Comunidad Hispana de Simulación: Mini Campaña En Vietnam (Cdv 1.0) - Comunidad Hispana de Simulación

Ir a contenido

Sitio web optimizado para resoluciones de 1200px en adelante. | Recomendado el uso de Firefox o Google Chrome
Tienda CHS

Bienvenido a Comunidad Hispana de Simulación invitado.

Bienvenido a nuestra comunidad. Formar parte de esta gran familia es una experiencia de lo más gratificante, aprenderás y podrás compartir tus conocimientos, pero para ello necesitarás registrarte y crear una cuenta. Con esto obtendrás beneficios y podrás:
  • Iniciar nuevas conversaciones para hablar con los demás
  • Suscribirte a los foros y así poder tener actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario
  • Tener tu propio perfil así como tus amigos dentro de la comunidad
  • Y personalizar tu experiencia aquí dentro.
Guest Message by DevFuse
  • 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Mini Campaña En Vietnam (Cdv 1.0) Secuencia de misiones en Vietnam

#1 Desconectado   piguchin 

• Grupo: Registrado
  • Se registró: 21-May 10
  • Empleo: Soldado 1er. Reg.

Escrito 10 January 2011 - 08:43 PM

Buenas tardes,

Abro este post para avisar a los que os guste el MOD de Vietnam, que en breve dará comienzo una mini-campaña "dinámica" abierta a todo el mundo.

Para no saturaros y liaros con posts os dejo un enlace donde está todo explicado.

Como veréis al leer lo que os indico, el siguiente paso es que se presenten voluntarias 2 personas para hacer de Centro de Mando (1 "titular" y 1 "reserva") y en cuanto tengamos esos 2 puestos ocupados comenzaré a postear las misiones.

Las misiones se jugarán casi con toda seguridad por semana aunque todo eso viene explicado en la dirección que os indicaré a continuacíón así que ruego que antes de que me lluevan "capones" por todos lados os leáis todas las "instrucciones".

El enlace es http://foxtrot.piguchin.com y , una vez allí, vais al menú superior donde pone "CDV 1.0" y os leeis los artículos que hay allí.

Un saludo y espero que haya voluntarios para liderar :laugh:

P.D: Si alguien está dispuesto a colaborar con elaboración de videos, debriefings, edición etc. se agradecerá.

Este tema ha sido editado por piguchin: 10 January 2011 - 08:48 PM

Imagen enviada

#2 Desconectado   konra 

• Se registró: 14-September 08
  • Empleo: Soldado 1er Reg.

Escrito 10 January 2011 - 10:41 PM

Me parece de p... madre.
Imagen enviada

#3 Desconectado   SUPER6.1 

• Se registró: 09-November 09

Escrito 10 January 2011 - 10:43 PM

Cojonudo
Imagen enviada

#4 Desconectado   Ángel 

• Se registró: 28-April 10
  • Empleo: Reservista 1er Reg.

Escrito 10 January 2011 - 10:46 PM

Gran idea. Prepárate porque los del Unsung me han dicho que están tramando publicar un par de nuevos mapas..., y uno será el de Ia Drang, como ya creo que sabréis jejeje

Angel

#5 Desconectado   piguchin 

Escrito 11 January 2011 - 08:43 AM

Ver mensajeÁngel, en 10 January 2011 - 10:46 PM, dijo:

Gran idea. Prepárate porque los del Unsung me han dicho que están tramando publicar un par de nuevos mapas..., y uno será el de Ia Drang, como ya creo que sabréis jejeje

Angel

Joer, que pasada Ángel, si sacan buenos mapas y bien optimizados... ni me lo quiero imaginar. Esto es una primera toma de contacto y si vemos que la cosa va bien, continuaremos en más islas.

Por cierto, gracias a todos por aprobar la idea aunque seguimos sin centro de mando jejeje.
Imagen enviada

#6 Desconectado   SUPER6.1 

Escrito 11 January 2011 - 12:51 PM

Ya tienes a uno, pero para eso no voy a poder editar ya sabes o lideras o editas, si se presentan otros lideres me quito y te echo una mano en la edicion.

Este tema ha sido editado por SUPER6.1: 11 January 2011 - 12:52 PM

Imagen enviada

#7 Desconectado   Pipol 

• Ver blog
  • Se registró: 09-February 10
  • Steam: Pipolet 

• X-Fire: pipol07 

• Empleo: Cabo 1er Reg.

Escrito 11 January 2011 - 01:10 PM

Pigu para videos, si el tiempo me lo permite, te puedo ayudar.
Imagen enviada

#8 Desconectado   piguchin 

Escrito 11 January 2011 - 03:38 PM

Joder, me estoy emocionando y todo, con un centro de mando como Super y un experto en todas las materias como Pipol... creo que el comienzo no puede ser mejor.

Super, de momento te pongo como centro de mando "titular". Necesito al menos otro centro de mando para suplir las ausencias.

Si se presenta más de un centro de mando y ningún editor, es posible que repesque a Super para la edición pero creo que el primer regimiento está de acuerdo en que las misiones en Vietnam lideradas por Super son aún más misiones :laugh: .

Pipol, si tienes algo de hueco para hacer un video de presentación de la campaña tras haberte leído el marco histórico... O una presentación de la primera misión... No se, te doy total libertad y si necesitas algún dato me lo pides :mmmhhh: . De todas formas si no puedes, no pasa nada y te dedicas a hacer los videos de las misiones que juguemos.

Gracias a todos.
Imagen enviada

#9 Desconectado   Pipol 

• Ver blog
  • Se registró: 09-February 10
  • Steam: Pipolet 

• X-Fire: pipol07 

• Empleo: Cabo 1er Reg.

Escrito 11 January 2011 - 04:45 PM

Ver mensajepiguchin, en 11 January 2011 - 03:38 PM, dijo:

Joder, me estoy emocionando y todo, con un centro de mando como Super y un experto en todas las materias como Pipol... creo que el comienzo no puede ser mejor.

Super, de momento te pongo como centro de mando "titular". Necesito al menos otro centro de mando para suplir las ausencias.

Si se presenta más de un centro de mando y ningún editor, es posible que repesque a Super para la edición pero creo que el primer regimiento está de acuerdo en que las misiones en Vietnam lideradas por Super son aún más misiones :laugh: .

Pipol, si tienes algo de hueco para hacer un video de presentación de la campaña tras haberte leído el marco histórico... O una presentación de la primera misión... No se, te doy total libertad y si necesitas algún dato me lo pides :mmmhhh: . De todas formas si no puedes, no pasa nada y te dedicas a hacer los videos de las misiones que juguemos.

Gracias a todos.

Si a eso me refería, quiero probar a hacer introducciones de misiones ya que estás menos limitado y que además pesan menos y tardas menos en editarlos. Los videos de misiones enteras solo de pensar que luego los tengo que ver enteros otra vez se me quitan las ganas.

Pues bueno esta semana trabajo de tarde menos hoy que tengo libre pero ya he quedado para montar unas lamparas así que bueno ya me dices algo. Aunque mejor por MP así será todo mas sorpresa.

Un saludo!
Imagen enviada

#10 Desconectado   piguchin 

Escrito 11 January 2011 - 05:02 PM

Ver mensajePipol, en 11 January 2011 - 04:45 PM, dijo:

Si a eso me refería, quiero probar a hacer introducciones de misiones ya que estás menos limitado y que además pesan menos y tardas menos en editarlos. Los videos de misiones enteras solo de pensar que luego los tengo que ver enteros otra vez se me quitan las ganas.

Pues bueno esta semana trabajo de tarde menos hoy que tengo libre pero ya he quedado para montar unas lamparas así que bueno ya me dices algo. Aunque mejor por MP así será todo mas sorpresa.

Un saludo!

Si estás esta tarde por TS te lo digo ahí y te paso alguna imagen del mapa..

En cuanto a los videos de misiones no pretendo hacer videos completos. Lo que yo hago es grabar sólo cuando creo que "va a pasar algo" y al final sólo es un resumen de la misión que no suele superar los 4 minutos.

Pero eso lo dejamos para otra ocasión. Tu hazme la introducción de esta primera misión y se va a cagar la perra :D
Imagen enviada

#11 Desconectado   Sir_Rai 

• Se registró: 30-June 10
  • Steam: Rai 

Escrito 12 January 2011 - 04:01 PM

Muy guapa la iniciativa, yo me apunto a editar en lo que te pueda echar un cable Imagen enviada
Imagen enviada...

#12 Desconectado   Maddoc 

• Se registró: 11-October 10

Escrito 12 January 2011 - 04:13 PM

La idea está genial y como pregunta o recomendación diría que aprovechásemos las misiones ya "fabricadas" y algunas de ellas sin terminar en misión ya sea a causa de la dificultad o falta de componentes al realizarlas.En cuanto al tema de desarrollo por desgracia no tengo ni idea de hacer misiones tal vez podría montar algún vídeo, aún así estoy a vuestras ordenes para lo que necesitéis.

Un Saludo

#13 Desconectado   Spire 

• Se registró: 04-October 10
  • X-Fire: Imnpsnm 

Escrito 12 January 2011 - 04:57 PM

Me apunto, contado conmigo como editor o lo que haga falta.

#14 Desconectado   piguchin 

Escrito 12 January 2011 - 04:57 PM

Gracias Maddoc.

En cuanto a lo de aprovechar misiones ya creadas... no veo ningún problema siempre que estén hechas en la isla LowLands. Eso sí, no se podrán aprovechar muchas puesto que, como indico en la explicación de la campaña, la mayoría de misiones no tendrán briefing y será el CM quien decida lo que hacer (aún así es posible que introduzca alguna misión prefijada como por ejemplo recuperar información en algún sitio o rescatar algún soldado capturado). Pero vamos, de cada 5 misiones al menos 4 serán "abiertas" a lo que diga el CM.

Por otro lado, si quieres mirar temas de videos, Pipol y Spree se han ofrecido voluntarios así que puedes contactar con ellos si los ver por el TS ó por privado para ver como podéis organizaros.

De nuevo gracias a todos porque parece que esta idea está teniendo una gran acogida... tan sólo seguimos a la espera de otro Centro de Mando y esto comenzará a andar sus primeros pasos :)
Imagen enviada

#15 Desconectado   Trevanian 

• Se registró: 27-October 09
  • Empleo: Reservista 1er.Reg.

Escrito 12 January 2011 - 08:08 PM

Ya tienes otro Centro de Mando. Aunque no te aseguro poder estar en todas las partidas.

Este tema ha sido editado por Trevanian: 12 January 2011 - 08:12 PM

Imagen enviada

#16 Desconectado   piguchin 

Escrito 12 January 2011 - 08:36 PM

Ole, ole y ole.

Chicos, gracias a Trevanian ya tenemos luz verde para comenzar con la CDV.

Tenemos a los editores de video y de misiones echando humo :)

En breve se posteará la primera misión.

Espero que esté todo listo para comenzar en 1-2 semanas.
Imagen enviada

#17 Desconectado   SUPER6.1 

Escrito 12 January 2011 - 09:10 PM

Una cosa Pigu, ten en cuenta que en las islas del usung olvidate de misiones para 20 tios, no ira a mas de 10 fps hagas lo que hagas
Imagen enviada

#18 Desconectado   Pedro_madrid 

• Se registró: 28-October 10

Escrito 12 January 2011 - 09:56 PM

Que buena idea pigu!, yo participare en todas las que pueda ^^
Imagen enviada

#19 Desconectado   piguchin 

Escrito 12 January 2011 - 10:15 PM

Ver mensajeSUPER6.1, en 12 January 2011 - 09:10 PM, dijo:

Una cosa Pigu, ten en cuenta que en las islas del usung olvidate de misiones para 20 tios, no ira a mas de 10 fps hagas lo que hagas

Tranqui Super, como ya te he comentado, al crear dinámicamente las unidades no creo que haya más de 50-60 IA/S en la partida a la vez así que pienso que no habrá problemas en que entre mucha gente.

Pedro, me alegro que te apuntes a todas las que puedas. A ver si este "experimento" nos da buen resultado :)
Imagen enviada

#20 Desconectado   Yatsii 

• Ver galería
  • Se registró: 11-November 10

Escrito 12 January 2011 - 10:58 PM

Piguchin,espero que me aceptes como editor :D asi podre demostrar todo lo que he aprendido hasta ahora.
Desayuno Obuses Del 88

#21 Desconectado   Dober 

• Se registró: 13-August 09
  • Empleo: Soldado del 1er.Reg.

Escrito 12 January 2011 - 11:01 PM

Que gran iniciativa piguchin, cuenta conmigo para lo que sea.
Imagen enviada

#22 Desconectado   piguchin 

Escrito 13 January 2011 - 12:11 AM

Joder, que pasada, gracias Yatsii, ya te encargaré algo por ahí ;)

Dober, otro crack editando videos y más cosas.

Bien señores, or informaré por MP para hacer pequeñas reuniones para explicar de que va el tema. Una reunioncita para los editores y otra reunion para los cinematógrafos :)

Mañana os mando MP para quedar.

Gracias de nuevo a todos.
Imagen enviada

#23 Desconectado   Negro 

• El más oscuro de CHS
  • Se registró: 10-April 10
  • Empleo: Soldado del 1er Reg.

Escrito 13 January 2011 - 12:36 AM

Ver mensajepiguchin, en 13 January 2011 - 12:11 AM, dijo:

Joder, que pasada, gracias Yatsii, ya te encargaré algo por ahí ;)

Dober, otro crack editando videos y más cosas.

Bien señores, or informaré por MP para hacer pequeñas reuniones para explicar de que va el tema. Una reunioncita para los editores y otra reunion para los cinematógrafos :)

Mañana os mando MP para quedar.

Gracias de nuevo a todos.

Cuenta conmigo ya sea para grabar videos, llevar misiones o simplemente para disfrutar de ellas :)
Imagen enviada
"Existe una esencia y un principio en el dialogo y es que para respetar y ser respetado debemos procurar no caer en la descalificación se puede
discrepar radicalmente de las ideas, denunciar las ideas, los comportamientos sin caer en la descalificación, nunca. Todo esto es una buena forma de poder entendernos
en favor de nuestra comunidad que nos respetemos y que esa sea una norma de conducta en un foro que representa a la Asociación Cultural Hispana de Simulación que respetemos a todos.
Después de que todo ello conlleve a la mejora de la actividad y su funcionamiento." by Starlife, siempre vivo en ACHS.

#24 Desconectado   Yatsii 

• Ver galería
  • Se registró: 11-November 10

Escrito 13 January 2011 - 12:46 AM

Pigu,ten en cuenta,que lo que un editor de aqui tarda 5 minutos en hacerlo,yo tardo 30,pero me gustaria empezar a aportar algo mas en chs :D
Desayuno Obuses Del 88

#25 Desconectado   piguchin 

Escrito 13 January 2011 - 08:37 AM

De acuerdo Negro, siempre viene bien algún líder porque aunque tengamos 2 personas en el CM, siempre falta gente como líder de escuadra o por si acaso falla el CM.

Ahora os mando por MP los datos básicos :)
Imagen enviada

#26 Desconectado   nando1978 

• Se registró: 15-August 10

Escrito 13 January 2011 - 07:44 PM

ya teneis a otro charlie yo me apunto tambien, una pregunta ¿sera compatible con la CD actual y los entrenos y esas cosas?

#27 Desconectado   Grande1982 

• Ver blog
  • Ver galería
  • Grupo: Activo
  • Se registró: 30-October 07
  • Empleo: Sargento del 1er Reg.

Escrito 13 January 2011 - 07:52 PM

Ver mensajenando1978, en 13 January 2011 - 07:44 PM, dijo:

ya teneis a otro charlie yo me apunto tambien, una pregunta ¿sera compatible con la CD actual y los entrenos y esas cosas?

Buena pregunta Nando, no se que dia sera las misiones pero encaso de conincidir aqui hay prioridades , lo primero son los cursos, lo segundo son los entrenos y lo tercero la CD. Piensa que entresemana es posible que alguna escuadra su entreno coincida con una mision pues sintiendolo mucho esa persona tendra que ir a entrenar. Con respecto a la CD por eso no te preocupes pq no habra mision de vietnam los domingos pq ese dia esta reservado para CD o para entreno general

#28 Desconectado   Quique 

• Ver galería
  • Se registró: 02-November 10
  • Steam: quiquegr78 

• Empleo: Sargento 1er Reg.

Escrito 13 January 2011 - 09:04 PM

Viendo las fechas en las que pongais las misiones yo podria jugar, en editar o algo mas no podre hasta que no me enseñeis, jeje, uno mas para acabar con los Charlies (Ups, mi escuadra no ehh)
Imagen enviadaBrothers to the End

#29 Desconectado   piguchin 

Escrito 13 January 2011 - 09:51 PM

Ver mensajenando1978, en 13 January 2011 - 07:44 PM, dijo:

No te preocupes nando, es totalmente compatible. Si has leido la página que indico en el primer post, las misiones se jugarán por semana y podrá jugar todo el mundo (incluída gente de cazadores que no pueda jugar la CD).

Grande, si una escuadra no puede jugar porque coincida con su entreno, tampoco pasa nada, ellos entrenan y nosotros jugamos (mientras no haya curso u otra cosa). Además, al admitir cazadores creo que las partidas siempre se completarán (sin contar con que es posible que haya misiones para 1 ó 2 escuadras con lo que aún habrá menos problema de gente).

Aún con todo eso, intentaré que las misiones interfieran con la mejor cantidad de gente posible. Quizá el día más utilizado sea el lunes ó el viernes (que creo que es cuando menos escuadras entrenan). Eso sí, como se juegue de lunes, postearé bien grande en la misión que HAY QUE LLEGAR CON EL TRABAJO DEL ADDONSYNC HECHO :tongue:
Imagen enviada

#30 Desconectado   Shinji 

• Ver galería
  • Se registró: 21-October 08

Escrito 14 January 2011 - 09:49 AM

Ver mensajepiguchin, en 13 January 2011 - 09:51 PM, dijo:

Aún con todo eso, intentaré que las misiones interfieran con la mejor cantidad de gente posible. Quizá el día más utilizado sea el lunes ó el viernes (que creo que es cuando menos escuadras entrenan). Eso sí, como se juegue de lunes, postearé bien grande en la misión que HAY QUE LLEGAR CON EL TRABAJO DEL ADDONSYNC HECHO :tongue:

Cabrones XDD voy a intentar apuntarme pero esos dias a menos que las misiones sean a las 21:00 nasti XD
Imagen enviada

El ARMA es un SIMULADOR TÁCTICO, es decir se viene a simular procedimientos reales y a disfrutar con ello, donde prima el hacer bien las cosas, actuar con seriedad y sobrevivir. Para matar muchos enemigos ya tenemos el Counter Strike

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema