Sitio web optimizado para resoluciones de 1200px en adelante. | Recomendado el uso de Firefox o Google Chrome
Bienvenido a Comunidad Hispana de Simulación invitado.
 |
Bienvenido a nuestra comunidad. Formar parte de esta gran familia es una experiencia de lo más gratificante, aprenderás y podrás compartir tus conocimientos, pero para ello necesitarás registrarte y crear una cuenta. Con esto obtendrás beneficios y podrás:
- Iniciar nuevas conversaciones para hablar con los demás
- Suscribirte a los foros y así poder tener actualizaciones automáticas
- Añadir eventos al calendario
- Tener tu propio perfil así como tus amigos dentro de la comunidad
- Y personalizar tu experiencia aquí dentro.
|
| Guest Message by DevFuse |
Gracias por confiar en la Comunidad Hispana de Simulación.
Por favor, copia y responde este pequeño cuestionario en tu mensaje de bienvenida:
1. ¿Grupo al que quieres unirte principalmente?
2. ¿Te gustaría participar en más de un grupo?
3. ¿Que experiencia tienes con el simulador o experiencia real?
4. Equipamiento y hardware.
5. ¿Cómo has llegado a esta Comunidad?
Antes de publicar tu mensaje de presentación, en el apartado DESCRIPCIÓN DEL TEMA, dinos tu simulador preferente. Eso nos ayudara a prestarte un servicio mas eficiente.
Las faltas ortográficas voluntarias no están permitidas en la Comunidad. Esto es un foro, no un móvil y debes escribir correctamente, para facilitarnos la comprensión de lo que escribes, y por respeto a los que te leen. El equipo de Moderadores se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que no cumpla con esta norma.
¡Bienvenido a bordo!
Saludos A Todos
rFactor
-
Grupo:
-
Se registró:
31-August 10
Escrito 31 August 2010 - 03:12 PM
Buenas, me presento soy tofast y vengo desde rFactor Resources para poder si es posible aún correr el Evento de 2H en Spa, sería un placer compartir pista con vosotros y decir que tanto el mod como el circuito son unos de mis favoritos.
Saludos.
-
Grupo:
Activo
-
-
Se registró:
08-June 09
-
Empleo: Director de Escudería
Escrito 03 September 2010 - 12:05 AM
Gracias por venir y espero todo este a tu agrado, Bienvenido y a currarse un setup ke luego me lo tienes ke pasar majete jajajajajja
Compartir este tema:
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos