Comunidad Hispana de Simulación: Ofensiva Del Nva 2.0 - Comunidad Hispana de Simulación

Ir a contenido

Sitio web optimizado para resoluciones de 1200px en adelante. | Recomendado el uso de Firefox o Google Chrome
Tienda CHS

Bienvenido a Comunidad Hispana de Simulación invitado.

Bienvenido a nuestra comunidad. Formar parte de esta gran familia es una experiencia de lo más gratificante, aprenderás y podrás compartir tus conocimientos, pero para ello necesitarás registrarte y crear una cuenta. Con esto obtendrás beneficios y podrás:
  • Iniciar nuevas conversaciones para hablar con los demás
  • Suscribirte a los foros y así poder tener actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario
  • Tener tu propio perfil así como tus amigos dentro de la comunidad
  • Y personalizar tu experiencia aquí dentro.
Guest Message by DevFuse
  • 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Ofensiva Del Nva 2.0 Jueves 12 de Mayo -- 22.00 hora peninsular

#61 Desconectado   Insurgente 

• Grupo: Registrado
  • Se registró: 29-April 11
  • Steam: Nachoelnervio 

• Empleo: Soldado del 1er Reg.

Escrito 12 May 2011 - 11:05 PM

No he podido participar debido a motivos personales. Disculpas por las molestias y espero estar para la próxima.

#62 Desconectado   Minta 

• Se registró: 06-January 11
  • Empleo: Soldado 1er Reg.

Escrito 12 May 2011 - 11:19 PM

Siento no haber podido participar en el segundo intento de la mision. Pero es que tenia macrolagazos desde el princiopio, hasta que se me fue la conexion del todo.
Perdon por dejar a Charli sin medico,:gluk:
Saludos.
Imagen enviada

#63 Desconectado   ni0g0s 

• Se registró: 08-September 09

Escrito 13 May 2011 - 12:23 AM

Muy bien la mision, me ha gustado pese a no haber avanzado mucho. Gracias a Bandura por currarse estas cosas. Espero repetirla

#64 Conectado   Bandura 

• Se registró: 31-December 10

Escrito 13 May 2011 - 12:29 AM

Bueno, misión jugada. Nos hemos hechado unas risas :biggrin: . Lo hemos intentado dos veces y no llegamos a completar el 50% de los objetivos. Creo que vamos a tener pesadillas con el jodido mortero. Ha tenido sus momentos epicos.

1º Cuando llegamos al C130 derribado para descubrir que en lugar de munición tenía cajas de fruta. Eso, sí, una baja si que tuvimos y no estuvo nada mal la extracción rodeados por el vietcong con el río a la espalada.
2º El momento LOL se produce cunando nos encontramos en Mai Lanh y un certero morterazo se carga a la mitad de los jugadores :biggrin: Iniciamos la evacuación y otro mortero se carga el heli, el piloto y a todo el mundo alrededor. Que risas, misión terminada.
3º Reiniciamos misión y nuestra escuadra vuelve a Mai Lanh para salir corriendo al caer nuestro médico, se comio un morterazo. Pedimos evacuación y Gato, jugandose el tipo, se acerca volando bajo al punto de extracción mientras las balas trazadoras del AA pasaban por encima. Esperamos allí la llegada de los heridos, ya recuperados, desde la base, e iniciamos el ataque sobre la posición del puñetero mortero. Avanzamos las dos escuadras, Bravo y Charlie, localizamos una patrulla delante de nuestra posición y es facilmente abatida. Localizamos la posición del mortero en una ruinas sobre una colina e iniciamos el asalto, Aqui es donde la cosa se pone fea. Charlie asalta de frente mientras Bravo intenta flanquear, empezamos a caer y para nuestra sorpresa el mortero comienza a disparar sobre nosotros. Escucho la voz entrecortada del operador de radio de Charlie diciendo que el mortero ha herido a dos de los suyos y se retiran, nosotros conseguimos llegar a la base de la colina, nuestro médico se nos pierde, la radio deja de funcionar. Pero nos reacemos un poco y asaltamos el puñetero mortero y conseguimos destruirlo, pero eso sí, no hemos podido aun recuperarnos de la carrera colina arriba el NVA nos asalta desde el norte, GosTroM se se pone el mortero y comienza a disparar, no sé si mato a algun enemigo, a mi sí :biggrin: . A todo esto Gato ha conseguido evacuar a Charlie a la base pero al llegar junto al médico de la IA dispara sin querer un misil y se carga al medico y la mitad de la escuadra. Al final solo queda Avellaneda, detrás de unos sacos, rodea de cadaveres enemigos y amigos, disparando su m16 hasta que es abatido totalmente.

Conclusión: nos hemos reido un rato.

#65 Conectado   Danrex 

• Grupo: Activo
  • Se registró: 29-June 09
  • Steam: Danrex 

• Empleo: Soldado del 1er.Reg.

Escrito 13 May 2011 - 07:06 AM

Perdonad por irme después de la primera pero ya se me hacía tarde.

A mi me derribó algo en el primer intento cando Gato os intentaba evacuar pero no fue ametralladora, fue una explosión que me dejó sin potencia en el motor principal, algo súbito :S

Breve pero intenso xDDD
Imagen enviada

#66 Desconectado   Dala 

• Tokkōtai
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 23-June 10
  • Steam: jbvictorero 

Escrito 13 May 2011 - 08:56 AM

Me alegra que haya ido bien.

A la próxima me apunto.
"El peligro siempre ataca cuando todo parece tranquilo". Takashi Shimura

#67 Desconectado   warpain 

• Ver galería
  • Se registró: 14-April 11

Escrito 13 May 2011 - 09:15 AM

Ha estado entretenida.

En el primer intento nos tocó la china a mí y a Espectro cubriendo la base. Menos mal que la armónica amenizaba el paso de las largas horas chupando polvo.

El segundo ha sido mucho más divertido con el rifle, pim pam.
Imagen enviada

#68 Conectado   Bandura 

• Se registró: 31-December 10

Escrito 13 May 2011 - 09:40 AM

Ver mensajewarpain, en 13 May 2011 - 09:15 AM, dijo:

Ha estado entretenida.

En el primer intento nos tocó la china a mí y a Espectro cubriendo la base. Menos mal que la armónica amenizaba el paso de las largas horas chupando polvo.

El segundo ha sido mucho más divertido con el rifle, pim pam.

Madre, los dos solo en la base de la muerte. Ciertamente esa armónica ayudaba a soportar el tedio de la larga vigilancia

Ver mensajeDanrex, en 13 May 2011 - 07:06 AM, dijo:

Perdonad por irme después de la primera pero ya se me hacía tarde.

A mi me derribó algo en el primer intento cando Gato os intentaba evacuar pero no fue ametralladora, fue una explosión que me dejó sin potencia en el motor principal, algo súbito :S

Breve pero intenso xDDD

El momento en el que se te escuha decir eso de "Aire 1 cayendo" No tiene precio, y todo eso mientras el fuego de mortero caía a a nuestro alrededor, gato, desafiando el fuego AA aterriza justo en Main Lanh y justo al norte vemos como se escucha un fuerte estruendo y una columna de humo se levanta sobre el campo de batalla, justo donde acabas de caer.

Lo curioso es que fuiste derribado por un mortero. Te consolará saber que en el segundo intento Bravo pudo vengarte y llegamos a usar ese mismo mortero contra el enemigo, aunque el único que murió fui yo :biggrin: . Incluso manejado por nosotros ese mortero sólo nos mataba a nosotros, estaba maldito.

#69 Conectado   Danrex 

• Grupo: Activo
  • Se registró: 29-June 09
  • Steam: Danrex 

• Empleo: Soldado del 1er.Reg.

Escrito 13 May 2011 - 10:23 AM

Creo que tienes que poner artillería de menos calibre la verdad xDDD
Imagen enviada

#70 Desconectado   vituel 

• Se registró: 28-April 11

Escrito 13 May 2011 - 10:53 AM

Yo voto xq intentemos volver hacerla pero con el mortero ya retocado jejejejeje..................me molo muxisimo eso de las extracciones,da muxisimo juego la verdad
Imagen enviada
brothers to the end

#71 Desconectado   Pipol 

• Ver blog
  • Se registró: 09-February 10
  • Steam: Pipolet 

• X-Fire: pipol07 

• Empleo: Cabo 1er Reg.

Escrito 13 May 2011 - 12:06 PM

Bandura una pasada de misión... la segunda vez que la repetimos caimos en el mismo error de llegar a el pueblo de Mai lanh pero supimos salir de ahí rápidamente con los heridos y recomponernos. Muy bien jugado a todos.

Esta misión va a dar que hablar.

Este tema ha sido editado por Pipol: 13 May 2011 - 12:07 PM

Imagen enviada

#72 Desconectado   Mandinga 

• Ver blog
  • Ver galería
  • Se registró: 29-June 07

Escrito 13 May 2011 - 12:44 PM

¿Y nadie llevó la filmadora?. :rolleyes:

#73 Desconectado   ni0g0s 

• Se registró: 08-September 09

Escrito 13 May 2011 - 12:48 PM

Ver mensajeMandinga, en 13 May 2011 - 12:44 PM, dijo:

¿Y nadie llevó la filmadora?. :rolleyes:

Yo si, grabe justo lo mas importante. Luego lo cuelgo en videos.

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema