Comunidad Hispana de Simulación: Debriefing Op.exterminio Mision 16 Y Ultima De La Cd3.0 - Comunidad Hispana de Simulación

Ir a contenido

Sitio web optimizado para resoluciones de 1200px en adelante. | Recomendado el uso de Firefox o Google Chrome
Tienda CHS

Bienvenido a Comunidad Hispana de Simulación invitado.

Bienvenido a nuestra comunidad. Formar parte de esta gran familia es una experiencia de lo más gratificante, aprenderás y podrás compartir tus conocimientos, pero para ello necesitarás registrarte y crear una cuenta. Con esto obtendrás beneficios y podrás:
  • Iniciar nuevas conversaciones para hablar con los demás
  • Suscribirte a los foros y así poder tener actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario
  • Tener tu propio perfil así como tus amigos dentro de la comunidad
  • Y personalizar tu experiencia aquí dentro.
Guest Message by DevFuse
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Debriefing Op.exterminio Mision 16 Y Ultima De La Cd3.0

#1 Desconectado   SUPER6.1 

• Grupo: Registrado
  • Se registró: 09-November 09

Escrito 07 June 2010 - 02:33 AM

Debriefings India:

*Mantenemos posiciones en el aeropuerto a la espera de que las escuadras Alpha, Braco, Cralie y Eco avancen con cuatro bradleys escoltados por un Apache.
*Cuando se nos da la orden embarcamos en nuestro transporte asignado (Uh-60) el cual nos deja al Este de Chernogorsk.
*Nos desplegamos avanzando hacia la cota 34 punto asignado por el CM aproximandonos por el este a la ciudad, en el avance sufrimos un fuego continuado de artilleria pero seguimos y seguimos avanzando.
*Una vez tomada la cota 34 empezamos a movernos para encontrar un paso, ya que encontramos toda una red de vallado que nos impide el paso, estamos bajo fuego intenso pero seguimos avanzando.
*Seguimos, Seguimos y seguimos hasta localizar un punto de entrada cerca de la zona del puerto, sufrimos algunos heridos pero conseguimos neutralizar un puesto de control que nos ofrece algo de covertura.
*Seguimos teniendo mucho fuego intenso de pesadas, francotiradores e infanteria pero seguimos avanzando, existen momentos caoticos pero seguimos y seguimos, hasta que un sniper me vuela la cabeza y mi encefalo se estampa en el careto de Dpd, produciendole una ceguera aguda. El equipo logra reagruparse a los mandos de Karehb y conseguimos internarnos en la ciudad.
*Seguimos sufriendo bajas y Berkut no da a basto, venga pinchazos, venga epidefrinas y morfinas.
*Conseguimos infiltrarnos en el corazon de Chernogorks por el Este pero la escuara esta diezmada quedan 2 miembbros y el Teniente Panzer. Consiguen avistar una posible zona de ubicacion del rehen y "EUREKA" lo han detectado, automanticamente se da la orden a todas las escuadras de que se reunan en la posicion y que hagan un perimetro de seguridad. TENEMOS AL MINISTRO
*Se da la orden de que el apache se reuna y recoja al Teniente Panzer para ir a por el UH-60 pero el puto servidor no aguanta tanto combate y peta en lo mejor, nos falto la extraccion pero al final lo conseguimos.

La escuadra India sufrio 4 bajas a pesar del caos de la batalla conseguimos avanzar que no fue poco.

MISION CUMPLIA, ENHORABUENA A TODAS LAS ESCUADRAS .

Este tema ha sido editado por SUPER6.1: 07 June 2010 - 12:45 PM

Imagen enviada

#2 Desconectado   murok 

• Las lechugas te salvaran el culo!
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Se registró: 01-July 09
  • Empleo: Cabo 1er.Reg.

Escrito 07 June 2010 - 06:37 PM

Campaña: Oro Negro
Misión: Op.Exterminio Fecha y hora: Día 27-17:00hs
Nombre: Sdo. Lex
Escuadra: Delta

Operativos de la escuadra Delta:

1-Bda.Gostrom
2-Sgto.Treshayon
3-Cbo.Murok
4-Sdo.Lex

Informe:

14:00-- Iniciamos la misión el aeropuerto, una vez recibida la orden, Delta se rearma en su armero, después se dirige a los hangares donde está el UH-60M Black Hawk que nos llevara a la LZ en la zona de operaciones.
14:15-- Al recibir la orden Delta embarca en el helicóptero, y 5 minutos después desembarcamos en la LZ.
14:20-- Una vez en tierra divisamos en la costa una fragata americana, seguimos avanzando hacia nuestra cota asignada y divisamos los primeros contactos en rumbo 200º en la azotea de un edificio en construcción.
14:25-- Al poco rato la fragata abre fuego con su cañón de 5" sobre la escuadra India y nuestra cota asignada. Tras cesar la fragata el bombardeo nos situamos en la cota y empezamos a ver contactos en la cuidad, y procedemos a cubrir a la escuadra India.
14:30-- El Sgto.Treshayon resulta herido a causa del fuego enemigo y el Sdo.Lex se desmaya tras un tiro defectuoso del Barrett M109, se solicita la ayuda del médico de la escuadra India ya que era la única que estaba cerca de nuestra posición.
14:35-- Una vez atendidos los heridos por el médico de India, el binomio 1 (Bda.Gostrom y Cbo.Murok) avanza hacía un edificio en construcción de cuatro pisos para tener mejor visual, mientras el binomio 2 (Sgto.Treshayon y Sdo.Lex) cubren su avance.
14:40-- El binomio 1 establece posición en el edificio, entonces el binomio 2 procede el avance a su posición.
14:50-- Una vez Delta reagrupada en el edificio, pasamos a armas de asalto y nos adentramos en la cuidad, el binomio 1 por una calle y el binomio 2 por el puerto.
15:00-- El binomio 1 llega a su posición designada en la esquina W de la plaza y el Cbo.Murok sube a la azotea del ayuntamiento para dar apoyo de francotirador, mientras tanto el binomio 2 sigue avanzando por el puerto.
15:05-- Finalizamos la misión.

Bajas:

Ninguna

Material:

Ningún material perdido.
Porcentaje de munición gastada: 20%

Atte Sdo.Lex, Escuadra Delta, 2ª Cia de Fusiles, 1er Regimiento CHS.
Imagen enviada

Le meto un Headshot, que lo Flipa!

#3 Desconectado   Mandinga 

• Ver blog
  • Ver galería
  • Se registró: 29-June 07

Escrito 07 June 2010 - 11:17 PM

Ver mensajeLex, en 07 June 2010 - 08:58 PM, dijo:

Entiendo que se han cumplido los 4 ¿no? No creo que se hallan matado civiles. Necesito que me lo confirmen para añadir el dinero a nuestras arcas.

Correcto, no hay reportes de bajas civiles. Toda la pasta va para el colchón del Regimiento.

DEBRIEFING ALPHA

Personal Destacado:
-Sgt. Swordsman
-Col. Mandinga
-Cbo. Roc
-Sdo. Lobo
-Sdo. FoxOne
-Sdo. Columdrum
-Sdo. Chichez

Informe:
La escuadra Alpha, al mando del Sgt. Swordsman, se equipa y aborda dos de los bradleys de Bravo como infantería mecanizada. El viaje hacia Chernogorsk transcurre sin incidentes hasta que Bravo encuentra un Humvee enemigo de patrulla a 1 kilómetro al norte de Chernogorsk, rápidamente es reducido a chatarra sin ocasionar mayores problemas. Se continúa la marcha, aumentando la precaución a medida que nos acercamos a la ciudad. Otro humvee de patrulla es neutralizado a unos 600 metros de la ciudad, también vemos minas AT desplegadas en los cruces de caminos por lo que el Bda. Shinji ordena desembarcar a la infantería. Continuamos hasta tener contacto visual con la ciudad, Bravo llegan los primeros y son recibidos con una andanada de artillería naval que afortunadamente cae algo desviada, las trazadoras surjen desde todas las ventanas de todos los edificios, la ruta para llegar al casco urbano está obstaculizada por erizos y dientes de dragón. Bravo contesta el fuego, pero está inmovilizado. Alpha avanza lentamente, tratando de penetrar a la ciudad por el sector norte tal como fué establecido en el plan, cubriéndose con las casas que están esparcidas sobre el lado oeste del camino. El Sgt. Swordsman sufre problemas con su equipo y debe retirarse de la misión, el mando recae sobre el Col. Mandinga. Un bradley de Bravo es alcanzado y el otro recibe daños por lo que se bate en retirada. El Bda. Shinji solicita a Alpha apoyo sanitario para atender a los heridos del Bradley alcanzado. El Sdo. Lobo comienza con su trabajo de sanitario acompañado de cerca por el Sdo. Chichez, el resto de la escuadra intenta localizar y abatir a los enemigos que nos disparan desde posiciones fortificadas en la ciudad. Los americanos, utilizando uno de sus últimos helicópteros, lanzan sobre Alpha una andanada de paracaidistas que refuerzan el fuego de los defensores y ralentizan el movimiento de la escuadra. Tras reagruparnos y aún bajo fuego enemigo se empieza a avanzar hacia el campo de obstáculos, las bajas son cuantiosas, Lobo hace un trabajo excelente manteniendo su compostura y atendiendo a todos los heridos en forma profesional a pesar del caos reinante. Dada la férrea defensa de los americanos y el nutrido fuego que proyectan sobre el campo de obstáculos, ordeno rodearlo por el este. La ametralladora de Foxone y el humo que varios soldados lanzan nos permite rodear el campo de obstáculos y alcanzar una gasolinera abandonada, allí nos replegamos y recibimos órdenes del CM de penetrar en la ciudad y avanzar limpiando hacia el centro. El movimiento entre los edificios es lento, pero a pesar de las precauciones no pudimos evitar que el Cbo. Roc fuera alcanzado mortalmente por el traicionero fuego de los enemigos ocultos. La escuadra India se acerca a nosotros con un herido de entidad que rápidamente es estabilizado por Lobo, recibimos de ellos algunos suministros médicos que empezaban a escasear, tras esto continuamos hacia el PR. Abatimos a algunos enemigos aislados durante nuestro avance, el Apache del CM nos escoltó y neutralizó un Stryker que se interponía en nuestro camino. Finalmente alcanzamos el PR marcado por el CM y nos hacemos fuertes allí, protegiendo el sector NE mientras nuestras fuerzas capturaban y evacuaban al Primer Ministro chernoruso.

Material Perdido:
Ninguno, pues mantenemos la posición.

#4 Desconectado   Trevanian 

• Se registró: 27-October 09
  • Empleo: Reservista 1er.Reg.

Escrito 09 June 2010 - 03:43 PM

Debriefing Foxtrot

Al comienzo de la mision se nos asigna un Bradley.
Nos movemos en convoy junto con Alfa, Bravo y Charlie hasta el punto de dislocacion.
Durante el trayecto los vehiculos de vanguardia elimina dos hummves artillados que patrullaban la carretera.
Una vez en el punto nos dividimos Alfa-Bravo, y Charlie-Foxtrot.
Tomamos posiciones al oeste de la ciudad.Los artilleros abren fuego a la primer linea de casas.El resto desembarcamos e iniciamos el avance.
Siempre en retaguardia,el artillero Ner junto con el conductor Mercenario hacen su labor a la perfecion cubriendonos mientras avanzamos.
El bradley de Charlie es alcanzado,entonces se nos ordena no mover el vehiculo y seguir todos a pie.
Nuestro medico Poncho tiene un problema y abandona la mision.
Cuando entramos a la ciudad, el tirador Morrisaco nos advierte de un nido de ametralladora , al que elimina rapidamente.
En el primer cruze,mas contactos,pero no hay problema,cubrimos bien los sectores.
Hacemos un salto a una especie de parque cerrado.Aqui tenemos un herido.Lo arrastramos a cubierto y pido ayuda a Charlie para que nos mande su medico.
Otro herido.Nos flaquean por las dos unicas entradas.Aguantamos.El medico de charlie no llega.Envio a Mercenario a buscarlo.
Al final eliminamos la amenaza.
Llega Angel(medico de Charlie),cura a Eskay y Antrax.
Nuevas ordenes,localizan la posible ubicacion del primer ministro y nos ponemos en marcha.Lo tenemos cerca.
Vemos el recinto .Eliminamos una ametralladora estatica y entramos junto con las demas escuadras.
Cubrimos sectores y esperamos a la evacuacion del ministro.

Sin bajas en la escuadra.

Este tema ha sido editado por Trevanian: 09 June 2010 - 03:44 PM

Imagen enviada

#5 Desconectado   Shinji 

• Ver galería
  • Se registró: 21-October 08

Escrito 09 June 2010 - 06:32 PM

Bda Shinji
Cbo Arwald
Sdo Gambrinus
Sdo Dober
Sdo Himphotep
Sdo Almogaver

Debriefing:

14:00 - 14:05

La escuadra Bravo se rearma y algunos soldados se dirigen a colocar los Bradleys en columna para el convoy que va a salir.

14:05 - 14:10

Las escuadras Charlie y Foxtrot se hacen cargo de otros 2 Bradleys, mientras que Alpha hará de infanteria mecanizada en el 2º Bradley que lleva Bravo.

14:10

El convoy compuesto por 4 Bradleys parten hacia el objetivo por la ruta marcada en el mapa por el Bgda Shinji.

14:20

Llegamos a una especie de presa (?) en el que por el camino reventamos un HUMVEE y algunos soldados de infanteria. Alpha desembarca del 2º Bradley para formar un perímetro de seguridad pero el médico de Alpha se parte los piños en el intento y Arwald tiene que ir a ayudarle. Tras ser atendido, Alpha entera vuelve a embarcar en el Bradley para seguir la ruta.

14:25

Sobre las 14:25 llegamos al punto de dislocación y el convoy se divide.

14:30

Empezamos a tomar contacto con la ciudad. Alpha vuelve a desembarcar del Bradley para hacer de infanteria mecanizada y seguimos avanzando. Los Bradleys abatimos a unos cuantos soldados de infanteria y a los francotiradores que hay apostados en los edificios industriales de la ciudad. Nos empieza a llover fuego de mortero, de artilleria desde el barco que hay en la costa, y escuchamos los pepos silbar sobre nuestras cabezas.

14:35

El 2º Bradley de Bravo es alcanzado en el motor y la tripulación nos disponemos a desembarcar los más rápido posible y alejarnos de la zona, pero Doberr cae herido junto al Bradley por la explosión de éste. Gambrinus consigue arrastrar a Doberr fuera de la zona de las explosiones y el médico de Alpha le ayuda y Doberr vuelve a reincorporarse al combate. Tomamos zona de cobertura y vemos como un Black Hawk enemigo despliega a un par de escuadras de infanteria paracaidista en nuestras narices. El Black Hawk es destruido por el primer Bradley de Bravo segundos después.

14:40

Un HUMVEE enemigo nos flanquea y el soldado Himphotep cae herido. El HUMVEE es destruido e Himphotep es curado por el médico de Alpha.

14:45

Destruyen el último Bradley de Bravo.

14:55

Con la destrucción del Bradley, algunos heridos, fuego desde distintos flancos y Shinji en el limbo, la situación es un poco caótica. Aun así, nos conseguimos reorganizar y empezamos la marcha hacia la ciudad. Tomamos cobertura con los dientes de dragón y abatimos a algunos soldados de infantería. Avanzamos muy lentamente debido a la poca cobertura de la que disponiamos y a la mala calidad del terreno.

15:10

Arwald cae herido y como es el médico de Bravo, la única solución es arrastrarlo hasta la situación de Alpha para que allí el médico de Alpha lo cure. Himphotep lo lleva cargado en hombros hasta la situación de Alpha, ya en la ciudad. La operación se lleva de manera exitosa y Arwald vuelve al combate.

15:15

Encontramos al político y Panzer da la orden a todas las escuadras de dirigirse al punto de reunión 2 marcada en el mapa, la plaza en el centro de la ciudad. Avanzamos rápido por la ciudad pero sin descuidar muchos los flancos.

15:20

Llegamos al punto de reunión, abrimos perímetro en la zona. El server peta y todos nos cagamos en la madre de quien hizo este juego.

Fin
Imagen enviada

El ARMA es un SIMULADOR TÁCTICO, es decir se viene a simular procedimientos reales y a disfrutar con ello, donde prima el hacer bien las cosas, actuar con seriedad y sobrevivir. Para matar muchos enemigos ya tenemos el Counter Strike

#6 Desconectado   Xisco 

• Ver galería
  • Se registró: 21-December 09

Escrito 13 June 2010 - 10:24 AM

Debrief Charlie:

Participantes:

Xisco
Brentano
Ossdelta
Angel
Unbleached
Gera

Teniendo en cuenta que era mi primera mision con vosotros y las ganas que tenia, he de decir que ,bajo mi punto de vista, el conjunto de la mision tuvo un resultado positivo. Me explico... cumplimos las ordenes, sobrevivimos el 90 por ciento de la escuadra y el objetivo comun de la 2ª compañia fue resuelto con exito. Ahora bien creo que hubo detalles aislados que se podrian mejorar:

1- En el desplazamiento en los blindados hasta Chernogorsk hubo un incidente que me dejó algo preocupado. El encuentro con el vehiculo enemigo fue una sorpresa para todos y me arriesgo a decir que para el resto de las escuadras tambien. Lo que quiero decir es que nosotros ibamos en una posicion privilegiada, teniamos dos blindados delante y otro atras, quizas eso sumado al largo recorrido que ya llevabamos hecho hizo que bajaramos un poquito la guardia y nos sumergieramos en una larga conversacion que poco tenia que ver con lo que estaba pasando y justo entonces aparecio el enemigo.Se que realmente no tenia nada que hacer contra todos nosotros pero mi duda reside en que si hubieramos ido en la cabeza del convoy y el tipo de vehiculo enemigo hubiera sido otro habriamos sido capaces de solventarlo con facilidad? Lo que quiero decir es que, al menos por mi parte si que hubo un poco de desconcentracion en el viaje y ese incidente me pillo totalmente por sorpresa.

2-Creo que cuando llegamos a nuestro destino, dejando a Gera en una cota alta y con visibilidad faborable hubo algo que no salio como deibiera....a ver...si yo soy el enemigo y estoy atrincherado en Chernogorsk a la espera de recibir enemigos en cualquier momento lo que está muy claro es que todas las entradas principales a la ciudad van a estar reforzadas con todo el armamento pesado de que disponga. Creo que nuestro adentramiento en chernogorsk estuvo falto del factor sorpresa, fuimos los primeros en recibir fuego con lo cual el factor sorpresa nos lo dieron ellosy enseguida nos atacaron con artilleria haciendo que nuestro blindado y a la vez nuestra principal arma (que creo recordar no hizo ni un solo disparo) fue abatida a la primera de cambio. La baja de Ossdelta fue una loteria, pues yo tambien caí pero a mi me pudo recuperar Angel. Podria haber caido cualquiera en ese momento.

3- Una vez dentro de la ciudad todo fue (bajo mi punto de vista y posicion) algo menos caótico, Xisco busco un lugar ideal para apostar al tirador asignado y a mi para darle apoyo.Alli arriba teniamos muy buena visibilidad. El resto de la escuadra desconozco si en ese mismo momento tuvo algun percance puesto que los divisaba en algun momento pero enseguida me tapaba algun edificio.Aunque realmente por la radio no escuche nada fuera de lo normal.

4-Cuando nos reagrupamos y nos dirigmos al punto de encuentro tambien hubo un momento un tanto confuso,Gera y yo intentabamos llegar a la posicion de Xisco y el resto para ir todos reagrupados...y entonces nos empezamos a cruzar gente de la otra escuadra que pedia a Angel (nuestro médico) algo de medicinas,luego a Angel retrocediendo para dar soporte a la otra escuadra que no tenia medico y eso sumado a los cadaveres enemigos que desde arriba no podiamos ver.Todos esos "bultos" vosotros quizas ya los teniais asumidos pero yo y Gera no....con lo cual en cada esquina que doblabamos teniamos que verificar que eso que habia en el suelo era un cadaver y no un enemigo apuntandonos.

5-Por ultimo el punto de encuentro con el resto de escuadras fue como presagiar el final feliz....ya estaban la mayoria de nuestros compañeros alli con el trabajo hecho y solo hubo que tomar posicion, cubrir sectores y esperar la evacuacion del Ministro y nosotros.

Decir que yo solo gasté una ráfaga de mi municion, que no hizo blanco porque la bala de Gera me adelanto por la izquierda y atraveso el craneo del enemigo apostado en lo alto del edificio :ohmy:

P.D: Xisco siento el retraso de este post pero ayer era sabado...y yo los sabados voy a la iglesia (el bar) :wave:

Imagen enviada

#7 Desconectado   Shinji 

• Ver galería
  • Se registró: 21-October 08

Escrito 13 June 2010 - 06:00 PM

Ver mensajeXisco, en 13 June 2010 - 10:24 AM, dijo:

Teniendo en cuenta que era mi primera mision con vosotros y las ganas que tenia, he de decir que ,bajo mi punto de vista, el conjunto de la mision tuvo un resultado positivo. Me explico... cumplimos las ordenes, sobrevivimos el 90 por ciento de la escuadra y el objetivo comun de la 2ª compañia fue resuelto con exito. Ahora bien creo que hubo detalles aislados que se podrian mejorar:

1- En el desplazamiento en los blindados hasta Chernogorsk hubo un incidente que me dejó algo preocupado. El encuentro con el vehiculo enemigo fue una sorpresa para todos y me arriesgo a decir que para el resto de las escuadras tambien. Lo que quiero decir es que nosotros ibamos en una posicion privilegiada, teniamos dos blindados delante y otro atras, quizas eso sumado al largo recorrido que ya llevabamos hecho hizo que bajaramos un poquito la guardia y nos sumergieramos en una larga conversacion que poco tenia que ver con lo que estaba pasando y justo entonces aparecio el enemigo.Se que realmente no tenia nada que hacer contra todos nosotros pero mi duda reside en que si hubieramos ido en la cabeza del convoy y el tipo de vehiculo enemigo hubiera sido otro habriamos sido capaces de solventarlo con facilidad? Lo que quiero decir es que, al menos por mi parte si que hubo un poco de desconcentracion en el viaje y ese incidente me pillo totalmente por sorpresa.

um respondo a esta parte del briefing de Xisco mas que nada porque los blindados de bravo iban en cabeza, respondiendo a quien hizo el briefing para aclarar sus dudas

Es cierto que el vehiculo de Charli iba entre los dos blindados de Bravo y el blindado de Foxtrot en una situación privilegiada, realmente el hecho de llevar una actitud mas distendida en esa posición es normal, no te creas que sois los unicos que estaban de parloteo XD, yo no considero eso como "un detalle aislado que se podria mejorar" la verdad, puesto que bravo en cabeza iba vigilando el frente y los laterales (llevabamos dos IFV) y el helicoptero de Panzer habia hecho una pasada buscando enemigos antes que nosotros, por lo que a mi parecer el tema del traslado fue practicamente perfecto, no hay defecto que añadir al tema del traslado de personal a bordo de los Bradley

sobre si hubiese sido otro tipo de amenaza, pues quiero apostar a que no hubiese sido mayor problema a menos que nos hubiesen salido un par de abrams (cosa que hubiese neutralizado antes el apache de Panzer), no fue un incidente tal como se pinta, fue una "curiosidad del viaje" los vehiculos que aparecieron ante nosotrso (dos humvee) fueron rapidamente eliminados, si hubiese sido un vehiculo de blindaje mayor quizas se hubiesen puesto un poco mas dificil las cosas pero el grupo de blindados tenia suficiente potencia para abatir cualquier cosa

Este tema ha sido editado por Shinji: 13 June 2010 - 06:02 PM

Imagen enviada

El ARMA es un SIMULADOR TÁCTICO, es decir se viene a simular procedimientos reales y a disfrutar con ello, donde prima el hacer bien las cosas, actuar con seriedad y sobrevivir. Para matar muchos enemigos ya tenemos el Counter Strike

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos