Comunidad Hispana de Simulación: ¿Dónde Montamos La Base? - Comunidad Hispana de Simulación

Ir a contenido

Sitio web optimizado para resoluciones de 1200px en adelante. | Recomendado el uso de Firefox o Google Chrome
Tienda CHS

Bienvenido a Comunidad Hispana de Simulación invitado.

Bienvenido a nuestra comunidad. Formar parte de esta gran familia es una experiencia de lo más gratificante, aprenderás y podrás compartir tus conocimientos, pero para ello necesitarás registrarte y crear una cuenta. Con esto obtendrás beneficios y podrás:
  • Iniciar nuevas conversaciones para hablar con los demás
  • Suscribirte a los foros y así poder tener actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario
  • Tener tu propio perfil así como tus amigos dentro de la comunidad
  • Y personalizar tu experiencia aquí dentro.
Guest Message by DevFuse
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

¿Dónde Montamos La Base?

Encuesta: ¿Dónde nos estableceremos? (26 miembros han emitido votos)

¿Dónde establecer la base?

1. En donde está ahora, la defenderemos a muerte (2 votos [7.69%] - Ver)

Porcentaje de voto: 7.69%

2. Vote En Gvozdno, y mandamos a los rusos a casa (10 votos [38.46%] - Ver)

Porcentaje de voto: 38.46%

3. En Monte Negro, y aprovechamos para entrenar a los Chedaki (6 votos [23.08%] - Ver)

Porcentaje de voto: 23.08%

4. Vote La presa de Pobeda, con unas alambradas y minas se puede quedar muy guapo (3 votos [11.54%] - Ver)

Porcentaje de voto: 11.54%

5. En la aldea sin nombre, solo han quedado tumbas y casas vacías (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

6. Vote En Monte Nebuloso, donde originalmente íbamos (5 votos [19.23%] - Ver)

Porcentaje de voto: 19.23%

Votar

#1 Desconectado   Mandinga 

• Ver blog
  • Ver galería
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 29-June 07

Escrito 09 March 2010 - 07:38 PM

Como sabreis, durante la Op. Consecuencias las fuerzas de defensa de Petra identificaron y abatieron a varios enemigos. Cuando fuimos a por los cadáveres descubrimos que se trataba de operadores de Fuerzas Especiales americanos y entre su equipo llevaban cargas de demolición. Es posible que los americanos sepan de la localización de Petra y que intentaran sabotearla aprovechando el ruido de la ofensiva del NAPA sobre los Chedaki. Es solo una posibilidad, pero debemos ser cautos, mañana podríamos despertar con el ruido de los rotores de un par de Cobras sobre nuestras cabezas.

Así que debemos pensar qué hacer con nuestras actuales instalaciones, he habilitado una encuesta, aunque no vale de nada si no se justifica el voto con una explicación.

Las opciones que manejo son las siguientes (aunque estamos abiertos a más):

1-Nos quedamos en Petra. Podemos fortificar mejor las instalaciones, poner nidos de ametralladora, minas, etc. y de esa manera tratar de aguantar lo que se venga.
2-Nos mudamos a Gvozdno. Ahora mismo hay un contingente ruso en Gvozdno, pero a los rusos no les interesa dejarlos allí porque es una zona caliente, muy lejos de sus líneas por el momento. Estarán encantados de irse a casa si se lo pedimos. Podemos fortificar el pueblo, con unos sacos de arena por aquí y por allá podemos dejarlo muy acogedor.
3-Nos vamos con los Chedaki supervivientes a Monte Negro. Ellos tienen una buena base allí, con fortificaciones y bien ubicada, por la cercanía con las líneas rusas es poco probable que los americanos intenten algo muy ostentoso.
4-La presa de Pobeda. Hay una buena visual de las montañas circundantes, podríamos conseguir unas ametralladoras de posición y con algunas Claymore en las avenidas de aproximación y los espacios muertos lograríamos una buena defensa.
5-La aldea-sin-nombre. Hay que tomar en cuenta los antecedentes: fué arrasada por fuerzas del NAPA superiores en número y los rusos de Dubrovka no movieron un dedo para evitarlo, su cercanía con el territorio controlado por los americanos y la CDF podría ser un problema.
6-Continuar hacia el Oeste, hacia Monte Nebuloso. Hacia allí íbamos hace 24hs, pero un T-72 nos hizo replantearnos la situación. Los bosques allí son profundos e inaccesibles.

Todas las ideas en este hilo.

#2 Desconectado   ChIcHeZ 

• Ver blog
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro Activo
  • Se registró: 01-January 08
  • Empleo: Reservista del 1er.Reg.

Escrito 09 March 2010 - 08:29 PM

1-Nos quedamos en Petra. Mmm... creo que si ya nos descubrieron lo mas lógico es de esperar un importante ataque por parte de los Americanos... y yo, realmente no quisiera estar ahí en ese momento. :blink:
2-Nos mudamos a Gvozdno. Creo que es la mas viable de todas, aún sin tener toda la información de "Inteligencia" entre mis manos. Antes que nada habría que investigar que ha pasado con esos Rusos que nos han enfrentado en la presa... si nos han vendido o nos han confundido. :wink:
3-Nos vamos con los Chedaki supervivientes a Monte Negro. Sería mi segunda opción, lo positivo es lo que tú haz nombrado... lo negativo que le encuentro es que al ser una base Chedaki, seguramente ya está identificada y en los planes de alguien pa' sabotearla... en cuanto noten un movimiento importante, seguramente iran a por nosotros. :gluk:
4-La presa de Pobeda. No, por que es un punto "neurálgico" en la zona... por algo todos dejan "vigilancia" ahí... no creo que duremos mucho sin que nos descubran en ese lugar.
5-La aldea-sin-nombre. No. Tu haz dado mis razones del porque NO. Está muy cerca del territorio hostil.

PD: Espero mi voto por Gvozdno tenga validez.... :wacko:

Este tema ha sido editado por ChIcHeZ: 09 March 2010 - 08:31 PM

#3 Desconectado   GoStRoM 

• Cerda del Regimiento
  • Grupo: Expulsado
  • Se registró: 09-July 09
  • Empleo: Sargento del 1er Reg.

Escrito 09 March 2010 - 08:57 PM

habra que moverse por que la siguiente nos lanzaran unas morteradas hay que no quedara ni perrigueri
Imagen enviada

#4 Desconectado   Shinji 

• Ver galería
  • Se registró: 21-October 08

Escrito 09 March 2010 - 09:02 PM

opino como chichez
Imagen enviada

El ARMA es un SIMULADOR TÁCTICO, es decir se viene a simular procedimientos reales y a disfrutar con ello, donde prima el hacer bien las cosas, actuar con seriedad y sobrevivir. Para matar muchos enemigos ya tenemos el Counter Strike

#5 Desconectado   Treshayon 

• Coleccionista de pasadores
  • Ver galería
  • Se registró: 17-October 07
  • Empleo: Capitán 62 Escuadrón

Escrito 09 March 2010 - 10:02 PM

¿y que tal seguir hacie el Oeste? A la posicion donde ibamos a monatr la base en un principio, no recuerdo el nombre de la cota.

Si no votaria por el Monte negro, pero como bien ha dicho Chichez, estando alli los chedaki, seguro que el enemigo ya la tiene localizada.

Y bueno, en Petra, solo aparecieron 2 soldados enemigos, y os garantizo que no pudieron avisar a nadie jeje, de hecho sus cuerpos quedaron esparcidos por todo el valle al ser abatidos por el 109 del colega Gost jeje.

No me parece buena idea ocupar ninguna poblacion, son sitios de paso, y con demasiados "mirones" sienmpre habra alguine que hable de más. A parte de que no ofrecen ninguna ventaja tactica, en lo que a terreno se refiere.

En resumen, propongo ir a la primera hubicacion que se iba a dar a la base, o de lo contrario la presa de Poveda, que al menos esta apartada.

Saludos
Imagen enviada

#6 Desconectado   Monsada 

• Cazador
  • Ver galería
  • Se registró: 08-May 09
  • Empleo: Soldado 1er.Reg.

Escrito 09 March 2010 - 10:10 PM

La explicación de Chichez me parece de lo más acertada, voto igual
IMPROVED AI PROJECT: UPSMON

CHS te necesita, dona solo 2€ al mes a CHS: 2100 0035 00 0100959575

#7 Desconectado   Mandinga 

• Ver blog
  • Ver galería

Escrito 10 March 2010 - 12:11 AM

Marca

2-Nos mudamos a Gvozdno. Creo que es la mas viable de todas, aún sin tener toda la información de "Inteligencia" entre mis manos. Antes que nada habría que investigar que ha pasado con esos Rusos que nos han enfrentado en la presa... si nos han vendido o nos han confundido.

Nos han confundido, cuando nuestras fuerzas entraron en la zona los rusos estaban repeliendo un ataque del NAPA, nadie les avisó de nuestra presencia ni de nuestros movimientos. Un fallo burocrático :gluk:

EDIT: Añadida la opción 6 propuesta por Treshayon: continuar hacia el oeste, hacia Monte Nebuloso.

#8 Desconectado   Balthier 

• Grupo: Usuario Inactivo
  • Se registró: 27-January 10

Escrito 10 March 2010 - 03:17 AM

Pues he votado por la opcion de treshayon, por ahora es la que mas me convence.

#9 Desconectado   Minimalaco 

• Se registró: 05-October 08
  • X-Fire: Minimalaco 

• Empleo: Soldado del 1er.Reg.

Escrito 10 March 2010 - 03:28 AM

Vamonos a afganistan o africa !!!!
"Quien no va para las trincheras, ni esta sobre el fuego de las trincheras.No puede ser considerado soldado!
Imagen enviada

#10 Desconectado   Arwald 

• Ardilla veterana y disléxica del 1er Regimiento
  • Se registró: 01-November 08
  • Empleo: Sargento 1er Reg.

Escrito 10 March 2010 - 04:37 AM

Ya esta mi voto en Gvozdno, aunque hubiera preferido algo como "Robamos unos Tankes, destruimos la presa, robamos el oro y dinero de un banco y nos retiramos". Diablos, desde la segunda guerra mundial que no hay oportunidades de robar y volver ricos, maldita sea...
Imagen enviada
¿Cuántos robles roería un roedor, si los roedores royeran robles? Un roedor no roería robles, ya que los roedores no roen robles. Pero si un roedor pudiera roer y royera alguna cantidad de robles, ¿Cuántos robles roeria un roedor? Aunque un roedor pudiera roer robles, y aunque un roedor royera robles, ¿Debe un roedor roer robles? Un roedor debería roer si un roedor pudiera roer robles, siempre que el roedor royera robles.

ʕ ʘᴥʘʔ ¡Ardillas a mí! ʕʘεʘ ʔ

#11 Desconectado   Mandinga 

• Ver blog
  • Ver galería

Escrito 10 March 2010 - 09:24 AM

Ver mensajeArwald, en 10 March 2010 - 04:37 AM, dijo:

Ya esta mi voto en Gvozdno, aunque hubiera preferido algo como "Robamos unos Tankes, destruimos la presa, robamos el oro y dinero de un banco y nos retiramos". Diablos, desde la segunda guerra mundial que no hay oportunidades de robar y volver ricos, maldita sea...

Así está el mundo :gluk: , las buenas tradiciones se están perdiendo :tongue: .

Un avance directo hacia el oeste nos enviaría hacia territorio desconocido, aunque apestando a NAPA (y al gasóleo de sus tanques "pesados"). La ventaja es que con los rusos en Pobeda y Gvozdno tendríamos los flancos y la retaguardia cubierta.

Si alguien quiere cambiar su voto que lo diga.

#12 Desconectado   Arwald 

• Ardilla veterana y disléxica del 1er Regimiento
  • Se registró: 01-November 08
  • Empleo: Sargento 1er Reg.

Escrito 10 March 2010 - 09:38 AM

Yo de momento dejo mi voto como esta, lo meditare y si cambio de opinión lo posteare, es que de las demás la unica que me atrae es Monte negro o Monte Nebuloso, y la unica que tengo en mente ahora es Monte negro; Con lo que mientras me llegue bien el riego en la cabeza, me niego a ir alli... Tengo vertigo...

Lo meditare, a ver que dicen los demás.

Un saludo, Arwald.
Imagen enviada
¿Cuántos robles roería un roedor, si los roedores royeran robles? Un roedor no roería robles, ya que los roedores no roen robles. Pero si un roedor pudiera roer y royera alguna cantidad de robles, ¿Cuántos robles roeria un roedor? Aunque un roedor pudiera roer robles, y aunque un roedor royera robles, ¿Debe un roedor roer robles? Un roedor debería roer si un roedor pudiera roer robles, siempre que el roedor royera robles.

ʕ ʘᴥʘʔ ¡Ardillas a mí! ʕʘεʘ ʔ

#13 Desconectado   GoStRoM 

• Cerda del Regimiento

Escrito 10 March 2010 - 01:20 PM

mariconas vamonos a zelenogrosk o como se llame o cojemos un pase y que nos metan en un avion para afganishtannnnnnnnnn
Imagen enviada

#14 Desconectado   bauer 

• Se registró: 22-November 09
  • Empleo: Cabo del 1er.Reg.

Escrito 10 March 2010 - 01:47 PM

Yo voto por ir con los chedaki. Si ya tienen algo montado, aprovechemoslo.

Y de paso les subimos un poco la moral a los pobrecitos...
Imagen enviada

#15 Desconectado   GoStRoM 

• Cerda del Regimiento

Escrito 10 March 2010 - 03:33 PM

pol culo!!! hay que matar a todos
Imagen enviada

#16 Desconectado   GAMBRINUS 

• Se registró: 04-January 10
  • Empleo: Cabo 1er. Reg.

Escrito 12 March 2010 - 11:13 AM

Buenas, para no llevarle la contraria a mis Jefes he votado a Gvozdno :wink: , y ya que le hacemos el favor a los rusos, a cambio se podrian dejar olvidado al salir con prisas algun vehiculo pesado :woot: que nos vendria de perlas.

¿Se ha notado mucho que soy el pelota de Bravo? :ohmy:

Este tema ha sido editado por GAMBRINUS: 12 March 2010 - 11:15 AM

Imagen enviada

#17 Guest_DaveTs_*

• Grupo: Invitado

Escrito 12 March 2010 - 11:34 AM

Voto por la presa, es una zona que se puede defender con mucha facilidad.

Un saludo.

#18 Desconectado   Garrigues 

• Se registró: 21-July 09

Escrito 12 March 2010 - 05:35 PM

Voto presa, se ven bien las proximidades, buena parte esta cubierta por aliados y creo que es facilmente defendible, ademas quedaria una base cojonuda con pisicna y todo. Como 2º opcion monte negro aunque esta fichada y no me acaba de gustar realmente
Imagen enviada

#19 Desconectado   ossdelta 

• Se registró: 03-December 09

Escrito 13 March 2010 - 01:30 PM

Voto por ir Gvozdno, creo que se podria montar una buena defensa, ademas de un buen combate.

"The Only Easy Day Was Yesterday"

#20 Desconectado   murok 

• Las lechugas te salvaran el culo!
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Se registró: 01-July 09
  • Empleo: Cabo 1er.Reg.

Escrito 17 March 2010 - 05:43 PM

Mi voto es para ir a Monte Nebuloso, alli era el emplazamiento al principio y alli tiene que estar.

Para gustos colores :smile:
Imagen enviada

Le meto un Headshot, que lo Flipa!

#21 Desconectado   Mandinga 

• Ver blog
  • Ver galería

Escrito 21 March 2010 - 05:07 PM

Bien, la base estará en Gvozdno.

Ahora hay que preparar las defensas.

Compartir este tema: