Rompiendo una lanza a favor del realismo, en la segunda guerra mundial las radios solo se usaban en CGs, aparte de ser muy caras y muy muy delicadas, pesaban un quintal.
Otra cosa que me frustro y me encanto, era con la velocidad que te vaciabas los cargadores de las armas de apoyo, acostumbrado a la guerra moderna te obligaba a cambiar el chip y economizar las rafagas.
Sitio web optimizado para resoluciones de 1200px en adelante. | Recomendado el uso de Firefox o Google Chrome
Bienvenido a Comunidad Hispana de Simulación invitado.
![]() |
|
| Guest Message by DevFuse | |
[Wwii] Operation Tonga Viernes 06/05/2011 22:00h
Escrito 07 May 2011 - 09:12 AM
Ente eso y lo engañosa que puede llegar a ser la hierba acostumbrado a jugar en 3º persona...
El ametrallador apostado en la cuneta ha estado bien. No quiero ni imaginar si hubiesemos seguido avanzando los cinco y la IA fuese un poco más lista.
El ametrallador apostado en la cuneta ha estado bien. No quiero ni imaginar si hubiesemos seguido avanzando los cinco y la IA fuese un poco más lista.
Escrito 07 May 2011 - 02:01 PM
Pido disculpas x dejar a mi escuadra en mitad de la mision, fue una urgencia de fuerza mayor, pero x lo que veo sacasteis buen uso a los semiorugas jejejejeje

brothers to the end

Ayuda

Ingresar
Registrar