Bienvenido a Comunidad Hispana de Simulación invitado.
![]() |
|
| Guest Message by DevFuse | |
¿Cuál Será La Próxima Misión? Votad malditos¡¡¡
Escrito 18 June 2011 - 11:39 AM
a) Segunda Guerra Mundial.
Es un mod que me tira y creo que no se ha realizado nada desde que salió la última actualización del mod. No he realizado nada aun porque los mapas no me ponen y en mi caso la edición empieza cuando doy un pase por un mapa y me resulta interesante. En cualquier caso, olvidaré mis reticencias sobre los mapas e intentaré realizar algo. Un misión clásica, algunas aldea que tomar, una batería que destruir. Algo de ese estilo pero en la SGM.
b) Operación en Chernarus. ONU
Se trataría de una operación para todo el regimiento. Partimos de la base en la que aparecemos en la Academia. Somos tropas de la ONU basadas en la República de Chernarus. Sin embargo, se produce un golpe de estado y la ONU nos da permiso para llegar hasta la capital y poner a salvo al gobierno democrático de la república.
c) Operación en Chernarus. Chernarus Army
Misma situación que la anterior, pero en este caso asumimos el papel de unidades del ejército de Chernarus que estamos deperdigados por el mapa. Sin comunicaciones y sin noticias de lo que ocurre. Debemos reorganizarnos y parar el golpe.
d) Operación en Chernarus. Golpistas
Igual pero asumiendo el rol de los que dan el golpe de estado. También puede ser muy divertido.
e) Seguimiento.
Debemos seguir a un vip que va a tener una estrevista con un contratista de armas. Nuestra misión es secuestrarlo y sacarlo de la isla. Una misión de espionaje.
Escrito 18 June 2011 - 12:37 PM
Bandura, en 18 June 2011 - 11:39 AM, dijo:
Misma situación que la anterior, pero en este caso asumimos el papel de unidades del ejército de Chernarus que estamos deperdigados por el mapa. Sin comunicaciones y sin noticias de lo que ocurre. Debemos reorganizarnos y parar el golpe.
Voto por esta misión, quiero ser la "¿fuerza débil?" por una vez :-)
Escrito 18 June 2011 - 01:33 PM
Escrito 18 June 2011 - 02:16 PM
Bandura, en 18 June 2011 - 11:39 AM, dijo:
Si se hace esto, simplemente leed mi firma

Te hace falta un MOS
Escrito 18 June 2011 - 03:08 PM
2 guerra mundial
Escrito 18 June 2011 - 03:42 PM
Escrito 18 June 2011 - 04:56 PM
Escrito 18 June 2011 - 05:25 PM
Que tengo unas ganas de llevar AK´s...

Escrito 18 June 2011 - 07:12 PM
Escrito 23 June 2011 - 02:26 PM

Escrito 23 June 2011 - 06:08 PM
Escrito 25 June 2011 - 03:22 PM