Comunidad Hispana de Simulación: The Informer - Comunidad Hispana de Simulación

Ir a contenido

Sitio web optimizado para resoluciones de 1200px en adelante. | Recomendado el uso de Firefox o Google Chrome
Tienda CHS

Bienvenido a Comunidad Hispana de Simulación invitado.

Bienvenido a nuestra comunidad. Formar parte de esta gran familia es una experiencia de lo más gratificante, aprenderás y podrás compartir tus conocimientos, pero para ello necesitarás registrarte y crear una cuenta. Con esto obtendrás beneficios y podrás:
  • Iniciar nuevas conversaciones para hablar con los demás
  • Suscribirte a los foros y así poder tener actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario
  • Tener tu propio perfil así como tus amigos dentro de la comunidad
  • Y personalizar tu experiencia aquí dentro.
Guest Message by DevFuse
  • 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

The Informer Armas de Arena 2

#61 Conectado   Danrex 

• Grupo: Activo
  • Se registró: 29-June 09
  • Steam: Danrex 

• Empleo: Soldado del 1er.Reg.

Escrito 17 August 2010 - 10:34 AM

Ver mensajeDober, en 17 August 2010 - 10:07 AM, dijo:

Una gran mision. Yo no la veo larga, porque si el primer equipo hubiera cojido la informacion, no habriamos tenido que ir preguntando pueblo por pueblo, hubieramos tenido la informacion desde primera hora.

Pd: En la colina, a ultimo de la mision, ya veia el hummve de Danrex empotrado con el otro, buena maniobra Danrex xDD, perdona pero el hummve se me fue bajando de la colina con la inclinacion y nos dejo donde no nos veias.

También tienes razón con lo de la información...

Preguntadle a ... Eskay? lo cerca que estuvimos de terminar ahí la misión xDDD
Imagen enviada

#62 Desconectado   ossdelta 

• Grupo: Registrado
  • Se registró: 03-December 09

Escrito 17 August 2010 - 10:39 AM

Estuvo muy bien, como dice Yoda nos costó un poco iniciar la marcha y quizás por eso se alargo un poco, pero no es fácil organizar un convoy con varias escuadras, además siempre viene bien para practicar estas cosas, lastima no poder terminarla pero estaba a punto de llegar a mi hora límite y preferí dejarlo en un momento relajado, aunque disponía de unos 15 minutos mas no quise arriesgarme a tener que dejarlo en un momento más comprometido y mas estando de artillero.

Mis felicitaciones a los editores y a Kaos por dirigir la escuadra Charly, también al resto del personal de la escuadra, creo que a nivel de escuadra mantuvimos una buena organización y buen ambiente en los momentos de calma, así que en mi opinión nada negativo que aportar.

Saludos.

"The Only Easy Day Was Yesterday"

#63 Desconectado   Mertons 

• Responsable 1er Regimiento
  • Ver galería
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 02-December 09
  • Empleo: Coronel del 1er.Reg.

Escrito 17 August 2010 - 11:17 AM

Estuvo muy bien anoche, mucho mejor que jugar Dominations!

La 1ª fué un infierno. Venian por todas caras y luego estuvo lo del IED... BOOOOMM!! A hacer puñetas toda la escuadra XD.

Para la 2ª tendríamos que haber pedido mochilas y ruedas de respuesto XD. Por cierto, cuando estabais volviendo a base con el gacho se os apareció la virgen más de una vez. Por que un BMP2 lo vistéis y no se volvió para encararos, pero es que pasatéis a escasos 100 metros de otro que no os vió.

Buen trabajo Super y Xisco. Aún nos queda la de Super por pasarnos.
Dona 5 € al mes. CHS te necesita
Por Cuenta Openbank Grupo Santander OO73 O1OO CINCO CINCO 0473316811
Por Paypal CLICK

#64 Desconectado   Kaos 

• Escuadra Golf
  • Se registró: 08-February 10
  • Empleo: Cabo del 1er.Reg.

Escrito 17 August 2010 - 11:50 AM

A mi sinceramente no me parecio larga, cada mision tiene su tiempo y como dice ossdelta los momentos de relajacion en Charlie estaban algunos comentarios jugosos con Berkut y mios.Sobre lo que dice Mertons no nos vio porque ibamos a velocidad ABSURDA que ya es un topico cuando llevo un coche.

Kaos

PD: Las domis molan cuando el personal viene y va y no sabemos hasta que punto horario se pueden comprometer.Eso si no hace ni color a las misiones que ultimamente nos tienen guardados estos pedazos de editores.
Imagen enviada

Te hace falta un LEX y tengo un BUG COLUM!!!

#65 Desconectado   BERKUT 

• Ver galería
  • Se registró: 26-July 08
  • Empleo: Soldado del 1er Reg.

Escrito 17 August 2010 - 12:07 PM

Bueno que decir nada lo que pensamos todos muy buena la mision y la idea de los dos server lastima el percance pero de primera la idea !!!!!!!

PD;"ya veia el hummve de Danrex empotrado con el otro" a mi se me fruncio el c..... de ver el humve maniobrando en dos ruedas para no chocar ......

#66 Desconectado   SUPER6.1 

• Se registró: 09-November 09

Escrito 17 August 2010 - 12:10 PM

ajjaaj me encantan los IEDS que petan a 5 a la vez, ese olorcito a carne chamuscadita y el negro cagandose en todo. Una cosa, la mision fue larga porque si no haciais la de las fuerzas especiales tenia que ser muy jodida y eterna pero tubisteis suerte y lo encontrasteis.

P:D Negro lo hiciste muy bien con la escuadra pero ya sabes, algo que no te esperas o ves y BABOOMMMMM a tragar papillas durante un tiempo. Ten cuidado que hasta las libelulas pueden ser bombas.

Muerte a las Domis chusqueras de palo¡¡¡¡¡

Este tema ha sido editado por SUPER6.1: 17 August 2010 - 12:28 PM

Imagen enviada

#67 Desconectado   Negro 

• El más oscuro de CHS
  • Se registró: 10-April 10

Escrito 17 August 2010 - 12:12 PM

Ver mensajeSUPER6.1, en 17 August 2010 - 12:10 PM, dijo:

ajjaaj me encantan los IEDS que petan a 5 a la vez, ese olorcito a carne chamuscadita y el negro cagandose en todo. Una cosa, la mision fue larga porque si no haciais la de las fuerzas especiales tenia que ser muy jodida y eterna pero tubisteis suerte y lo encontrasteis.

Fue mi culpa, fui incapaz de sacar a la escuadra de la situación en la cual nos encontramos, rodeados y heridos. Supongo que con otro planteamiento o con otra persona al mando se hubiese llevado a cabo. Lo siento.

PD: Danrex olvidate del little xd

Este tema ha sido editado por Negro: 17 August 2010 - 12:18 PM

Imagen enviada
"Existe una esencia y un principio en el dialogo y es que para respetar y ser respetado debemos procurar no caer en la descalificación se puede
discrepar radicalmente de las ideas, denunciar las ideas, los comportamientos sin caer en la descalificación, nunca. Todo esto es una buena forma de poder entendernos
en favor de nuestra comunidad que nos respetemos y que esa sea una norma de conducta en un foro que representa a la Asociación Cultural Hispana de Simulación que respetemos a todos.
Después de que todo ello conlleve a la mejora de la actividad y su funcionamiento." by Starlife, siempre vivo en ACHS.

#68 Conectado   Danrex 

Escrito 17 August 2010 - 12:14 PM

Yo creo que con el little... xDDD
Imagen enviada

#69 Desconectado   bauer 

• Se registró: 22-November 09

Escrito 17 August 2010 - 12:25 PM

Yo me lo pasé de escandalo. Con algún momento de mareo poniendo tiritas a cascoporro, pero genial.

Al final nos quedamos unos pocos en plan suicida entreteniendo al carro, que locura, je je je.

Muy buena la partida.
Imagen enviada

#70 Desconectado   Kaos 

• Escuadra Golf

Escrito 17 August 2010 - 12:27 PM

Negro no te rayes misiones a millones y hemos fallado en tantas que es dificil llevar el numero he incluso las que repetimos que ya sabemos como tendrian que ir las fallamos.En la proxima oportunidad espero estar para ver esa mision.
Sobre la suerte de encontrar al que nos dio la informacion fue la gran patrulla Charlie quien encontro al informante con un mejor Dober que lo visualizo a lo lejos.Seguramente la suerte es parte del juego y ayer nos toco llevarnos un poco de esa.

Kaos

PD:Esta noche super repetimos tu parte?....Los IEDs los carga el infierno y nunca sabemos donde puede ser.
Imagen enviada

#71 Desconectado   SUPER6.1 

Escrito 17 August 2010 - 12:32 PM

Lo que pasa es que la mision es para 7 asi que hay dos opciones o repetimos toda la mision es decir las 2 o jugarla suelta va ha ser complicado.
Ah y una cosa los IEDS los cargo yo, que es peor que el infierno.

Este tema ha sido editado por SUPER6.1: 17 August 2010 - 01:47 PM

Imagen enviada

#72 Desconectado   Karehb 

• Se registró: 25-February 10
  • Empleo: Sargento 1er Reg.

Escrito 17 August 2010 - 12:34 PM

De eso nada, fui yo quien interrogo al ultimo tío que nos dijo que estaba en el bosque de Jangali.

Las misiones guapísimas, la primera buenísima, viendo a los talibanes atacando la embajada y el pifostio que nos montaron ahí en medio de la ciudad y la segunda lo mismo, muy entretenida.
Imagen enviada

#73 Desconectado   Kaos 

• Escuadra Golf

Escrito 17 August 2010 - 12:39 PM

Siento contradecirte Karehb pero el primer informante el mas jodido de todos ya que careciamos de ninguna informacion lo encontro Charlie en el primer pueblo vosotros llegasteis cuando ya se sabia hacia donde ir.Por eso no te quito merito pero que Dober fue el que tubo la suerte o la habilidad de encontrarlo esta claro como el agua.

Un saludo

Kaos

PD:Super si tenemos que repetir se repite.

Este tema ha sido editado por Kaos: 17 August 2010 - 12:40 PM

Imagen enviada

#74 Desconectado   Xisco 

• Ver galería
  • Se registró: 21-December 09

Escrito 17 August 2010 - 12:52 PM

Espero que la idea que tuvimos de los dos servidores os pareciera buena, y sigamos innovando asi!. La misión se hizo larga por que el objetivo era que se hiciera larga si ALFA fallaba en Zargabad.

Imagen enviada

#75 Desconectado   Eskay 

• Se registró: 28-March 10
  • Steam: Eskay 

Escrito 17 August 2010 - 12:54 PM

Mission muy buena y divertida , al menos en charlie nos lo pasamos de escandalo :cry:. Por cierto me gustaria hacer la de super.

Pd: Yo era At y de los 2 pepos falle 1 , necesito clases, Negro ya sabes.
Pd2: No es por criticar, ya sabesmos q hay crisis pero las cajas un pelin pobres.
Pd3: Que paso con los medicos, no habia??

#76 Desconectado   SUPER6.1 

Escrito 17 August 2010 - 01:04 PM

Bueno pues visto lo visto si quereis la jugamos esta noche pero no es una mision sola si se juega que sean las 2, asi que pongo hora y todo para que no os vayais a jugar Dominatons pellejeras de esas, a las 22.00h la liaremos parda en los dos servidores.

Negro ponte las pilas con el manual de explosivos que hoy volamos hacia el infinito y mas alla.

Este tema ha sido editado por SUPER6.1: 17 August 2010 - 01:50 PM

Imagen enviada

#77 Desconectado   Karehb 

• Se registró: 25-February 10
  • Empleo: Sargento 1er Reg.

Escrito 17 August 2010 - 01:11 PM

Ver mensajeKaos, en 17 August 2010 - 12:39 PM, dijo:

Siento contradecirte Karehb pero el primer informante el mas jodido de todos ya que careciamos de ninguna informacion lo encontro Charlie en el primer pueblo vosotros llegasteis cuando ya se sabia hacia donde ir.Por eso no te quito merito pero que Dober fue el que tubo la suerte o la habilidad de encontrarlo esta claro como el agua.

Un saludo

Kaos

PD:Super si tenemos que repetir se repite.

El importante es el último ta claro Imagen enviada
Imagen enviada

#78 Desconectado   _iceman_ 

• Se registró: 11-May 10

Escrito 17 August 2010 - 01:31 PM

buena mision me gusto mucho...merce siento la empotrada del hammy eso pasa por ir tan pegado y cegado por el polvo fue buena la de .¡¡¡iceeee la piiiiiiiiiiiii .....BOOM...dra¡¡¡¡ lo que`pasa es q ya estavamos muy encima. muy buena enorabuena xisco y super. a mencionar que dimos la vida por el comboy ya que entretuvimos al tanque para que no iria a buscarlos nos teniais que ver corriendo como galgos delante de ese toro de mas de 10 toneladas jujujuju un saludete a todos
Imagen enviada

#79 Desconectado   Kaos 

• Escuadra Golf

Escrito 17 August 2010 - 01:31 PM

Uno que se apunta esta noche.

Kaos
Imagen enviada

#80 Desconectado   Trevanian 

• Se registró: 27-October 09
  • Empleo: Reservista 1er.Reg.

Escrito 17 August 2010 - 02:07 PM

¿A que hora acabasteis ayer?
Me jodio bastante dejar la partida cuando empezaba la cosa a ponerse caliente, pero esos horarios tan tardios no me cuadran bien con el curro, que esta semana me levanto a las 5:00 de la mañana.
Imagen enviada

#81 Conectado   Danrex 

Escrito 17 August 2010 - 02:17 PM

A las dos o dos y media.
Imagen enviada

#82 Desconectado   Trevanian 

Escrito 17 August 2010 - 02:27 PM

Ver mensajeDanrex, en 17 August 2010 - 02:17 PM, dijo:

A las dos o dos y media.

¡¡Cojones!!
Imagen enviada

#83 Desconectado   Kaos 

• Escuadra Golf

Escrito 17 August 2010 - 02:34 PM

Trevanian pon un +1 a los que andamos por otros paises!!

Kaos
Imagen enviada

#84 Desconectado   Negro 

• El más oscuro de CHS
  • Se registró: 10-April 10

Escrito 17 August 2010 - 04:33 PM

Super por mucho IED que pongas, que pretendes que haga con el CIME?

Un IED es totalmente random, tanto el radio de explosión, y radio de activación. Además que ahora hay que sumarle que las cerdas de la IA's de monsada cogen vehiculos con IED's y ahora contamos con el factor atentado en casa blanca o en su defecto CHS.

La solución a esto es tomarselo con calma y abrir fuego a cualquier cosa sospechosa avistada o que se acerque.
Imagen enviada
"Existe una esencia y un principio en el dialogo y es que para respetar y ser respetado debemos procurar no caer en la descalificación se puede
discrepar radicalmente de las ideas, denunciar las ideas, los comportamientos sin caer en la descalificación, nunca. Todo esto es una buena forma de poder entendernos
en favor de nuestra comunidad que nos respetemos y que esa sea una norma de conducta en un foro que representa a la Asociación Cultural Hispana de Simulación que respetemos a todos.
Después de que todo ello conlleve a la mejora de la actividad y su funcionamiento." by Starlife, siempre vivo en ACHS.

#85 Desconectado   xeno 

• Se registró: 10-August 10

Escrito 17 August 2010 - 08:14 PM

Quiero darles las gracias todos los que participaron en la organización de la misión por haberla llevado como una seda. Especialmente a mi jefe de escuadra Kaos por haber guiado a un "peludo" como yo que no sabia ni donde ponerse en la formación.

La misión fue larga sí, pero hay que tener en cuenta que registrar cada pueblo por el que pasábamos en busca de información llevaba bastante tiempo, no era plan meterse a saco todos corriendo por el pueblo y preguntarle a cada civil.
Imagen enviada

#86 Desconectado   Sherok 

• Relaciones publicas del Regimiento
  • Se registró: 26-July 10

Escrito 18 August 2010 - 01:16 AM

Fotos de la misión 18-08-2010

http://www.megaupload.com/?d=0TEKKZFP
Imagen enviada

"Somos humanos y no máquinas, pero no tenemos porque ser humanos todo el tiempo... no somos perfectos pero podemos ser semiperfectos" Bda.Negro

#87 Desconectado   Trevanian 

Escrito 18 August 2010 - 01:52 PM

Yo tengo unos videos, pero son del principio de la mision y apenas tienen accion.Si eso ya los subo.
Imagen enviada

#88 Desconectado   Kaos 

• Escuadra Golf

Escrito 18 August 2010 - 02:55 PM

Mañana si somos gente me apeteceria repetirla.

No digo hoy porque toca una misioncilla de entreno de Golf y Bravo.(Si alguien esta interesado en participar haganselo saber alguno de los jefes de escuadra Shinji o Mercenario que quizas necesitemos refuerzos).

Kaos
Imagen enviada

#89 Desconectado   Sherok 

• Relaciones publicas del Regimiento
  • Se registró: 26-July 10

Escrito 19 August 2010 - 02:07 PM

Ver mensajeTrevanian, en 18 August 2010 - 01:52 PM, dijo:

Yo tengo unos videos, pero son del principio de la mision y apenas tienen accion.Si eso ya los subo.

Ok súbelos, me gustaría verlos ^ ^
Imagen enviada

"Somos humanos y no máquinas, pero no tenemos porque ser humanos todo el tiempo... no somos perfectos pero podemos ser semiperfectos" Bda.Negro

#90 Desconectado   SUPER6.1 

Escrito 21 August 2010 - 01:27 AM

Ya queda menos para que encontreis las imagenes y poder localizar al AS de treboles. Ayer el señorito Kaos estubo apunto de conseguirlo.
Muy bien llevada Kaos ya sabes rapidez e implacabilidad ante el enemigo, ese es el truco de esta mision. :wink:

Este tema ha sido editado por SUPER6.1: 21 August 2010 - 01:36 AM

Imagen enviada

Compartir este tema:

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema