con los demás
  • Suscribirte a los foros y así poder tener actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario
  • Tener tu propio perfil así como tus amigos dentro de la comunidad
  • Y personalizar tu experiencia aquí dentro.
Guest Message by DevFuse
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

[Cd5] 4.0 Operación Fire Storm Domingo 10 de Julio a las 21:00h Valorar Tema: -----

#31 Desconectado   Mertons 

• Responsable 1er Regimiento
  • Ver galería
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 02-December 09
  • Empleo: Coronel del 1er.Reg.

Escrito 31 August 2011 - 10:33 PM

*Escuadra: India
*Misión: Misión 4.0 -- Op. "Fire Storm"

*Personal desplegado:

1- Sgt.Rigal
2- Cbo.Mertons
3- Sdo.Danrex
4- Sdo.Hamer

*Bajas:
- Ninguna.

*Armamento perdido:
- Ninguno.

*Vehículos perdidos:
- 1 x AH-1Z COBRA -Trip.2 - 8xTOW -1XM197(20mm) - 38xLAU61
- 1 x CH47F/HC4 CHINOOK - Cap.29+1 Piloto - 2xM134 - 1xM240

*Notas:

Debriefing CH47 Chinook

1. - Cbo.Mertons
2. - Sdo.Hamer

- Una vez equipados, metemos el primer humvee artillado en un Chinook y nos dirigimos al aeródromo de Calamar.
Una vez allí, contactamos por radio con Bravo para solicitar la pista libre para soltar el vehículo en paracaídas.

- Una vez soltado el humvee, tomamos tierra en el mismo aeródromo y recogemos a las escuadras Delta y Foxtrot.

- Despegamos y nos vamos a la Zona de Salto marcada al S de la isla del NE de Lingor para insertar a la infantería en un salto HAHO.
Nos elevamos hasta el techo de servicio del Chinook, 1700 metros.

- Soltamos a la infantería y regresamos al GW (portaaviones). Cargamos en la bodega otro humvee artillado. Lo llevamos hasta
Calamar y lo soltamos. En la ruta, nos cruzamos con un UH-1H enemigo que nos dispara (lo encontraremos en el resto de los viajes
entre el GW y Calamar).

- Regreso al GW. Cargamos esta vez un Stryker artillado y lo soltamos en Calamar.

- El Sgt.Rigal nos ordena acercarnos a la isla del NE para contactar con Eco. Logramos comunicar con ellos, pero al poco tiempo perdemos la comunicación.
Volvemos al portaaviones.

- De nuevo en el GW. Cogemos una eslinga para cargar esta vez un AAVP7A1. Lo soltamos en Calamar.

- Sólo nos queda llevar un camión artillado del GW al aeródromo de Calamar. En el proceso, oímos por radio de la presencia de
un A-10 enemigo en Calamar. Contactamos con el líder y le informamos que nos quedamos en el GW. El Sgt.Rigal y el Sdo.Danrex que tripulan el AH-1
regresan al GW para rearmar.

- Se nos ordena volver a contactar con Eco al N. En el camino, vemos que el AH-1 que está en la cubierta rearmando, explota.
Abortamos la aproximación a la isla del NE y volvemos al GW, haber si podemos curar a los dos compañeros.

- A 100 metros de la cubierta para aterrizar, recibimos fuego pesado desde el O. Poco antes de tomar, el motor sufre graves daños y se para.
Gracias a la autorotación conseguimos tocar cubierta. Nos bajamos echando ostias y nos cubrimos. El Chinook explota.

- Ordeno al Sdo.Hamer que corra hacia la popa donde están el Sgt.Rigal y el Sdo.Danrex caídos, haber si aún puede curarlos. Descubrimos que lo que nos hacía fuego era un Kamov Ka-52.
Le indico al Sdo.Hamer que se cubra y que empiece curar cuando el ka-52 termine de hacer la pasada.

- Una vez tengo al ka-52 de espaldas, voy a la caja de armamento y me equipo con un Stinger. Cuando tengo el Ka-52 de espaldas de nuevo, disparo. Uno de sus rotores se para, y cae al agua 100 metros más adelante.

- Me reuno con el Sdo.Hamer que tiene problemas para curar a los dos compañeros. Le ha salido un error (bug), y tiene a los dos compañeros "pegados" a su muñeco. Usando la opción de "arrastrar herido" consigo despegarlos.

- Vemos otro Ka-52 que se dirige al GW. Vuelvo a la caja a por el Stinger y disparo cuando lo tengo fijado. Fallo el tiro y no me quedan más misiles. Cojo un SMAW y consigo hacer blanco en el Ka-52, que cae al agua a 200 metros del GW.

- Conseguimos recuperar a los dos compañeros. Después de haber perdido el AH-1 y un Chinook, y sabiendo que había por ahí un A-10, nos quedamos en el GW.

- Rato después tenemos contacto por radio con Eco, que solicita extracción en la isla del NE.

- Recogemos a Eco, Delta y Alfa con un Chinook y nos dirigimos al aeródromo de Calamar. Dejamos a la infantería en tierra y regresamos al GW.

FIN DE LA MISIÓN

===========

Debriefing Bell AH-1 SuperCobra

1- Sgt.Rigal
2- Sdo.Danrex

-Despegue del GW, se llegue al aerodromo de Calamar y se informa de que estamos en posición.

- Avistado un Mortero al este, se informa a CM que autoriza su destrucción y se destruye.
- Avistados vehiculos entrando desde el norte e infantería desde el este, se informa a centro de mando
- Avistado un mortero al norte, se informa a CM que autoriza su destrucción y se destruye.
- Se avista un tanque entrando desde el oeste, CM autoriza su detrucción y se destruye de un impacto después de que tres tow bugueados salieran rectos.
- Avistado un mortero al Oeste-noroeste del aerodromo.
- Un 1H1H sobrevuela el aerodromo soltando paracaidistas.
- Un jeep artillado entra en el perimetro de seguridad por el oeste, se informa al mismo tiempo que es inutilizado por la infantería.
- Un huey vuelve a hacer una pasada soltando paracaidas.
- Aparece un A-10 desde el norte del aerodromo, tras avisar a centro de mando el AH-1 abandona la zona.
- Es avistado un Hind-D y es derribado con la ametralladora.
- Cuando parece que no vuelve el A-10 se regresa a apoyar en el sur.
- Combustible a 1/3 India pide permiso para ir a repostar, tras la autorización se vuelve al GW
- De camino se recibe fuego de un huey que es derribado.
- Se aterriza en la zona de repostaje del GW.
- En tierra repostando, se recibe un misil y estalla la aeronave con los dos pilotos dentro.
- Somos sanados por la tripulación del CH-47 que nos informa de que ha derribado un Ka-52 con un stinger.
- Mientras somos sanados aparece un segundo Ka-52 que es derribado con un SMAW tras fallar el ultimo stinger por el Cbo. Mertons.
http://imageflock.co.../1310393723.jpg
- Viendo la superioridad aerea del enemigo y conociendo la existencia de un A-10 en el aire se da orden de no levantar del portaaviones ninguna aeronave. Incomunicados esperamos en el portaaviones a la espera de que eco pasase con sus lanchas hacia el aerodromo del sur. http://imageflock.co.../1310393739.jpg

- Escuchamos por radio a Foxtrot que pregunta por India pero no son capaces de recibirnos.
- Conseguimos comunicar con Eco que tras ser informado de la superioridad aerea enemiga insiste en que los recojamos con el último CH-47 operativo.
- Se despega el helicoptero para recoger a a las escuadras del norte y son transportadas al aeródromo de Calamar.
- El CH-47 regresa al GW tras dejar al sargento y al cabo en el aeródromo.

FIN DE LA MISIÓN

Este tema ha sido editado por Mertons: 31 August 2011 - 11:24 PM

Dona 5 € al mes. CHS te necesita
Por Cuenta Openbank Grupo Santander OO73 O1OO CINCO CINCO 0473316811
Por Paypal CLICK

#32 Conectado   Rigal 

• Ver galería
  • Grupo: Activo
  • Se registró: 21-August 10
  • Steam: Getafe 

• Empleo: Soldado del 1er Reg.

Escrito 01 September 2011 - 12:42 AM

NOTAS:Propongo a mertons pare ser merecedor de la medalla de mérito en combate ya que con su actuación se salvaron las vidas de dos compañeros heridos. Esquivó un par de Ka52 con un chinook y los destruyó desde tierra en un notorio ejemplo iniciativa. Tiene mérito el hacer todo eso condos com'pañeros heridos para los que cada segundo que pasa están más cerca de la muerte.
Imagen enviada

#33 Desconectado   Mertons 

• Ver galería

Escrito 12 September 2011 - 07:03 PM

¿Soy el único que quiere que siga habiendo Campaña Dinámica?.
Por Paypal CLICK

#34 Desconectado   Shinji 

• Ver galería
  • Grupo: Registrado
  • Se registró: 21-October 08

Escrito 12 September 2011 - 08:09 PM

perdon, me olvidé completamente con todo el lio pasado en verano

*Escuadra: Bravo
*Misión: Misión 4.0 - Operación Firestorm

*Personal Final/Desplegado:

Bda.Shinji
Cbo.McChiken
Sdo.Ner
Sdo.Gambrinus
Sdo.Soulman
Sdo.Traga
Sdo.DavidR

*Armamento perdido:

Ninguno no hubo bajas

*Vehículos perdidos:

1 X AAPV

*Vehículos capturados:

- N/A

*Notas:

- Nos rearmamos en la base distribuyendonos entre los distintos vehiculos (1 stryker m2, 1 aapv, 1 bradley y un avenger) tomando nuestros sectores de control mientras el resto de escuadras terminan por rearmarse, en ese momento un vehiculo no autorizado se introduce en la base y hace detonar un ied hiriendo a varios miembros de Golf

- En nuestra defensa de la base, acabamos con varias oleadas leves de infanteria y algún vehiculo ligero, sobre todo provinientes de la parte norte y este. Se divisan 2 ka-52 en la lejania y se procede a contactar con india con nulos resultados

- Durante el transcurso de la misión, abatimos todo cuadno nos encontramos sin salir de la base, uno de nuestros aavp resulta destruidos cuando dando una vuelta por el perimetro pisa una de las minas que defendian la base

- Salvo el incidente del aavp y varios conctactos con un mi-8 que soltaba paracaidistas fantasmas la misión acaba sin novedad con el regreso de la infanteria del grupod e ataque
Imagen enviada

El ARMA es un SIMULADOR TÁCTICO, es decir se viene a simular procedimientos reales y a disfrutar con ello, donde prima el hacer bien las cosas, actuar con seriedad y sobrevivir. Para matar muchos enemigos ya tenemos el Counter Strike

#35 Desconectado   GAMBRINUS 

• Se registró: 04-January 10
  • Empleo: Cabo 1er. Reg.

Escrito 12 September 2011 - 10:12 PM

Perdon si no es el sitio para exponerlo, no veo muy realista que 2 K-52 se puedan aproximar lo suficiente a un portaaviones como para abrir fuego contra los heli de cubierta, desde mi punto de vista los editores (Que son los que tienen la ultima palabra) tendrian que dar como no perdidos ese material.

Ojo es solo una opinion y reitero que los editores mandan.

Imagen enviada

#36 Desconectado   Mertons 

• Ver galería

Escrito 12 September 2011 - 10:30 PM

Tampoco es realista que estés dentro de un helicóptero, que acabe calcinado por culpa de un misil Vikhr y tu puedas ser revivido para seguir matando una vez más. Y creo que llegué a oir que algunas cosas no funcionaron y no salieron todos los enemigos que tenian que salir. Así que el AH-1Z y uno de los Chinook fueron destruidos, y se dan por perdidos para bien o para mal. También nos cargamos a los dos, y a uno de ellos con un SMAW, así que tampoco estamos como para quejarnos. O vale todo o no vale nada, pero no sólo vamos a fijarnos en lo que es beneficioso para nosotros.

Este tema ha sido editado por Mertons: 12 September 2011 - 10:31 PM

Por Paypal CLICK

#37 Conectado   Rigal 

• Ver galería

Escrito 12 September 2011 - 10:40 PM

Si mal no recuerdo hablé con Dala sobre el tema al finalizar la misión y se revisarían la cuestión con los debriefing aunque probablemente no serían eliminados.
Imagen enviada

#38 Desconectado   Mertons 

• Ver galería

Escrito 14 September 2011 - 02:27 PM

¿Dónde narices están los jefes y segundos de las escuadras?. ¿Más de dos meses para tener un maldito debriefing?
Por Paypal CLICK

#39 Desconectado   Lex 

• Pupilo de Gostrom
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Se registró: 18-September 08
  • Steam: SniperLex1 

• X-Fire: lex747 

• Empleo: Sargento del 1er Reg.

Escrito 14 September 2011 - 03:54 PM

De Delta en está misión solo estuvo el Sgt. Gostrom, el cual ya no esta en el Regimiento, y yo no puedo redactar un debriefing de algo donde yo no he estado, ni se lo que ha pasado.
Imagen enviada
Te hace falta un MOS

#40 Desconectado   Quique 

• Ver galería
  • Se registró: 02-November 10
  • Steam: quiquegr78 

• Empleo: Sargento 1er Reg.

Escrito 14 September 2011 - 06:41 PM

Vamos a ver, en su día ya puse el debriefing en mi barracón y aquí, yo no me lo hago en un programa externo y luego lo copio aquí (no tengo Backup ;P), ahora exactamente lo único que me acuerdo de la misión fué que mi escuadra defendio el sector norte de la base, que no caimos ninguno y que bravo se comio una de nuestras M4 que colocamos en la entrada Noroeste (creo que era esa). Le dire a mis chicos que me ayuden a recordar algo mas en concreto y cuando vuelva a estar operativo (para la semana que viene supongo que tendre PC) ya tendre todo colocado.

Un saludo
Imagen enviadaBrothers to the End

#41 Desconectado   Dala 

• Tokkōtai
  • Se registró: 23-June 10
  • Steam: jbvictorero 

Escrito 14 September 2011 - 06:54 PM

*Escuadra ECO:

*Personal desplegado:

Bda.Negro
Cbo.Dala
Sdo.Vozka
Sdo.Ghostkaos

*Bajas:

Ninguna

*Armamento perdido:

Ninguno

*Vehículos perdidos:

Ninguno

*Vehículos capturados:

Ninguno

*Notas:

Partimos en lanchas con Alpha. Anteriormente, Delta y Foxtrot habían saltado en paracaídas en las zonas marcadas.
Procedemos a peinar la isla en compañía de las demás escuadras eliminando la poca resistencia que encontramos. Durante el asalto a la isla para destruir las lanzaderas detectamos unos helicópteros de transporte de tropas que nos dispararon siendo derribados.
Una vez cumplido el objetivo volvimos a la base.

Fin.
"El peligro siempre ataca cuando todo parece tranquilo". Takashi Shimura

#42 Conectado   Rigal 

• Ver galería

Escrito 14 September 2011 - 06:57 PM

Ver mensajeQuique, en 14 September 2011 - 06:41 PM, dijo:

Vamos a ver, en su día ya puse el debriefing en mi barracón y aquí, yo no me lo hago en un programa externo y luego lo copio aquí (no tengo Backup ;P), ahora exactamente lo único que me acuerdo de la misión fué que mi escuadra defendio el sector norte de la base, que no caimos ninguno y que bravo se comio una de nuestras M4 que colocamos en la entrada Noroeste (creo que era esa). Le dire a mis chicos que me ayuden a recordar algo mas en concreto y cuando vuelva a estar operativo (para la semana que viene supongo que tendre PC) ya tendre todo colocado.

Un saludo

La operación se hizo el día 10 de julio y el día 21 ya teníamos el foro alternativo, aproveché para postearlo pensando que el resto harían el resto y se comentaría la misión, nadie es capaz de hacer un debriefing con sentido tres meses después, no sé por qué no se siguió el ejemplo, tal vez tenga yo algo de culpa por pese a haber sido el único que lo hizo no insistir al resto.

Yo tampoco guardo una copia de las misiones, pero esta en concreto como no teníamos foro sí lo hice.

http://achs.foroacti...on-40-firestorm

Dudo bastante del valor real que se le puede que ha sido hecho dos meses después, seguro que los que salgan serían inconcretos o inexactos.
Imagen enviada

#43 Desconectado   Sherok 

• Relaciones publicas del Regimiento
  • Se registró: 26-July 10

Escrito 14 September 2011 - 09:18 PM

*Escuadra Alpha:

*Personal desplegado:

Sgt.Sherok
Cbo.Pipol
Sdo.Tuerkas
Sdo.Niogos
Sdo.Konrar
Sdo.Neo

*Bajas:

Ninguna

*Armamento perdido:

Ninguno

*Vehículos perdidos:

Ninguno

*Vehículos capturados:

Ninguno

*Notas:

Partimos en lanchas con Eco. Anteriormente, Delta y Foxtrot habían saltado en paracaídas en las zonas marcadas.
Procedemos a peinar la isla en compañía de las demás escuadras eliminando la poca resistencia que encontramos. Durante el asalto a la isla para destruir las lanzaderas detectamos unos helicópteros de transporte de tropas que nos dispararon siendo derribados.
Una vez cumplido el objetivo volvimos a la base.

Fin.
Imagen enviada

"Somos humanos y no máquinas, pero no tenemos porque ser humanos todo el tiempo... no somos perfectos pero podemos ser semiperfectos" Bda.Negro

#44 Desconectado   Quique 

• Ver galería
  • Se registró: 02-November 10
  • Steam: quiquegr78 

Escrito 19 September 2011 - 08:27 AM

* Escuadra: CHARLIE.

* Misión: 4.0 Operación Fire Storm.

* Personal desplegado:

- Sgt.Quique
- Sdo.Vituel
- Sdo.Seifer
- Sdo.Nando
- Sdo.Rolo
- Sdo.Warpain
- Sdo.SeNSei

* Listado de bajas:

- N/A

* Material perdido:

- 1 mina Slam M4 (Edito porque faltaba poner esto)

* Vehículos perdidos:

-N/A

* Descripcion:

- Nos rearmamos, CM ordenó defender el sector Norte de la base, nos dirigimos hacia allí atrincherandonos en uno de los bunkers.

- Empezamos a ver movimiento enemigo por el sector Noreste de la base, un par de vehículos y soldados, comenzamos a abatirlos sin piedad.

- Sobrevolaron por encima de nosotros un par de helicopteros dejando caer unas decenas de paracaidistas ( yo solo vi cientos de paracaidas), cayendo entre el norte y el interior de la base, abatimos unos cuantos a solo 10m de nosotros.

- Una oleada por el Oeste nos sorprendio, se abatieron unos cuantos soldados y un UAZ artillado se escapó hacia la entrada Oeste de la base. En ese momento Charlie se dividió, se montaron 3 soldados en un Hummve dirigiendose hacia esa entrada, en cuanto los enemigos entraron, se les redujo eficientemente.

- En un acto de lujuria, coloque una mina M4 activada por movimiento en la entrada Norte de la base, marcando en el mapa empece a escuchar el rugido de un motor (no sabiendo quien era) y urgentemente pedi a mi RTO que anunciara urgentemente a toda la malla que se había colocado una mina M4 en la entrada Norte de la base. Como se vió, no me dió tiempo a acabar la transmisión, lo siento.

- Procedimos a rescatar a los integrantes de bravo que yacian moribundos, los recuperamos y no paso nada más, salvo una barricada improvisada en dicha entrada.

- Cuando todo estaba ya calmado, recibimos una orden de desplazarnos hacia una pequeña población al Norte llamada Falco.

- Procedemos a barrer todo el pueblo sin encontrarnos a nadie, el pueblo está limpio.

- Regresamos a la base.

- Fin de la misión.

-----------------------------------------------
Escuadra CHARLIE / Fdo: Sgt.Quique

Este tema ha sido editado por Quique: 21 September 2011 - 10:00 AM

Imagen enviadaBrothers to the End

#45 Desconectado   Jota 

• Se registró: 25-July 10

Escrito 22 September 2011 - 05:48 PM

Escrito 14 September 2011 - 06:54 PM

*Escuadra FOXTROT:

*Personal desplegado:

-Sgt.Jota
-
-Sdo.Espectro
-Sdo.Minta
-Sdo.Chus
-Sdo.dr.redfox

*Bajas:

Ninguna

*Armamento perdido:

Ninguno

*Vehículos perdidos:

Ninguno

*Vehículos capturados:

Ninguno

*Notas:

, Delta y Foxtrot habían saltado en paracaídas en las zonas marcadas.
Procedemos a peinar la isla ,encontramos poca o nada resistencia,un par de helicópteros sobrevuelan nuestras cabezas ,
-Localizamos al vip que si no recuerdo mal fue eliminado-tras esto tomamos un edificio de 3 plantas y nos preparamos para lo peros ..(cientos de paracaídas sobre nuestras cabezas)-el SDo redfox abate dos helicópteros enemigos-tras unos momentos de tensión , los paracaídas bajan vacíos y nos calmamos.-nos reunimos con las demás escuadras y regresamos a la base
Imagen enviada
Semper fidelis

#46 Desconectado   Batten 

• Ver galería
  • Se registró: 27-June 10

Escrito 23 September 2011 - 12:33 AM

Escuadra: Golf.

Misión: 4.0 Operación Fire Storm.

Participantes:

-Bga.Mercenario
-Cbo.Batten
-Sdo.Durruti
-Sdo.Spree
-Sdo.Avellaneda
-Sdo.Zalo (Cazador?¿)

Bajas:

-Bga.Mercenario
-Cbo.Batten
-Sdo.Durruti
-Sdo.Spree

Material perdido:

- 2x M16A2+M203
- 1x M16A4+CCO
- 1x M240G+M145
- 2x Prismáticos
- 2x M1911

Diverso material sanitario, y otros de los que no se hace mención al ser reemplazables según las normas vigentes en la CD5.

Notas:
Al inicio de la misión, se nos asigna al Sdo.Zalo que parecía proceder de la escuadra Cazadores (?¿). Algún problema técnico le hacen desconectar y reconectar un par de veces.

Añadido a que aparentaba estar escasamente familiarizado con el juego, la escuadra se demora en un intento de armarlo y ponerlo listo para el combate.

En estas, hete aquí, que vemos venir hacia nuestra posición de partida, un tractor (y no precisamente amarillo).

Trascripción libre y no literal, de lo que figura grabado en las cintas del "control misión":

Voz 1.- ",,,eso qués_loque_e?¿,,,"

Voz 2.- ",,, coj--- un tractor; no lo ves,,," (probablemente la voz pertenezca al Bda.Mercenario).

Voz 3.- ",,, y que ost--- hace en la Base un tractor?¿,,,ribadlo, ribadlo; dadle con lo que sea co-BOOMM" (probablemente la voz pertenezca al Cbo.Batten).

Aún hoy se discute, por parte de los especialistas, si entremezclado con el sonido de la tremenda explosión, no se oyen unas palabras (atribuidas a la "Voz 3"), en estos términos: ",,,jopu---,,,".

A continuación, se desconectan el Cbo.Batten, el Sdo.Durruti, el Bda.Mercenario y el Sdo.Spree (por ese orden y en escasos 5 minutos de intervalo).

El Sdo.Avellaneda y el Cazador (?¿) Sdo.Zalo, continúan en la misión luego del estropicio del tractor. A esta hora el mando de Golf, desconoce la suerte que corrieron durante el posterior desarrollo de la misión.
Imagen enviada

#47 Desconectado   Dala 

• Tokkōtai

Escrito 23 September 2011 - 07:19 AM

Ver mensajeBatten, en 23 September 2011 - 12:33 AM, dijo:

Notas:
Al inicio de la misión, se nos asigna al Sdo.Zalo que parecía proceder de la escuadra Cazadores (?¿). Algún problema técnico le hacen desconectar y reconectar un par de veces.

Añadido a que aparentaba estar escasamente familiarizado con el juego, la escuadra se demora en un intento de armarlo y ponerlo listo para el combate.

Las normas de la CD serán mejoradas para evitar la repetición de esto. En campaña debemos intentar evitar que participe alguien que no esté familiarizado con los procedimientos básicos aplicados en el Regimiento. La participación de estás personas puede poner en peligro el discurrir de la misión y con ello el resultado de la campaña.
Por eso se añadirá una norma al respecto.

Saludos

#48 Desconectado   Jota 

• Se registró: 25-July 10

Escrito 23 September 2011 - 05:23 PM

con que tenga un cibi hecho seria suficiente restriccion no ?
Imagen enviada
Semper fidelis

#49 Desconectado   Dala 

• Tokkōtai

Escrito 23 September 2011 - 05:50 PM

Ver mensajeJota, en 23 September 2011 - 05:23 PM, dijo:

con que tenga un cibi hecho seria suficiente restriccion no ?

Según normas de CD los cazadores sin cibi pueden hacer una misión.

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos