Comunidad Hispana de Simulación: La Patrulla 4.0 - Comunidad Hispana de Simulación

Ir a contenido

Sitio web optimizado para resoluciones de 1200px en adelante. | Recomendado el uso de Firefox o Google Chrome
Tienda CHS

Bienvenido a Comunidad Hispana de Simulación invitado.

Bienvenido a nuestra comunidad. Formar parte de esta gran familia es una experiencia de lo más gratificante, aprenderás y podrás compartir tus conocimientos, pero para ello necesitarás registrarte y crear una cuenta. Con esto obtendrás beneficios y podrás:
  • Iniciar nuevas conversaciones para hablar con los demás
  • Suscribirte a los foros y así poder tener actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario
  • Tener tu propio perfil así como tus amigos dentro de la comunidad
  • Y personalizar tu experiencia aquí dentro.
Guest Message by DevFuse
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

La Patrulla 4.0 Vietnam. Jueves 2 de Junio -- 22.00

#31 Desconectado   Dala 

• Tokkōtai
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 23-June 10
  • Steam: jbvictorero 

• Empleo: Soldado del 1er Reg.

Escrito 02 June 2011 - 08:59 PM

apuntao pa hacer bulto
"El peligro siempre ataca cuando todo parece tranquilo". Takashi Shimura

#32 Desconectado   Espectro 

• Grupo: Registrado
  • Se registró: 04-May 11

Escrito 03 June 2011 - 01:59 AM

me apunto!

#33 Desconectado   Dala 

• Tokkōtai

Escrito 03 June 2011 - 10:05 AM

Señores.

Últimamente se están incumpliendo las normas a aplicar en las misiones. Desde JD no estamos aplicando las normas, ya que entendemos que se pueda llegar tarde etc etc.

Lo que no puede ser, es apuntarse a las misiones y luego no aparecer, llegar tarde sistemáticamente y pretender jugar. Estas actuaciones van en prejuicio de vuestros compañeros, quienes están esperando desde la hora prevista para jugar la misión. Estos retrasos y deserciones, implican que no se empiece hasta pasada media hora o incluso más. Sumado a tener que volver a explicar la misión, el rearme etc etc. Esto multiplicado por cada uno que llegue tarde.

Si esto se sigue produciendo, nos vamos a ver obligados a aplicar las normas. Así que os pedimos, puntualidad y seriedad para evitar tener que llegar a esto.

Saludos

Este tema ha sido editado por Dala: 03 June 2011 - 10:06 AM

#34 Desconectado   Pipol 

• Ver blog
  • Grupo: Registrado
  • Se registró: 09-February 10
  • Steam: Pipolet 

• X-Fire: pipol07 

• Empleo: Cabo 1er Reg.

Escrito 03 June 2011 - 11:35 AM

Ver mensajeDala, en 03 June 2011 - 10:05 AM, dijo:

Señores.

Últimamente se están incumpliendo las normas a aplicar en las misiones. Desde JD no estamos aplicando las normas, ya que entendemos que se pueda llegar tarde etc etc.

Lo que no puede ser, es apuntarse a las misiones y luego no aparecer, llegar tarde sistemáticamente y pretender jugar. Estas actuaciones van en prejuicio de vuestros compañeros, quienes están esperando desde la hora prevista para jugar la misión. Estos retrasos y deserciones, implican que no se empiece hasta pasada media hora o incluso más. Sumado a tener que volver a explicar la misión, el rearme etc etc. Esto multiplicado por cada uno que llegue tarde.

Si esto se sigue produciendo, nos vamos a ver obligados a aplicar las normas. Así que os pedimos, puntualidad y seriedad para evitar tener que llegar a esto.

Saludos

Si lo dices por mi, yo no pretendí jugar, simplemtente pregunté se me dijo que si y entré, si se me hubiera dicho que no no hubiese entrado y listo.
Imagen enviada

#35 Desconectado   Dala 

• Tokkōtai

Escrito 03 June 2011 - 12:19 PM

Ver mensajePipol, en 03 June 2011 - 11:35 AM, dijo:

Si lo dices por mi, yo no pretendí jugar, simplemente pregunté se me dijo que si y entré, si se me hubiera dicho que no no hubiese entrado y listo.

Negativo. Si fuera por alguien en concreto se lo hubiera dicho directamente.

Es algo que llevo viendo en las ultimas misiones y se esta convirtiendo en la tónica habitual. Es un aviso a navegantes, tenemos que intentar participar en las cosas que no sean solo las oficiales y tener un poco de seriedad y responsabilidad hacia los demás. Conocernos todos, saber como juega cada uno etc etc.. y así lograr mas hermandad entre los miembros del regimiento.

Saludos

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema