Comunidad Hispana de Simulación: Ofensiva Del Nva 2.1 - Comunidad Hispana de Simulación

Ir a contenido

Sitio web optimizado para resoluciones de 1200px en adelante. | Recomendado el uso de Firefox o Google Chrome
Tienda CHS

Bienvenido a Comunidad Hispana de Simulación invitado.

Bienvenido a nuestra comunidad. Formar parte de esta gran familia es una experiencia de lo más gratificante, aprenderás y podrás compartir tus conocimientos, pero para ello necesitarás registrarte y crear una cuenta. Con esto obtendrás beneficios y podrás:
  • Iniciar nuevas conversaciones para hablar con los demás
  • Suscribirte a los foros y así poder tener actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario
  • Tener tu propio perfil así como tus amigos dentro de la comunidad
  • Y personalizar tu experiencia aquí dentro.
Guest Message by DevFuse
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Ofensiva Del Nva 2.1 Repetición misión Vietnam. Jueves 19 de mayo 22.00 (peninsular)

#1 Conectado   Bandura 

• Grupo: Registrado
  • Se registró: 31-December 10
  • Empleo: Soldado del 1er Reg.

Escrito 16 May 2011 - 10:30 PM

Fecha: Repetición misión Vietnam. Jueves 19 de mayo 22.00 (peninsular)

Bueno, en general la gente parece que se lo pasó bien con la misión de Vietnam de la semana pasada. Como quedaron bastante objetivos sin cumplir, y ante las peticiones de algunos, creo que toca repetir, pero reduciendo la efectiva del famoso mortero. Eso sí, nada de mandarnos de nuevo a Main Lanh. Por otro lado, esto me dejará algo de tiempo libre para editar la misión de aniversario del 6 de Junio y para ir creando algunas cositas más que ya anunciaré cuando estén algo más desarrolladas. :biggrin:

Vayan apuntándose. Recuerden que es para 3 escuadras de 6 (18 soldados) 2-4 pilotos, y 2 de centro de mando. 24 slots en total.

Soldados:

1 Bandura
2 Vituel
3 Sherok
4 Dala * si falta mucha gente jugaré. Sino dejo mi sitio a quien corresponda.
5 Warpain
6 Sensei*
7 Spree
8 Redfox
9 Niogos
10 Minta
11 Pipol
12 Nando
13 Sorcerer
14 Taiko
15 Rolo
16 Avellaneda
17 Tuerkas
18 Espectro

India (pilotos):

1 Mertons
2 Rigal
3 Danrex
4

Centro de Mando:

1 Batten (Preparado para soplarte en la nuca)
2

Reservas:

-
-
-
-
-
-
-

______________________________________________________________________________________________

Tengo una duda. Voy a editar la misión para limitar un poco el mortero, pero no lo tengo claro: ¿lo limito ampliando el radio de dispersión y disminuyendo la frecuencia de disparo? o ¿Convierto la posición del mortero en un centro de mando enemigo que simplemente hay que conquistar?

Por otro lado lo de tomar el mortero plantea una cuestión tactica interesante.

Este tema ha sido editado por Bandura: 19 May 2011 - 08:18 PM

#2 Desconectado   vituel 

• Se registró: 28-April 11

Escrito 16 May 2011 - 11:38 PM

Me apunto!!!! a por el MORTEROOOOO jejejeje XD

Imagen enviada
brothers to the end

#3 Desconectado   Sherok 

• Relaciones publicas del Regimiento
  • Se registró: 26-July 10

Escrito 16 May 2011 - 11:58 PM

Me apunto pero salgo a las 22:00 del trabajo, llegare a las 22:30 si queda sitio entrare si no se lo dejare al que este antes que yo

Este tema ha sido editado por Sherok: 16 May 2011 - 11:59 PM

Imagen enviada

"Somos humanos y no máquinas, pero no tenemos porque ser humanos todo el tiempo... no somos perfectos pero podemos ser semiperfectos" Bda.Negro

#4 Desconectado   Dala 

• Tokkōtai
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 23-June 10
  • Steam: jbvictorero 

Escrito 17 May 2011 - 07:04 AM

Apúntame.

Bandura,si quieres te limpio el otro hilo y usas ese que tiene toda la información.

Saludos

Este tema ha sido editado por Dala: 17 May 2011 - 07:04 AM

"El peligro siempre ataca cuando todo parece tranquilo". Takashi Shimura

#5 Desconectado   warpain 

• Ver galería
  • Se registró: 14-April 11

Escrito 17 May 2011 - 08:19 AM

Me apunto
Imagen enviada

#6 Desconectado   SeNSei 

• Se registró: 05-March 11
  • Empleo: Soldado 1er Reg.

Escrito 17 May 2011 - 08:42 AM

No se si estaré al 100%, asi que, apuntame en la reserva, o con * o lo que sea.

Saludosss
Imagen enviada

#7 Desconectado   Insurgente 

• Se registró: 29-April 11
  • Steam: Nachoelnervio 

Escrito 17 May 2011 - 11:37 AM

A esta sí llego xDD

#8 Desconectado   Dr.Redfox 

• Se registró: 24-March 11

Escrito 17 May 2011 - 12:22 PM

Me apunto.
Imagen enviada

#9 Desconectado   ni0g0s 

• Se registró: 08-September 09

Escrito 17 May 2011 - 01:01 PM

Yo tambien

#10 Desconectado   Minta 

• Se registró: 06-January 11

Escrito 17 May 2011 - 02:36 PM

Me apunto. Bandura espero que esta vez no nos toque suicidarnos a granadazos, ehh!!:biggrin:
Imagen enviada

#11 Desconectado   Pipol 

• Ver blog
  • Se registró: 09-February 10
  • Steam: Pipolet 

• X-Fire: pipol07 

• Empleo: Cabo 1er Reg.

Escrito 17 May 2011 - 02:57 PM

Apuntame pero estaría bien ponerle fecha, jeje.
Imagen enviada

#12 Desconectado   nando1978 

• Se registró: 15-August 10

Escrito 17 May 2011 - 03:18 PM

me apunto de ametrallador

#13 Conectado   Bandura 

Escrito 17 May 2011 - 03:29 PM

Ver mensajeDala, en 17 May 2011 - 07:04 AM, dijo:

Apúntame.

Bandura,si quieres te limpio el otro hilo y usas ese que tiene toda la información.

Saludos

No te preocupes, así evitamos que la gente no se entere creyendo que el hilo hace referencia a la que ya jugamos

Ver mensajePipol, en 17 May 2011 - 02:57 PM, dijo:

Apuntame pero estaría bien ponerle fecha, jeje.

La fecha esta en el subtítulo del hilo, jueves 19 a las 22.00 hora peninsular

#14 Desconectado   Durruti 

• Ver galería
  • Se registró: 05-August 10
  • Empleo: Soldado 1erReg.

Escrito 17 May 2011 - 03:54 PM

Yo no me apunto, pero si queda hueco ve contando con mi segadora.

SALÚ

PD. OjO que no me apuntes, que no se si podre estar.

#15 Desconectado   Sorcerer 

• Se registró: 24-March 11

Escrito 17 May 2011 - 03:59 PM

Ando con problemas de conexion, no me apuntes pero si puedo y quedan huecos libres, ahi estare

#16 Desconectado   Taiko 

• Se registró: 29-July 07

Escrito 17 May 2011 - 05:23 PM

Me apunto

#17 Desconectado   Rolo 

• Se registró: 04-April 11
  • Steam: Rolo_ 

Escrito 17 May 2011 - 05:24 PM

Me apunto sin CIBI gracias

#18 Desconectado   Dala 

• Tokkōtai

Escrito 17 May 2011 - 05:38 PM

Ver mensajeBandura, en 17 May 2011 - 03:29 PM, dijo:

No te preocupes, así evitamos que la gente no se entere creyendo que el hilo hace referencia a la que ya jugamos

La fecha esta en el subtítulo del hilo, jueves 19 a las 22.00 hora peninsular

De todas formas, para la próxima reutiliza, modificas la imagen, limpiamos el post y todo limpito y ordenado

Saludos

#19 Conectado   Bandura 

Escrito 17 May 2011 - 07:06 PM

Ver mensajeDala, en 17 May 2011 - 05:38 PM, dijo:

De todas formas, para la próxima reutiliza, modificas la imagen, limpiamos el post y todo limpito y ordenado

Saludos

Ok, me he dado cuenta de que tengo más opciones ahora para editar hilos. Ya me explicarás

#20 Desconectado   Mertons 

• Responsable 1er Regimiento
  • Ver galería
  • Se registró: 02-December 09
  • Empleo: Coronel del 1er.Reg.

Escrito 17 May 2011 - 08:54 PM

De piloto.
Dona 5 € al mes. CHS te necesita
Por Cuenta Openbank Grupo Santander OO73 O1OO CINCO CINCO 0473316811
Por Paypal CLICK

#21 Desconectado   Batten 

• Ver galería
  • Grupo: Activo
  • Se registró: 27-June 10

Escrito 17 May 2011 - 09:08 PM

Saludos:

Bueno, bueno; mira que andar preguntando que son esas "nuevas opciones de editar"; es que no ves que ahora perteneces a la "puta élite": "Desarrollador Regimiento".

No "Desarrollador del 1erRTO_ACHS"; recuerda: "Desarrollador Regimiento". Sin duda los más cojonudos que puedan existir en los anchurosos mundos de la "internete". Siempre "culpables", y mal nombrados; pero aunque se los recordemos de tarde en tarde: son C O J N U D O S.

No te olvides nunca de merecerlo día tras día.

Bien, veo que os (nos), falta un CM; ¿no?. Pues ya tienes uno: Batten.

¡Ah!, vale, que hay que hacer un plan y todo eso; ¿no?. Pues aquí está el plan:

Saldremos de la base a la hora prevista, improvisaremos, lucharemos, mataremos y no nos dejaremos matar.

Luego por tanto: venceremos y le daremos por el ojevere a esos jodidos pequeñines con cara de estreñidos.

El plan es sencillo y quiero absoluta disciplina y entrega. Si en el minuto -2, no veo esto: os meteré un par de berridos en la nuca, que a alguno le va a salir el cerebelo por las fosas nasales.

P.D.- He dicho,,,

Este tema ha sido editado por Batten: 17 May 2011 - 09:09 PM

Imagen enviada

#22 Desconectado   avellaneda 

• Se registró: 18-July 10

Escrito 17 May 2011 - 09:19 PM

Me apunto. Ya le dire algo a mi mujer.
Imagen enviada

#23 Conectado   Bandura 

Escrito 17 May 2011 - 09:21 PM

Ver mensajeBatten, en 17 May 2011 - 09:08 PM, dijo:

Saludos:

Bueno, bueno; mira que andar preguntando que son esas "nuevas opciones de editar"; es que no ves que ahora perteneces a la "puta élite": "Desarrollador Regimiento".

No "Desarrollador del 1erRTO_ACHS"; recuerda: "Desarrollador Regimiento". Sin duda los más cojonudos que puedan existir en los anchurosos mundos de la "internete". Siempre "culpables", y mal nombrados; pero aunque se los recordemos de tarde en tarde: son C O J N U D O S.

No te olvides nunca de merecerlo día tras día.

Bien, veo que os (nos), falta un CM; ¿no?. Pues ya tienes uno: Batten.

¡Ah!, vale, que hay que hacer un plan y todo eso; ¿no?. Pues aquí está el plan:

Saldremos de la base a la hora prevista, improvisaremos, lucharemos, mataremos y no nos dejaremos matar.

Luego por tanto: venceremos y le daremos por el ojevere a esos jodidos pequeñines con cara de estreñidos.

El plan es sencillo y quiero absoluta disciplina y entrega. Si en el minuto -2, no veo esto: os meteré un par de berridos en la nuca, que a alguno le va a salir el cerebelo por las fosas nasales.

P.D.- He dicho,,,

Hace falta un plan para eliminar ese mortero, propongo enviar a algunos cazadores para atraer su fuego y mientras los demás atacamos :biggrin:

#24 Desconectado   Batten 

• Ver galería

Escrito 17 May 2011 - 09:41 PM

Ver mensajeBandura, en 17 May 2011 - 09:21 PM, dijo:

Hace falta un plan para eliminar ese mortero, propongo enviar a algunos cazadores para atraer su fuego y mientras los demás atacamos :biggrin:

El asalto a una posición de morteros, debe resolverse usando la táctica de la "velocidad".

Al contrario que una posición artillera, donde siempre puede el enemigo sorprendernos con "fuego tenso", las andanadas de mortero se van espaciando en el tiempo, dada las correcciones que deben realizarse (elevación).

Pude sufrir el efecto de uno de esas caricias, y si no era un 107, me corto algo que cuelgue. El asalto será nuestra opción; si esa posición tiene infantería de apoyo, los pasamos a bayoneta calada y "ya´tá",,,

De cualquier forma, voy a mandar un equipo "recon" para que me suministre algunos datos de la situación y número de las fuerzas enemigas,,,:tongue:

Saludo.
Imagen enviada

#25 Desconectado   Batten 

• Ver galería

Escrito 18 May 2011 - 01:36 PM

Saludos:

Bueno, ahora en serio, aquí presento un "plan", para la misión:

Imagen enviada

Por los "antecedentes" que abran en mi poder (escasos minutos en la anterior partida), esa posición de morteros que hace estragos, debería encontrarse en una de las dos posiciones marcadas como BARRER. Esas zonas están lo suficientemente despejadas y en altura, como para ser posiciones óptimas.

Si me equivoco, pues eso: MECCCCC,,, ERROR,,, y se rehace el plan.

La idea es enviar dos Eri´s, a la LZ; sería muy interesante contar con 2 pilotos; pero si no hay, pues ajo y agua.

Luego de soltar la tropa, "aire" se mantendría a salvo (orbitando baja cota o posados), y al llegar las escuadras a la zona de Disloque, tendría que iniciar la entrada por el Punto de entrada y "barrer", las dos zonas marcadas.

Las Eris deberán encontrarse en disposición de apoyar esa acción y, si fuese necesario, recoger a los pilotos si estos resultan abatidos por posiciones antiaéreas. Aunque está claro que el/los pilotos, deberán evaluar la situación y tomar sus decisiones; hay un Punto de salida marcado, y una posible ruta de escape.

La tercera escuadra (si se constituye), se dirigirá por sus propios medios (infantería boto-rizada); a la cota 104, en coordenadas 046/901. Si la cosa se complica, podría dar apoyo tanto a aire (posibles bajas), como a las Eri´s de asalto.

En caso de que la primera parte tenga éxito y logremos silenciar esos morteros, esta escuadra podría dirigirse al Norte y minar (si hay minas), la carretera para evitar un posible avance de vehiculos sobre Mai Lanh, o directamente sobre la Base.

Otras opciones, por nuevas informaciones de inteligencia, se estudiarían sobre la marcha.

Sugerencias, cartas al director, notas anónimas etc. son aceptadas; intercambio de cromos o cartas magic: en el recreo,,, :tongue:

Este tema ha sido editado por Batten: 18 May 2011 - 01:44 PM

Imagen enviada

#26 Conectado   Rigal 

• Ver galería
  • Se registró: 21-August 10
  • Steam: Getafe 

Escrito 18 May 2011 - 01:40 PM

Estaré el jueves como piloto.
Imagen enviada

#27 Desconectado   Batten 

• Ver galería

Escrito 18 May 2011 - 01:42 PM

Saludos:

Por cierto, no debiera figurar la hora y el día de la misión?¿. Que si, que lo he visto en "Control De Incompatibilidades".

Pero no sé; creo que mejor lo pones en la cabecera de este hilo, ¿no?.
Imagen enviada

#28 Desconectado   Dala 

• Tokkōtai

Escrito 18 May 2011 - 02:12 PM

Buenas, apúntame si quieres para llevar una escuadra si nadie más se presenta voluntario.

También os recuerdo las normas existentes, os pido puntualidad, es una misión durante la semana y muchos tendremos que madrugar para ir a trabajar el viernes.

Marca

NOTAS (IMPORTANTES):
- Dadas las normas de Jefatura de Desarrollo, se precisa tener un líder y un segundo líder asignado antes de comenzar la misión.
- Los slots los asignara el líder de la misión. Solo se pondrá la gente que quiera ejercer de líder de una escuadra / equipo.
- El que NO este apuntado y se presente en el TS 10 minutos antes para jugar, sintiéndolo mucho no juega.

Saludos

#29 Conectado   Bandura 

Escrito 18 May 2011 - 04:07 PM

Ver mensajeBatten, en 18 May 2011 - 01:36 PM, dijo:

Saludos:

Bueno, ahora en serio, aquí presento un "plan", para la misión:

Imagen enviada

Por los "antecedentes" que abran en mi poder (escasos minutos en la anterior partida), esa posición de morteros que hace estragos, debería encontrarse en una de las dos posiciones marcadas como BARRER. Esas zonas están lo suficientemente despejadas y en altura, como para ser posiciones óptimas.

Si me equivoco, pues eso: MECCCCC,,, ERROR,,, y se rehace el plan.

La idea es enviar dos Eri´s, a la LZ; sería muy interesante contar con 2 pilotos; pero si no hay, pues ajo y agua.

Luego de soltar la tropa, "aire" se mantendría a salvo (orbitando baja cota o posados), y al llegar las escuadras a la zona de Disloque, tendría que iniciar la entrada por el Punto de entrada y "barrer", las dos zonas marcadas.

Las Eris deberán encontrarse en disposición de apoyar esa acción y, si fuese necesario, recoger a los pilotos si estos resultan abatidos por posiciones antiaéreas. Aunque está claro que el/los pilotos, deberán evaluar la situación y tomar sus decisiones; hay un Punto de salida marcado, y una posible ruta de escape.

La tercera escuadra (si se constituye), se dirigirá por sus propios medios (infantería boto-rizada); a la cota 104, en coordenadas 046/901. Si la cosa se complica, podría dar apoyo tanto a aire (posibles bajas), como a las Eri´s de asalto.

En caso de que la primera parte tenga éxito y logremos silenciar esos morteros, esta escuadra podría dirigirse al Norte y minar (si hay minas), la carretera para evitar un posible avance de vehiculos sobre Mai Lanh, o directamente sobre la Base.

Otras opciones, por nuevas informaciones de inteligencia, se estudiarían sobre la marcha.

Sugerencias, cartas al director, notas anónimas etc. son aceptadas; intercambio de cromos o cartas magic: en el recreo,,, :tongue:

Los que repetimos el otro jueves sabemos que en el mortero se encuentra en Cao Su. Hay presencia de AA enemigos lo que impide moverse por la zona con comodidad, además, la ofensiva del NVA se esta desarrollando desde el punto que denominas "RALLY" hacia el norte, lo que quiere decir que muy seguramente nos encontrariamos con escuadras regulares del NVA. Por el sur, volando a baja cota si que podríamos llegar con heli sin problema al "Punto de entrada"

Inteligencia informa de que eliminar el mortero es un objetivo secundario, pretendemos aligerar un poco la presión sobre nuestras posiciones defensivas en Mai Lanh. Nuestro objetivo primario es parar la ofensiva del NVA, puede que en esa batería de morteros encontremos información que nos de alguna pista sobre como hacerlo.

Este tema ha sido editado por Bandura: 18 May 2011 - 04:08 PM

#30 Desconectado   tuerkas 

• Se registró: 01-March 11

Escrito 18 May 2011 - 04:14 PM

Apuntame :biggrin:
Imagen enviada

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2