Comunidad Hispana de Simulación: Mini Campaña En Vietnam (Cdv 1.0) - Comunidad Hispana de Simulación

Ir a contenido

Sitio web optimizado para resoluciones de 1200px en adelante. | Recomendado el uso de Firefox o Google Chrome
Tienda CHS

Bienvenido a Comunidad Hispana de Simulación invitado.

Bienvenido a nuestra comunidad. Formar parte de esta gran familia es una experiencia de lo más gratificante, aprenderás y podrás compartir tus conocimientos, pero para ello necesitarás registrarte y crear una cuenta. Con esto obtendrás beneficios y podrás:
  • Iniciar nuevas conversaciones para hablar con los demás
  • Suscribirte a los foros y así poder tener actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario
  • Tener tu propio perfil así como tus amigos dentro de la comunidad
  • Y personalizar tu experiencia aquí dentro.
Guest Message by DevFuse
  • 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Mini Campaña En Vietnam (Cdv 1.0) Secuencia de misiones en Vietnam

#61 Desconectado   Spree 

• Grupo: Registrado
  • Se registró: 13-December 08
  • Empleo: Soldado 1erReg.

Escrito 28 April 2011 - 05:23 PM

Si estoy a la hora que se prevee el inicio de las hostilidades contad conmigo para sanar las heridas o trasmitir por la radio grande.
Imagen enviada

#62 Conectado   Bandura 

• Se registró: 31-December 10
  • Empleo: Soldado del 1er Reg.

Escrito 28 April 2011 - 11:51 PM

Briefing de la primera misión. Para irnos haciendo una idea

Bien caballeros, nos encontramos en una base avanzada del ejercito de Vietnam del sur. Desde hace algunos meses venimos asesorando a nuestros aliados en cotrainsurgencia. La base se encuentra en un valle dentro de las tierras centrales altas. Zona que esta empezando a cobrar gran importancia pues esta siendo usada como ruta de aprovisionamiento por el Vietcong. Pero no estamos solos, en esta region vive la etnia de los montengeses, alidos de los britanicos durante las guerra de Birmania, luego de los franceses y ahora nuestros. Desde hace algunos dias, estan alertando del incremento de la actividad Vietcong en la region, y lo que es peor, corren rumores de que hay destacamentos del ejercito regular del norte. Aunque nuestra mision aqui solo es como asesores, hemos recibido la orden de iniciar maniobras secretas de combate, Washington quiere probar las nuevas tácticas de caballeria aerotransportada. Eso significa que nuestros soldados ya no se dedicaran al adiestramiento. Ha llegado la hora de entrar en combate

Objetivos:

1º-Seresmos insertados en un puesto avanzado donde nos rearmaremos.
2º-Contactar con miembros de la etnia de los montangese para obtener informacion.

#63 Desconectado   Dala 

• Tokkōtai
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 23-June 10
  • Steam: jbvictorero 

Escrito 29 April 2011 - 06:34 AM

Ver mensajeBandura, en 28 April 2011 - 11:51 PM, dijo:

Briefing de la primera misión. Para irnos haciendo una idea

Bien caballeros, nos encontramos en una base avanzada del ejercito de Vietnam del sur. Desde hace algunos meses venimos asesorando a nuestros aliados en cotrainsurgencia. La base se encuentra en un valle dentro de las tierras centrales altas. Zona que esta empezando a cobrar gran importancia pues esta siendo usada como ruta de aprovisionamiento por el Vietcong. Pero no estamos solos, en esta region vive la etnia de los montengeses, alidos de los britanicos durante las guerra de Birmania, luego de los franceses y ahora nuestros. Desde hace algunos dias, estan alertando del incremento de la actividad Vietcong en la region, y lo que es peor, corren rumores de que hay destacamentos del ejercito regular del norte. Aunque nuestra mision aqui solo es como asesores, hemos recibido la orden de iniciar maniobras secretas de combate, Washington quiere probar las nuevas tácticas de caballeria aerotransportada. Eso significa que nuestros soldados ya no se dedicaran al adiestramiento. Ha llegado la hora de entrar en combate

Objetivos:

1º-Seresmos insertados en un puesto avanzado donde nos rearmaremos.
2º-Contactar con miembros de la etnia de los montangese para obtener informacion.

Bandura, para ser campaña debería tener normas, gestión de recursos, estar aprobada por jefatura y alguna cosa más que seguro se me pasa.
Me parece genial y perfecto que se retome el mod de vietnam y se hagan misiones entre semana, pero una campaña a la vez de la oficial no es viable. Estamos teniendo bastantes problemas con la normal, como para tener dos activas a la vez.
Postealó como misiones normales con una correlación con la siguiente en función del resultado. Para ello hay que postear el hilo de la misión con un briefing lo más explicado posible, mapa (a poder ser), slot disponibles, fecha, hora etc. y postearlo en el control de incompatibilidades.

Saludos y felicidades por la iniciativa.

Este tema ha sido editado por Dala: 29 April 2011 - 06:34 AM

"El peligro siempre ataca cuando todo parece tranquilo". Takashi Shimura

#64 Conectado   Bandura 

• Se registró: 31-December 10

Escrito 29 April 2011 - 09:33 AM

Ver mensajeDala, en 29 April 2011 - 06:34 AM, dijo:

Bandura, para ser campaña debería tener normas, gestión de recursos, estar aprobada por jefatura y alguna cosa más que seguro se me pasa.
Me parece genial y perfecto que se retome el mod de vietnam y se hagan misiones entre semana, pero una campaña a la vez de la oficial no es viable. Estamos teniendo bastantes problemas con la normal, como para tener dos activas a la vez.
Postealó como misiones normales con una correlación con la siguiente en función del resultado. Para ello hay que postear el hilo de la misión con un briefing lo más explicado posible, mapa (a poder ser), slot disponibles, fecha, hora etc. y postearlo en el control de incompatibilidades.

Saludos y felicidades por la iniciativa.

Esta es la idea, de hecho, aunque no lo exprese bien, ponía el briefing de la primera misión para ir animando al personal, crear algo de hype que se dice. Todo se hará como marcan los cánones de CHS. En realidad la iniativa viene de arriba y me han encargado que edite las misiones, en principio, y después que me encargue también del guión. Será una campaña simplificada, sin gestión de recursos. He pensado desarrollar una serie de operaciones correlativas con un marco histórico concreto.

Ya está editada la primera misión y la segunda prácticamente terminada. Eso sí, falta testearlas

Este tema ha sido editado por Bandura: 29 April 2011 - 09:34 AM

#65 Desconectado   Dr.Redfox 

• Se registró: 24-March 11
  • Empleo: Soldado 1er Reg.

Escrito 29 April 2011 - 10:54 AM

Ver mensajeBandura, en 29 April 2011 - 09:33 AM, dijo:

Eso sí, falta testearlas

Si necesitas un conejillo de indias para probarla, cuenta conmigo.
Imagen enviada

#66 Desconectado   ni0g0s 

• Se registró: 08-September 09

Escrito 29 April 2011 - 11:30 AM

Cuenta conmigo tambien, si aun es posible.

Este tema ha sido editado por ni0g0s: 29 April 2011 - 11:32 AM

#67 Desconectado   nando1978 

• Se registró: 15-August 10
  • Empleo: Soldado 1er Reg.

Escrito 29 April 2011 - 11:35 AM

me apunto para liarla con los ojos rajados

#68 Desconectado   Sherok 

• Relaciones publicas del Regimiento
  • Se registró: 26-July 10

Escrito 29 April 2011 - 12:04 PM

Tranquilos Bandura se adelanto un poco, aremos un comunicado oficial con el regreso del Vietnam a CHS, la idea es jugar todos los jueves una misión, serán misiones correlativas con una misma historia estilo CD pero más sencillas. Bandura cuando tengas la misión y el Brifig definitivos posteas en http://www.achs.es/t...mpatibilidades/ y lo planteas estilo misión fecha para jugarla Jueves 5 de Mayo 22:00. Cuando la tengas en el control de incompatibilidades la sacas para jugarla en http://www.achs.es/f...de-operaciones/ y nada más si necesitas ejemplos mira las misiones posteadas anteriores como la de Mertons usa la misma plantilla y mete alguna foto ok?. Yo me encargo del Comunicado Oficial en cuanto tenga el video. No posteeis aquí esperad al comunicado oficial y estad atentos al control de operaciones. Saludos.

Este tema ha sido editado por Sherok: 29 April 2011 - 12:07 PM

Imagen enviada

"Somos humanos y no máquinas, pero no tenemos porque ser humanos todo el tiempo... no somos perfectos pero podemos ser semiperfectos" Bda.Negro

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema