Comunidad Hispana de Simulación: Ofensiva Del Nva 2.0 - Comunidad Hispana de Simulación

Ir a contenido

Sitio web optimizado para resoluciones de 1200px en adelante. | Recomendado el uso de Firefox o Google Chrome
Tienda CHS

Bienvenido a Comunidad Hispana de Simulación invitado.

Bienvenido a nuestra comunidad. Formar parte de esta gran familia es una experiencia de lo más gratificante, aprenderás y podrás compartir tus conocimientos, pero para ello necesitarás registrarte y crear una cuenta. Con esto obtendrás beneficios y podrás:
  • Iniciar nuevas conversaciones para hablar con los demás
  • Suscribirte a los foros y así poder tener actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario
  • Tener tu propio perfil así como tus amigos dentro de la comunidad
  • Y personalizar tu experiencia aquí dentro.
Guest Message by DevFuse
  • 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Ofensiva Del Nva 2.0 Jueves 12 de Mayo -- 22.00 hora peninsular

#1 Conectado   Bandura 

• Grupo: Registrado
  • Se registró: 31-December 10
  • Empleo: Soldado del 1er Reg.

Escrito 06 May 2011 - 12:58 AM

Imagen enviada

CONTEXTO:

Tras la sorpresa en la última patrulla los acontecimientos se disparan. Dos días después de eliminar la batería de misiles antiaéreos patrulleras de Vietnam del norte atacan a un destructor americano, el congreso aprueba la intervención del ejército norteamericano. El ejército de Vietnam del norte no espera, entran en la zona desmilitarizada y avanzan hacía el sur. Los marines inician el desembarcan en Da Nang pero trasncurre lentamente. Sólo nosotros nos interponemos entre el NVA y la zona de desembarco.

MAPA DE CAMPAÑA:

Imagen enviada
MAPA DE OPERACIONES:

Imagen enviada

SITUACIÓN:

Suena la alarma en la Base Tango. Nuestro regimiento se prepara para entrar en combate...

Como podemos ver en el mapa de campaña, el NVA a entrado en la zona desmilitarizada y continúa avanzando hacia el sur. Su intención es cruzar el río pero nosotros estamos cubriendo el principal puente que se encuentra justo al sur de nuestra base. Debemos impedir que el NVA llegue a él.

OBJETIVOS:

En esta misión partimos sin objetivos claros. Lo primero que tendremos que hacer es lo siguiente. Las escuadras, que empiezan en sus respectivos barracones, deberán acercarse hasta la armería para rearmarse, los pilotos también se prepararan y se dirigirán hacia los helicópteros. Los miembros del centro de mando se dirigirán hacia la zona de comunicaciones para leer los últimos comunicados preguntándole al operador de radio que se encontrarán allí. Entonces decidirán cual será el objetivo en base a la información recogida. A medida que la misión se desarrolle se irá recopilando nueva información y planteándose nuevos objetivos. La intención es crear una misión relativamente abierta. El centro de mando tendrá que decidir como llevar a cabo los objetivos, tendrá a su disposición vehículos y helicópteros. Podrá dividir las fuerzas si así lo desea, para acometer dos objetivos distintos al mismo tiempo.

* Sobre el uso de los helicópteros: Vamos a tener bastante trabajo para los pilotos. Tendrán que transportar a las escuadras, hacer reconocimiento aéreo, apoyo a tierra, transporte de munición y puede que transporte de heridos. Será una misión mui intensa para los pilotos. Al menos esa es la intención. Por eso usaremos como mínimo dos helicópteros

*Sobre los heridos y muertos. Voy a usar el scrip revive que solemos usar siempre pero con una pequeña modificación, que a la segunda vez no mueres del todo, pero para curarte debes ser evacuado a la base y allí, un médico IA en el hospital de campaña, te cura. La intención es añadir a las misiones de los pilotos la de evacuar heridos. Es decir, la primera vez que mueres el médico de la escuadra te puede curar, pero a la segunda vez debes ser curado en la base, con lo que tendrás que ser evacuado.

*Comunicaciones: Cada escadra, cada unidad aérea y el centro de mando tendrán una radio de largo alcance.

*Munición: Voy a crear cajas no muy grandes de munición que los helis puedan transportarlas para remunicionar a las escudras cuando lo soliciten

INFORMACIÓN:
- La misión es para 24 jugadores, tres escuadras y cuatro pilotos y un centro de mando con dos comandantes o uno.
- Empezaremos la misión en la base. Disponemos de vehículos y helicópteros

ASISTENTES:

Miembros de las escuadras:

1 Bandura
2 Vituel
3 Niogos
4 Filter
5 Espectro
6 SeNSei
7 Batten
8 Warpain
9 Insurgente
10 Grande 1982
11 Redfox
12 Tuerkas
13 Minta
14 Sorcerer
15 GostRoM
16
17
18
Pilotos:

1 Gato
2 Danrex
3
4

Centro de mando:
1 Pipol
2 Avellaneda

Reservas:

- Redfox
-
-
-

NOTAS (IMPORTANTES):

- Dadas las normas de Jefatura de Desarrollo, se precisa tener un líder y un segundo líder asignado antes de comenzar la misión.
- Los slots los asignara el líder de la misión. Solo se pondrá la gente que quiera ejercer de líder de una escuadra / equipo.
- El que NO este apuntado y se presente en el TS 10 minutos antes para jugar, sintiéndolo mucho no juega.

Este tema ha sido editado por Bandura: 12 May 2011 - 08:52 PM

#2 Desconectado   vituel 

• Se registró: 28-April 11

Escrito 06 May 2011 - 01:04 AM

Me apunto a esta tambien ;)
Imagen enviada
brothers to the end

#3 Desconectado   ni0g0s 

• Se registró: 08-September 09

Escrito 06 May 2011 - 01:09 AM

Me apunto

#4 Desconectado   Taiko 

• Se registró: 29-July 07

Escrito 06 May 2011 - 02:02 AM

Me apunto

#5 Desconectado   Rolo 

• Se registró: 04-April 11
  • Steam: Rolo_ 

Escrito 06 May 2011 - 02:04 AM

Me gustaria apuntarme y probar (no tengo CIBI)

Este tema ha sido editado por Rolo: 06 May 2011 - 03:02 AM

#6 Desconectado   SeNSei 

• Se registró: 05-March 11
  • Empleo: Soldado 1er Reg.

Escrito 06 May 2011 - 06:46 AM

Apuntame.
Imagen enviada

#7 Desconectado   nando1978 

• Se registró: 15-August 10

Escrito 06 May 2011 - 07:36 AM

cuenta conmigo

#8 Desconectado   warpain 

• Ver galería
  • Se registró: 14-April 11

Escrito 06 May 2011 - 08:35 AM

Me apunto
Imagen enviada

#9 Desconectado   Insurgente 

• Se registró: 29-April 11
  • Steam: Nachoelnervio 

Escrito 06 May 2011 - 09:17 AM

Me apunto, a ver si en esta no muero tan pronto (aunque bueno, ya sé reaparecer y esas cosas xDD).

#10 Conectado   Bandura 

Escrito 06 May 2011 - 09:26 AM

Madre en que momento, lo puse anoche a las tantas y ya por la mañana hay 8 valientes apuntados.

Necesitaré algunos testeadores, no quiero encontrarme en la segunda con los problemas de la primera. La primera cuela porque es la primera y el editor en un petardo :biggrin:

#11 Desconectado   DarksidE 

• Grupo: Activo
  • Se registró: 24-February 10
  • Empleo: Alférez 61 Escuadrón

Escrito 06 May 2011 - 09:38 AM

Cuenta conmigo para testearla, dame el toque si me ves por el TS, un saludo.
Imagen enviadaI can't go back now...There is no retreat. I will fight hard for all that I believe...

#12 Conectado   Bandura 

Escrito 06 May 2011 - 10:00 AM

Ver mensajeInsurgente, en 06 May 2011 - 09:17 AM, dijo:

Me apunto, a ver si en esta no muero tan pronto (aunque bueno, ya sé reaparecer y esas cosas xDD).

Ayer en realidad no estabas muerto. Aunque te veas en tercera persona, el médico tiene un tiempo de unos 300 segundos para curarte. Pero te saliste justo cunado te ibamos a hacerlo

#13 Desconectado   Dr.Redfox 

• Se registró: 24-March 11

Escrito 06 May 2011 - 10:22 AM

Apuntame para esta mision.

Saludos
Imagen enviada

#14 Desconectado   nando1978 

• Se registró: 15-August 10

Escrito 06 May 2011 - 11:24 AM

propongo que para que evitar mas problemas con el tema de liderar la mision o una escuadra y es que todo aquel que tenga el cibi y si no hay nadie que quiera liderar la mision el dia antes o dos dias antes de realizar la mision que se eligan a dos lideres para llevar la mision como lideres de escuadra o centro de mando .
en vista que para la siquiente mision seremos 20 personas pues tener uno como centro de mando y dos o tres como lideres de escuadra.
que os parece rambos.

PD bandura si me necesitas para testear la mision solo tienes que decirlo

Este tema ha sido editado por nando1978: 06 May 2011 - 11:25 AM

#15 Desconectado   tuerkas 

• Se registró: 01-March 11

Escrito 06 May 2011 - 11:31 AM

Apuntame, no como reserva, sino oficial, que sino... :tongue:

PD: Si necesitas testers cuenta conmigo también.

Este tema ha sido editado por tuerkas: 06 May 2011 - 11:33 AM

Imagen enviada

#16 Conectado   Bandura 

Escrito 06 May 2011 - 12:08 PM

Ver mensajenando1978, en 06 May 2011 - 11:24 AM, dijo:

propongo que para que evitar mas problemas con el tema de liderar la mision o una escuadra y es que todo aquel que tenga el cibi y si no hay nadie que quiera liderar la mision el dia antes o dos dias antes de realizar la mision que se eligan a dos lideres para llevar la mision como lideres de escuadra o centro de mando .
en vista que para la siquiente mision seremos 20 personas pues tener uno como centro de mando y dos o tres como lideres de escuadra.
que os parece rambos.

PD bandura si me necesitas para testear la mision solo tienes que decirlo

Estoy de acuerdo. Aunque para la anterior ya teníamos a dos líderes, Sherok y Gostron, el problema es que Sherok tenía problemas de conexión.

#17 Desconectado   Minta 

• Se registró: 06-January 11

Escrito 06 May 2011 - 12:16 PM

Apuntame a esta tambien, que en la de ayer me lo pase de puuuuta madre (siento el lenguaje, pero es que es la verdad):innocent:
Un saludo.
Imagen enviada

#18 Desconectado   Insurgente 

• Se registró: 29-April 11
  • Steam: Nachoelnervio 

Escrito 06 May 2011 - 12:23 PM

Hostia, Bandura, gracias por la información. Es que la verdad era la primera vez que moría, así que ni siquiera supe qué tenía que hacer. También vi que se podía revivir al menos una vez, pero la verdad es que lo hice en el agua xDDDD

#19 Desconectado   Sherok 

• Relaciones publicas del Regimiento
  • Se registró: 26-July 10

Escrito 06 May 2011 - 12:52 PM

Trabajo de noches me es imposible. Esperemos que se apunte algún mando para dirigir.

Imagen enviada

"Somos humanos y no máquinas, pero no tenemos porque ser humanos todo el tiempo... no somos perfectos pero podemos ser semiperfectos" Bda.Negro

#20 Desconectado   Espectro 

• Se registró: 04-May 11

Escrito 06 May 2011 - 01:02 PM

me encantaria participar gracias

#21 Desconectado   Mertons 

• Responsable 1er Regimiento
  • Ver galería
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 02-December 09
  • Empleo: Coronel del 1er.Reg.

Escrito 06 May 2011 - 02:35 PM

Apúnteme.

Me presento voluntario para pilotar, a criterio del que lleve la misión.

Dona 5 € al mes. CHS te necesita
Por Cuenta Openbank Grupo Santander OO73 O1OO CINCO CINCO 0473316811
Por Paypal CLICK

#22 Conectado   Bandura 

Escrito 06 May 2011 - 04:33 PM

Ver mensajeMertons, en 06 May 2011 - 02:35 PM, dijo:

Apúnteme.

Me presento voluntario para pilotar, a criterio del que lleve la misión.

Por mi sin problemas, además creo que Gato también quería por lo que si me lo confirma lo pongo en el otro puesto de piloto

#23 Desconectado   Grande1982 

• Ver blog
  • Ver galería
  • Se registró: 30-October 07
  • Empleo: Sargento del 1er Reg.

Escrito 06 May 2011 - 06:03 PM

apuntame por ahi que hace mucho q no juego al arma

#24 Conectado   Bandura 

Escrito 07 May 2011 - 11:35 AM

Añadidas algunas novedades al briefing de la misión. Más slots para pilotos y dos para centro de mando. ¡Necesitamos a un jefazo!

Vamos a ver si los pilotos de India se apuntan que en esta misión van a sudar tinta

#25 Desconectado   avellaneda 

• Se registró: 18-July 10

Escrito 07 May 2011 - 12:41 PM

me apunto.
saludos.
Imagen enviada

#26 Desconectado   Batten 

• Ver galería
  • Se registró: 27-June 10

Escrito 07 May 2011 - 01:10 PM

Ver mensajeBandura, en 06 May 2011 - 12:58 AM, dijo:

* Sobre el uso de los helicópteros: Vamos a tener bastante trabajo para los pilotos. Tendrán que transportar a las escuadras, hacer reconocimiento aéreo, apoyo a tierra, transporte de munición y puede que transporte de heridos. Será una misión mui intensa para los pilotos. Al menos esa es la intención. Por eso usaremos como mínimo dos helicópteros

*Sobre los heridos y muertos. Voy a usar el scrip revive que solemos usar siempre pero con una pequeña modificación, que a la segunda vez no mueres del todo, pero para curarte debes ser evacuado a la base y allí, un médico IA en el hospital de campaña, te cura. La intención es añadir a las misiones de los pilotos la de evacuar heridos. Es decir, la primera vez que mueres el médico de la escuadra te puede curar, pero a la segunda vez debes ser curado en la base, con lo que tendrás que ser evacuado.

Saludos:

Me parecen opciones muy interesantes. Y desde luego que merecerían pasar a valorarse en otros “escenarios”.

Igualmente se podrían aplicar a vehículos terrestres. Misiones de tipo “evasan”, darían trabajo a ciertas unidades que, por su especialización y capacidad de hacer “pupa”, pueden verse relegadas a intervenir poco o nada en determinadas operaciones.

Imagen enviada

#27 Desconectado   tuerkas 

• Se registró: 01-March 11

Escrito 07 May 2011 - 03:40 PM

Cierto, lo de evacuación en helicoptero y apoyo aéreo suena muy delicioso para la simulación, por lo menos a mi me gusta la idea, y ya sabes, si necesitas testers repito, que me tienes aquí colega :smile:
Imagen enviada

#28 Desconectado   Mertons 

• Responsable 1er Regimiento
  • Ver galería
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 02-December 09
  • Empleo: Coronel del 1er.Reg.

Escrito 07 May 2011 - 03:50 PM

Entonces con ese revive nunca mueres del todo?
Dona 5 € al mes. CHS te necesita
Por Cuenta Openbank Grupo Santander OO73 O1OO CINCO CINCO 0473316811
Por Paypal CLICK

#29 Conectado   Danrex 

• Se registró: 29-June 09
  • Steam: Danrex 

• Empleo: Soldado del 1er.Reg.

Escrito 07 May 2011 - 03:55 PM

Apuntame.
Imagen enviada

#30 Conectado   Bandura 

Escrito 07 May 2011 - 03:59 PM

Ver mensajeMertons, en 07 May 2011 - 03:50 PM, dijo:

Entonces con ese revive nunca mueres del todo?

Sí, pero mueres a la segunda vez, me explico. Estas con tu escuadra y pisas una mina boomm mueres, pero como es la primera vez, el medico de tu escuadra te puede revivir. Nada nuevo, exactamemte como ocurre ahora. Sigues jugado y como eres un matado vuelves a pisar una mina y mueres. En teoría ahora mueres de forma definitiva pero mi idea es que esto no sea así. Tienes una nueva oportunidad, pero eso pasa porque tu cuerpo sea llevado hasta el hospital de campaña y allí un medico IA te vuelva a revivir. Si después de todo esto vuelves a morir se acabo. Digamos que le damos una oportunidad más pero la segunda la ponemos algo más dificil. Así, implementamos la evacuación médica en helicoptero o en vehículo hasta un hospital de campaña. En principio es tan sencillo como dar dos vidas en lugar de una como tenemos hasta ahora y luego ser un poco disciplinados obligandonos a tener que evacuar la segunda vez que te tienen que revivir. Lo ideal sería imposibilitar al medico de la escuadra revivir la segunda vez que mueres, pero en principio no sé como hacerlo, puede que a Columdrum se le ocurra algo.

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema