Sitio web optimizado para resoluciones de 1200px en adelante. | Recomendado el uso de Firefox o Google Chrome
Bienvenido a Comunidad Hispana de Simulación invitado.
![]() |
|
| Guest Message by DevFuse | |
Sigfrido Misión Segunda Guerra Mundial
Escrito 23 June 2011 - 01:45 PM
No voy a poder estar por problemas de PC, lo siento.
Arwald.
Arwald.

¿Cuántos robles roería un roedor, si los roedores royeran robles? Un roedor no roería robles, ya que los roedores no roen robles. Pero si un roedor pudiera roer y royera alguna cantidad de robles, ¿Cuántos robles roeria un roedor? Aunque un roedor pudiera roer robles, y aunque un roedor royera robles, ¿Debe un roedor roer robles? Un roedor debería roer si un roedor pudiera roer robles, siempre que el roedor royera robles.
ʕ ʘᴥʘʔ ¡Ardillas a mí! ʕʘεʘ ʔ
Escrito 23 June 2011 - 08:14 PM
Gente, no voy apoder estar, han ingresado a mi padre en urgencias y me voy, ya os contaré. Sorry.
Escrito 23 June 2011 - 08:27 PM
Escrito 23 June 2011 - 08:40 PM
lo mismo digo, esperando que no sea nada y que se recupere pronto
Para la misión, hace falta un lider, a ver si se presenta alguien voluntario o sino hago yo de cm (pero preferiria que lo hiciese otro)
Para la misión, hace falta un lider, a ver si se presenta alguien voluntario o sino hago yo de cm (pero preferiria que lo hiciese otro)

El ARMA es un SIMULADOR TÁCTICO, es decir se viene a simular procedimientos reales y a disfrutar con ello, donde prima el hacer bien las cosas, actuar con seriedad y sobrevivir. Para matar muchos enemigos ya tenemos el Counter Strike
Escrito 23 June 2011 - 09:29 PM
No tengo internet.escribo esto desde mi teléfono.lamento no poder estar presente.suerte .
Escrito 24 June 2011 - 12:48 AM
Bueno chicos aquí os dejo el resumen de la misión, nunca lo e hecho creo que no es obligatorio en este tipo de misiones pero bueno quiero intentarlo.
Una vez conseguimos saltar en paracaídas y aterrizar en el suelo, las 2 escuadras nos reunimos y nos armamos, porque la otra escuadra "hotel" callo en otro punto del mapa y tuvo que sobrevivir, tras varias peticiones de ayuda por parte de hotel, delta y bravo nos dirigimos hacia su posición para ayudarlos, fracasando en el intento y quedando atrapados en el fuego cruzado en campo abierto, tras la caída de la escuadra completa de Delta, y Bravo, solamente quedábamos lex y yo, lex en su ultimo suspiro de vida, me dio fuego de apoyo mientras yo corrí campo a través dirección Hotel para reunirme con ellos posteriormente lex murió, una vez llegue con Hotel, empezamos a caer poco a poco, finalmente quedamos Warpain, Vituel y yo, estábamos rodeados, armados de valor y viendo que había un oruga y no tenia artillero, salimos los 3 matando a cada nazi que se nos cruzaba, tomamos la posesión del oruga, nos dirigimos hacia el puente y por el camino cogimos un tanque, con el tanque una vez armados nos dirigimos al puente para finalizar la misión.
Saludos
Una vez conseguimos saltar en paracaídas y aterrizar en el suelo, las 2 escuadras nos reunimos y nos armamos, porque la otra escuadra "hotel" callo en otro punto del mapa y tuvo que sobrevivir, tras varias peticiones de ayuda por parte de hotel, delta y bravo nos dirigimos hacia su posición para ayudarlos, fracasando en el intento y quedando atrapados en el fuego cruzado en campo abierto, tras la caída de la escuadra completa de Delta, y Bravo, solamente quedábamos lex y yo, lex en su ultimo suspiro de vida, me dio fuego de apoyo mientras yo corrí campo a través dirección Hotel para reunirme con ellos posteriormente lex murió, una vez llegue con Hotel, empezamos a caer poco a poco, finalmente quedamos Warpain, Vituel y yo, estábamos rodeados, armados de valor y viendo que había un oruga y no tenia artillero, salimos los 3 matando a cada nazi que se nos cruzaba, tomamos la posesión del oruga, nos dirigimos hacia el puente y por el camino cogimos un tanque, con el tanque una vez armados nos dirigimos al puente para finalizar la misión.
Saludos
Escrito 24 June 2011 - 05:27 AM
seifer, en 24 June 2011 - 12:48 AM, dijo:
Bueno chicos aquí os dejo el resumen de la misión, nunca lo e hecho creo que no es obligatorio en este tipo de misiones pero bueno quiero intentarlo.
Saludos
Saludos
Coño al final lo conseguisteis! Tras caer derribado por una oruga artillada, Ner que iba junto a mí cayó intentando hacerme cobertura. Posteriormente, tras ser reanimado fuera del campo de batalla por un soldado desconocido, corrí hasta la posición actual de mis compañeros, sin vehiculos y en sigilo. Lamentablemente, una bomba que no había estallado anteriormente detonó bajo la presión de mis pies y caí en el campo de batalla.
Escrito 24 June 2011 - 12:04 PM
Que grande ese momento, cuando llegamos con el tanque al puente jejejeje

brothers to the end
Escrito 24 June 2011 - 01:49 PM
seifer, en 24 June 2011 - 12:48 AM, dijo:
... y quedando atrapados en el fuego cruzado en campo abierto, tras la caída de la escuadra completa de Delta, y Bravo, solamente quedábamos lex y yo, lex en su ultimo suspiro de vida, me dio fuego de apoyo mientras yo corrí campo a través dirección Hotel para reunirme con ellos posteriormente lex murió, una vez llegue con Hotel,
Seré recordado como un héroe...

Te hace falta un MOS

Ayuda

Ingresar
Registrar