Siento la tardia apuntarme!!
Sitio web optimizado para resoluciones de 1200px en adelante. | Recomendado el uso de Firefox o Google Chrome
Bienvenido a Comunidad Hispana de Simulación invitado.
![]() |
|
| Guest Message by DevFuse | |
Mekong 5.0 Misión Vietnam (Jueves 16 de Junio)
Escrito 16 June 2011 - 08:43 PM
1reg_Ner: |B|Sdo.Ner
"Imponer condiciones excesivamente duras es dispensar de su cumplimiento." - Bonaparte

"Imponer condiciones excesivamente duras es dispensar de su cumplimiento." - Bonaparte

Escrito 16 June 2011 - 08:48 PM
Me apunto si aun hay hueco.

"Existe una esencia y un principio en el dialogo y es que para respetar y ser respetado debemos procurar no caer en la descalificación se puede
discrepar radicalmente de las ideas, denunciar las ideas, los comportamientos sin caer en la descalificación, nunca. Todo esto es una buena forma de poder entendernos
en favor de nuestra comunidad que nos respetemos y que esa sea una norma de conducta en un foro que representa a la Asociación Cultural Hispana de Simulación que respetemos a todos.
Después de que todo ello conlleve a la mejora de la actividad y su funcionamiento." by Starlife, siempre vivo en ACHS.
Escrito 16 June 2011 - 08:48 PM
Si todavia queda slot acudire a vendar heridas o lo que proceda.
Escrito 16 June 2011 - 11:39 PM
Buena mision Bandura, les dimo para el pelo a los NVA.
pd: Lo siento si fue un poco caos el tema de RTO pero la nueva actualizacion del ACRE no me funciono. Columdrum no te hago mas caso que me has timado y tube que ir a la selva sin ACRE
.
pd: Lo siento si fue un poco caos el tema de RTO pero la nueva actualizacion del ACRE no me funciono. Columdrum no te hago mas caso que me has timado y tube que ir a la selva sin ACRE
Escrito 17 June 2011 - 03:08 PM
Buena organización y buena partida. Perdí contacto con el ts3 y me quedé aislado en la 1ª aldea. Logré abatir a un charlie y luego avancé en busca del grupo ante la imposibilidad de volver a contactar por ts3 pero me encontré con 2 sujetos que pensaba compañeros .... pero eran charlies. La noche me confunde :-) Fue acribillado y el resto ya lo saben.
Espero unirme más a menudo a estas partidas !! Saludos.
Espero unirme más a menudo a estas partidas !! Saludos.
Pescar sí, respetar el entorno también.
Escrito 17 June 2011 - 03:22 PM
Grande1982, en 16 June 2011 - 11:39 PM, dijo:
Buena mision Bandura, les dimo para el pelo a los NVA.
.
¡Eso te pasa por hacer caso a bugman! xDDD. Na seguramente se te iniciaría mal el ACRE, cerrar y abrir... ya sabes, pero la nueva versión a mi me funciona perfectamente.

Ayuda

Ingresar
Registrar