Comunidad Hispana de Simulación: Sigfrido - Comunidad Hispana de Simulación

Ir a contenido

Sitio web optimizado para resoluciones de 1200px en adelante. | Recomendado el uso de Firefox o Google Chrome
Tienda CHS

Bienvenido a Comunidad Hispana de Simulación invitado.

Bienvenido a nuestra comunidad. Formar parte de esta gran familia es una experiencia de lo más gratificante, aprenderás y podrás compartir tus conocimientos, pero para ello necesitarás registrarte y crear una cuenta. Con esto obtendrás beneficios y podrás:
  • Iniciar nuevas conversaciones para hablar con los demás
  • Suscribirte a los foros y así poder tener actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario
  • Tener tu propio perfil así como tus amigos dentro de la comunidad
  • Y personalizar tu experiencia aquí dentro.
Guest Message by DevFuse
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Sigfrido Misión Segunda Guerra Mundial

#31 Desconectado   Arwald 

• Ardilla veterana y disléxica del 1er Regimiento
  • Grupo: Registrado
  • Se registró: 01-November 08
  • Empleo: Sargento 1er Reg.

Escrito 23 June 2011 - 01:45 PM

No voy a poder estar por problemas de PC, lo siento.

Arwald.
Imagen enviada
¿Cuántos robles roería un roedor, si los roedores royeran robles? Un roedor no roería robles, ya que los roedores no roen robles. Pero si un roedor pudiera roer y royera alguna cantidad de robles, ¿Cuántos robles roeria un roedor? Aunque un roedor pudiera roer robles, y aunque un roedor royera robles, ¿Debe un roedor roer robles? Un roedor debería roer si un roedor pudiera roer robles, siempre que el roedor royera robles.

ʕ ʘᴥʘʔ ¡Ardillas a mí! ʕʘεʘ ʔ

#32 Desconectado   warpain 

• Ver galería
  • Se registró: 14-April 11

Escrito 23 June 2011 - 02:11 PM

Intentaré estar.
Imagen enviada

#33 Desconectado   seifer 

• Se registró: 21-June 08

Escrito 23 June 2011 - 04:14 PM

me apunto!
Imagen enviada

#34 Desconectado   Traga 

• Se registró: 28-June 08
  • Empleo: Soldado 1er Reg.

Escrito 23 June 2011 - 07:12 PM

ma punte usted
Imagen enviada

#35 Desconectado   Pipol 

• Ver blog
  • Se registró: 09-February 10
  • Steam: Pipolet 

• X-Fire: pipol07 

• Empleo: Cabo 1er Reg.

Escrito 23 June 2011 - 08:14 PM

Gente, no voy apoder estar, han ingresado a mi padre en urgencias y me voy, ya os contaré. Sorry.
Imagen enviada

#36 Conectado   Bandura 

• Se registró: 31-December 10
  • Empleo: Soldado del 1er Reg.

Escrito 23 June 2011 - 08:27 PM

Ver mensajePipol, en 23 June 2011 - 08:14 PM, dijo:

Gente, no voy apoder estar, han ingresado a mi padre en urgencias y me voy, ya os contaré. Sorry.

Ánimo y que se recupere pronto.

#37 Desconectado   Shinji 

• Ver galería
  • Se registró: 21-October 08

Escrito 23 June 2011 - 08:40 PM

lo mismo digo, esperando que no sea nada y que se recupere pronto

Para la misión, hace falta un lider, a ver si se presenta alguien voluntario o sino hago yo de cm (pero preferiria que lo hiciese otro)
Imagen enviada

El ARMA es un SIMULADOR TÁCTICO, es decir se viene a simular procedimientos reales y a disfrutar con ello, donde prima el hacer bien las cosas, actuar con seriedad y sobrevivir. Para matar muchos enemigos ya tenemos el Counter Strike

#38 Desconectado   avellaneda 

• Se registró: 18-July 10

Escrito 23 June 2011 - 09:29 PM

No tengo internet.escribo esto desde mi teléfono.lamento no poder estar presente.suerte .
Imagen enviada

#39 Desconectado   seifer 

• Se registró: 21-June 08

Escrito 24 June 2011 - 12:48 AM

Bueno chicos aquí os dejo el resumen de la misión, nunca lo e hecho creo que no es obligatorio en este tipo de misiones pero bueno quiero intentarlo.

Una vez conseguimos saltar en paracaídas y aterrizar en el suelo, las 2 escuadras nos reunimos y nos armamos, porque la otra escuadra "hotel" callo en otro punto del mapa y tuvo que sobrevivir, tras varias peticiones de ayuda por parte de hotel, delta y bravo nos dirigimos hacia su posición para ayudarlos, fracasando en el intento y quedando atrapados en el fuego cruzado en campo abierto, tras la caída de la escuadra completa de Delta, y Bravo, solamente quedábamos lex y yo, lex en su ultimo suspiro de vida, me dio fuego de apoyo mientras yo corrí campo a través dirección Hotel para reunirme con ellos posteriormente lex murió, una vez llegue con Hotel, empezamos a caer poco a poco, finalmente quedamos Warpain, Vituel y yo, estábamos rodeados, armados de valor y viendo que había un oruga y no tenia artillero, salimos los 3 matando a cada nazi que se nos cruzaba, tomamos la posesión del oruga, nos dirigimos hacia el puente y por el camino cogimos un tanque, con el tanque una vez armados nos dirigimos al puente para finalizar la misión.

Saludos
Imagen enviada

#40 Desconectado   Cj93Play 

• Grupo: Activo
  • Se registró: 03-June 11
  • Empleo: Soldado del 1er Reg.

Escrito 24 June 2011 - 05:27 AM

Ver mensajeseifer, en 24 June 2011 - 12:48 AM, dijo:

Bueno chicos aquí os dejo el resumen de la misión, nunca lo e hecho creo que no es obligatorio en este tipo de misiones pero bueno quiero intentarlo.

Una vez conseguimos saltar en paracaídas y aterrizar en el suelo, las 2 escuadras nos reunimos y nos armamos, porque la otra escuadra "hotel" callo en otro punto del mapa y tuvo que sobrevivir, tras varias peticiones de ayuda por parte de hotel, delta y bravo nos dirigimos hacia su posición para ayudarlos, fracasando en el intento y quedando atrapados en el fuego cruzado en campo abierto, tras la caída de la escuadra completa de Delta, y Bravo, solamente quedábamos lex y yo, lex en su ultimo suspiro de vida, me dio fuego de apoyo mientras yo corrí campo a través dirección Hotel para reunirme con ellos posteriormente lex murió, una vez llegue con Hotel, empezamos a caer poco a poco, finalmente quedamos Warpain, Vituel y yo, estábamos rodeados, armados de valor y viendo que había un oruga y no tenia artillero, salimos los 3 matando a cada nazi que se nos cruzaba, tomamos la posesión del oruga, nos dirigimos hacia el puente y por el camino cogimos un tanque, con el tanque una vez armados nos dirigimos al puente para finalizar la misión.

Saludos

Coño al final lo conseguisteis! Tras caer derribado por una oruga artillada, Ner que iba junto a mí cayó intentando hacerme cobertura. Posteriormente, tras ser reanimado fuera del campo de batalla por un soldado desconocido, corrí hasta la posición actual de mis compañeros, sin vehiculos y en sigilo. Lamentablemente, una bomba que no había estallado anteriormente detonó bajo la presión de mis pies y caí en el campo de batalla.

#41 Desconectado   warpain 

• Ver galería
  • Se registró: 14-April 11

Escrito 24 June 2011 - 11:41 AM

Imagen enviada

Imagen enviada

#42 Desconectado   vituel 

• Se registró: 28-April 11

Escrito 24 June 2011 - 12:04 PM

Que grande ese momento, cuando llegamos con el tanque al puente jejejeje
Imagen enviada
brothers to the end

#43 Desconectado   Lex 

• Pupilo de Gostrom
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Se registró: 18-September 08
  • Steam: SniperLex1 

• X-Fire: lex747 

• Empleo: Sargento del 1er Reg.

Escrito 24 June 2011 - 01:49 PM

Ver mensajeseifer, en 24 June 2011 - 12:48 AM, dijo:

... y quedando atrapados en el fuego cruzado en campo abierto, tras la caída de la escuadra completa de Delta, y Bravo, solamente quedábamos lex y yo, lex en su ultimo suspiro de vida, me dio fuego de apoyo mientras yo corrí campo a través dirección Hotel para reunirme con ellos posteriormente lex murió, una vez llegue con Hotel,

Seré recordado como un héroe...

Imagen enviada
Imagen enviada
Te hace falta un MOS

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema