Comunidad Hispana de Simulación: [Arma2] Problemas Con Pack Chs 2010 - Comunidad Hispana de Simulación

Ir a contenido

Sitio web optimizado para resoluciones de 1200px en adelante. | Recomendado el uso de Firefox o Google Chrome
Tienda CHS

Bienvenido a Comunidad Hispana de Simulación invitado.

Bienvenido a nuestra comunidad. Formar parte de esta gran familia es una experiencia de lo más gratificante, aprenderás y podrás compartir tus conocimientos, pero para ello necesitarás registrarte y crear una cuenta. Con esto obtendrás beneficios y podrás:
  • Iniciar nuevas conversaciones para hablar con los demás
  • Suscribirte a los foros y así poder tener actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario
  • Tener tu propio perfil así como tus amigos dentro de la comunidad
  • Y personalizar tu experiencia aquí dentro.
Guest Message by DevFuse
  • 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

[Arma2] Problemas Con Pack Chs 2010

#1 Desconectado   ChIcHeZ 

• Ver blog
  • Ver galería
  • Grupo: Activo
  • Se registró: 01-January 08
  • Empleo: Reservista del 1er.Reg.

Escrito 09 January 2010 - 11:00 AM

Aquí discutiremos cualquier problema, opinión o sugerencia que podais tener en referencia al Pack de Addons CHS 2010.

Podeis descargarlo pinchando aquí.

Este tema ha sido editado por Mandinga: 11 April 2010 - 12:36 PM
Razón para editar Para dejar aquí solamente los problemas

Q.E.P.D. Claudio "L0b0.ar" Henaise
20/08/1967---16/02/2012

#2 Desconectado   ChIcHeZ 

• Ver blog
  • Ver galería

Escrito 09 January 2010 - 02:21 PM

[b]PREGUNTAS FRECUENTES:[/b]

- ¿Que trae el nuevo pack? [i]Pues descarguenlo y encontrarán en cada uno de ellos la explicación.[/i]
- ¿Si hay algún addon que ya tengo en mí ordenador, puedo pasar de volver a bajarlo? [i]No, descarguen el pack que no pesa nada.[/i]
- ¿Puedo unificar a una sóla carpeta los módulos? [i]No, se recomienda mantengan la estructura de módulos.[/i]
- ¿Puedo renombrar las carpetas del pack? [i]No, se recomienda mantengan los mismos nombres para poder individualizar cualquier fallo ó faltante con rapidez.[/i]

Ver mensajeDanrex, en 09 January 2010 - 11:51 AM, dijo:

Di que islas hay en islas al menos no? xD

No habrá de ese tipo de soporte, para verlo hay que descargarlo, miralo como que es un postre nuevo... sino lo compras no lo pruebas. Repito lo que puse en las Preguntas frecuentes...... El pack no pesa nada, vamos.... :biggrin:

Ver mensajegrumos3, en 09 January 2010 - 01:34 PM, dijo:

Lo dicho decargando y istalando, lo de la carpeta islas lo tengo todo ya, no lo meto entonces no?
Gracias.

Si lo que dices es que ya tienes las islas en otra carpeta... yo te recomiendo que mantengas la estructura original de módulos, pues el mismo se irá actualizando y si tú tienes un fallo no tendrás derecho a queja, no tendrás soporte por parte nuestra si algo no rula. Pero haz lo que quieras...... son 293Mb.... no puedo creer que quieran ahorrarse de bajarlo! :laugh:
20/08/1967---16/02/2012

#3 Desconectado   Mandinga 

• Ver blog
  • Ver galería
  • Grupo: Registrado
  • Se registró: 29-June 07

Escrito 09 January 2010 - 08:24 PM

Ver mensajeyoda, en 09 January 2010 - 08:17 PM, dijo:

Ya los he instalado.

Pero me sale un error, aunque no creo que sea culpa de los addons nuevos, es el siguiente.

Addon 'acex_c_usarmy' requires addon 'ace_c_gear'

Ayer actualicé el ace, le acabo de pasar el actualizador por si acaso hay algo mal...pero no encuentra ningun update ni nada.

Alguien sabe que puede ser? o donde bajarme el ace_c_gear ese?

Fíjate en la Guía Definitiva para Instalar el ACE2 de Columdrum habla de una opción que se llama "autoskip". Quizás pueda tener algo que ver con eso que mencionas.

#4 Desconectado   ChIcHeZ 

• Ver blog
  • Ver galería

Escrito 06 February 2010 - 12:18 PM

Primer post actualizado.
Disponible para la descarga el parche de actualización a la versión 2 del Pack de addons CHS 2010.

IMPORTANTE: Los servidores CHS ya están actualizados.

Atte. ChIcHeZ
20/08/1967---16/02/2012

#5 Desconectado   Panzer 

• Capitán del 1er Reg.
  • Ver blog
  • Se registró: 14-December 07
  • Empleo: Capitán 1er Reg.

Escrito 06 February 2010 - 04:46 PM

Ver mensajeGoStRoM, en 06 February 2010 - 01:13 PM, dijo:

esta v2 que meto esas addons a la caprta de islas no?

SI.
Imagen enviada

#6 Desconectado   ChIcHeZ 

• Ver blog
  • Ver galería

Escrito 06 February 2010 - 08:11 PM

Ver mensajeMinimalaco, en 06 February 2010 - 04:51 PM, dijo:

Igual en no mucho va a salir la duala 1.4.

Chupala Mini!

Vamos a usar la v1.3 hasta que sea necesario actualizar el pack de addons CHS... :wink: Jajaj.. no, ahora en serio... para hacer las cosas mas "ordenadas" vamos a trabajar de la siguiente manera:

1- Actualización de addons a sus nuevas versiones: De existir nuevas versiones disponibles de cualquier addons que utilicemos y sea realmente necesaria su actualización, una vez al mes se hará una revisión completa de éstos, y se procederá a actualizar.

2- Incorporación de nuevos addons a pedido de los editores: Esto, puede ocurrir un poco mas seguido... (léase cada 15 días) aunque de preferencia se esperaría que los editores "prevean" de manera inteligente y con anticipación, si es que necesitarán incorporar algún addon para las próximas 2 misiones de la CD3.0... pues tal se habló antes, sólo incorporaremos addons por necesidad.

Si los editores necesitan algo "nuevo" ó algo "extra" que se comuniquen conmigo mediante PM... yo estoy revisando constantemente los foros de BIS, Armaholic y ArmaInfo y testeando los nuevos addons que van sacando del horno.

Saludos!
20/08/1967---16/02/2012

#7 Desconectado   columdrum 

• Se registró: 21-October 09
  • Empleo: Soldado 1er Reg.

Escrito 06 February 2010 - 10:01 PM

Otra idea seria meter al menos las islas en el six updater también, asi se actualiza todo con lo mismo. El CHS-unidades seria el problema.

Menudo lio de versiones que tenemos ultimamente, que si ACE que si islas... puff
Imagen enviada

#8 Desconectado   ChIcHeZ 

• Ver blog
  • Ver galería

Escrito 08 February 2010 - 12:49 AM

Ver mensajecolumdrum, en 06 February 2010 - 10:01 PM, dijo:

Otra idea seria meter al menos las islas en el six updater también, asi se actualiza todo con lo mismo. El CHS-unidades seria el problema.

Menudo lio de versiones que tenemos ultimamente, que si ACE que si islas... puff

Por una cuestión de "asegurar la compatibilidad" de nuestros addons (sean islas o unidades) y por sobre todo que no nos vaya a jugar una mala pasada con una misión ya editada, vamos a continuar con el pack CHS de manera manual.
No creo que el tema Pack CHS 2010 sea tan complicado... mas sabiendo que como mucho actualizaremos una vez al mes, y sólo de ser necesario como comenté antes o que los editores requieran algo nuevo.

Ya el ACE2 si que es un lío.... prácticamente todos los días hay un Update y eso jode sin dudas... yo creo que vamos a tener que tomar una desición con respecto a que días actualizar nosotros a la última versión del ACE2 y cuando mantener la versión para no cagarla con las partidas de la CD3.0... espero que el jefe me lea.

Saludos!
20/08/1967---16/02/2012

#9 Desconectado   ChIcHeZ 

• Ver blog
  • Ver galería

Escrito 17 March 2010 - 09:44 AM

ENLACES DE DESCARGA ACTUALIZADOS!!! Ver el primer post del hilo.

Los archivos fueron alojados en Megaupload, en breve serán subidos al nuevo repositorio del CHS, tengan paciencia.
Cualquier duda, consulta o reclamo, no duden en consultar mediante éste hilo.

Saludos!
20/08/1967---16/02/2012

#10 Desconectado   ChIcHeZ 

• Ver blog
  • Ver galería

Escrito 19 March 2010 - 09:52 PM

Ver mensajeArwald, en 17 March 2010 - 10:16 PM, dijo:

Funcionan jefe, los descarge antes y los descomprimi y no me dio ningun problema (Almenos a mi)

Un saludo, Arwald.

Gracias por la info. :dry:

Ver mensajeTrevanian, en 17 March 2010 - 10:54 PM, dijo:

Gracias Chichez
Una pregunta.¿La actualizacion que habia antes ,ya esta metida en el paquete?

Sisis... el paquete "full" siempre será el mas actual, sin embargo, cuando saquemos un parche, también voy a poner un enlace a éste, para que no tengan que descargar todo nuevamente... pero la versión que quede "full" ya tendrá el ultimo parche incorporado.

Por favor avisen de inmediato si se caen los links o lo que sea....
S!

Este tema ha sido editado por ChIcHeZ: 19 March 2010 - 09:53 PM

20/08/1967---16/02/2012

#11 Desconectado   ChIcHeZ 

• Ver blog
  • Ver galería

Escrito 04 April 2010 - 12:16 AM

Pack en proceso de actualización.... Estamos subiendo los archivos a Megaupload y MediaFire, lo cual demorará un poco.... por lo cual aún faltan links en el post inicial del hilo. por el momento no actualizar hasta que el EM de el visto bueno.

:laugh:
20/08/1967---16/02/2012

#12 Desconectado   columdrum 

Escrito 04 April 2010 - 01:10 AM

Ver mensajeChIcHeZ, en 04 April 2010 - 12:16 AM, dijo:

Pack en proceso de actualización.... Estamos subiendo los archivos a Megaupload y MediaFire, lo cual demorará un poco.... por lo cual aún faltan links en el post inicial del hilo. por el momento no actualizar hasta que el EM de el visto bueno.

:laugh:

intenta añadir esta vez los .bisign porque en el ultimo estaban borrados(que yo sepa esos addons están todos firmados).
Imagen enviada

#13 Desconectado   Mandinga 

• Ver blog
  • Ver galería

Escrito 04 April 2010 - 02:14 AM

Ver mensajecolumdrum, en 04 April 2010 - 01:10 AM, dijo:

intenta añadir esta vez los .bisign porque en el ultimo estaban borrados(que yo sepa esos addons están todos firmados).

Es por eso que se está actualizando el pack de addons, para incluir los archivos "bisign" y habilitar el control de addons desde el servidor, a ver si se terminan las conexiones con addons desactualizados y mejoramos la estabilidad del servidor.

#14 Desconectado   dpd29 

• Editor Senior
  • Se registró: 12-December 09

Escrito 04 April 2010 - 01:39 PM

¿éstos son los definitivos y firmados? vendría bien tenerlos todos antes del siguiente domingo , así los editores sabemos que usar también en estos días.
Imagen enviada

#15 Desconectado   FOXONE 

• Se registró: 01-November 08
  • Empleo: Teniente Coronel 61/64 Escuadrón

Escrito 04 April 2010 - 02:16 PM

Perdon donde dice:
@CHS-Unidades v2.0 (Full)
debe decir
@CHS-Unidades v3.0 (Full)
verdad??
eeeehhh??
ya me estoy mareando.
BUENOS VIENTOS

#16 Desconectado   ChIcHeZ 

• Ver blog
  • Ver galería

Escrito 04 April 2010 - 03:40 PM

Ver mensajeFOXONE, en 04 April 2010 - 02:16 PM, dijo:

Perdon donde dice:
debe decir
verdad??
eeeehhh??
ya me estoy mareando.

Hola Fox, :wacko: pues no....... te cuento el porque:

Donde dice CHS-Unidades v2.0 (Full) es la última versión full del pack....... el problema es que al terminar de subir todo recibi un mensaje de parte de uno de los editores de la Comunidad que necesitaba incorporar un addon mas.... por eso subi el parche de v2.0 a 3.0....... sin embargo, por un tema de "tiempos" y que mi conexión no ayuda para nada, es que aun no esta la v3.0 full disponible para descargar de un solo tiron....... ¿Me explique bien?

Por las dudas:

Ahora mismo todos tienen en su ordenador la versión 1.0 del módulo CHS-Unidades, (si tienen alguna duda pueden ingresar a esa carpeta y leer los archivos changelog.txt y .version.txt.....)
A partir de hoy tienen que descargarse el parche a la v2.0 y luego el parche a la v3.0..... (la v3.0 full estará subida recien para mañana........)
El motivo por el cual pongo el link a la última versión full es para que los "nuevos" no tengan que descargar parche a parche hasta llegar a la última versión.... pues descargarían varios Mb al pedo, ya que muchos de los addons sufrieron actualizaciones desde la v1.0....

Lo de las islas es mas fácil.... ahora mismo todos tienen la v2.0..... sólo tienen que descargarse la actualización o la v3.0 full.... eso es a gusto, en este caso la actualización fue tan grande que ambas pesan lo mismo, pues se ha actualizado TODO.

Solo resta decir:
Actualicen tranquilos utilizando el link o la modalidad que mas les guste o mas cómodo les quede, ya que he tratado de ser lo mas cuidadoso posible en el tema parches.

Ver mensajeSwordsman, en 04 April 2010 - 01:58 PM, dijo:

¿Se podrian añadir algunos addons nuevos, o eso es imposible?

Estamos abiertos a la posibilidad de añadir addons nuevos.... para ello sólo tienen que cumplir con estos requisitos:

- Ser 100% compatible con el ArmA2 y con el ACE2 Mod.
- No tener errores o bug's conocidos (Ya que desconocidos es imposibles de detectar asi nomas)
- Que sean "necesarios", con ésto quiero decir que el editor que lo solicite, lo utilice... no queremos tener 1Gb de addons como en otras oportunidades y sólo usamos una cuarta parte de ellos......
- Que posean las correspondientes firmas (bising y bikey)

Ver mensajeGoStRoM, en 04 April 2010 - 01:54 PM, dijo:

Descargando poco a poco y que habeis metido anda ponerlo por que la cdtm!! XDDDD

Hola Gorrión! :woot: la actualización es bastante austera, es prácticamente actualización de casi todas las islas, se ha llevado a Pantera y Duala a sus ultimas versiones disponibles, tambien de las unidades de policia de Chernarus.
Luego se han agregado todos las .bising y .bikey...... por la necesidad de chequear los addons con los que se ingresa al server.

Novedades: Se agregó por solicitud de un editor la Isla FDF Podagorsk y unos nuevos HMMWV's con camo boscoso y desértico, el cual posee un blindaje mas acorde con la realidad (o con lo que deseamos simular) y no como los actuales que son de cartón.

S!
20/08/1967---16/02/2012

#17 Desconectado   Mandinga 

• Ver blog
  • Ver galería

Escrito 04 April 2010 - 03:41 PM

VALE, VALE, CHICHEZ YA CONTESTÓ SIMULTÁNEAMENTE CONMIGO...

Ver mensajeGoStRoM, en 04 April 2010 - 01:54 PM, dijo:

Descargando poco a poco y que habeis metido anda ponerlo por que la cdtm!! XDDDD

Creo entender que estás molesto porque hay que descargar todo de a trozos, si es así, lo siento mucho pero dado que aún no hemos logrado habilitar un FTP para CHS que admita archivos de más de 64Mb de tamaño nos hemos visto obligados a subirlo a un servidor público como es Media-Fire, el cual tiene una buena velocidad de descarga pero limita el tamaño de los archivos a <200Mb. Estamos trabajando para tener un servidor FTP como toca. Hemos probado anteriormente con pataletas pero ni así hemos logrado aumentar el tamaño de archivo a más de 64Mb, así que no nos queda más remedio que esperar a que DaveTs nos habilite un servidor FTP en algún sitio aún a determinar.

Ver mensajeSwordsman, en 04 April 2010 - 01:58 PM, dijo:

¿Se podrian añadir algunos addons nuevos, o eso es imposible?

Se puede, pero eso está limitado a que esos addons sean necesarios. Por ejemplo: si un editor ha realizado una misión con un addon que no tenemos y quiere que sea jugada en el 1er. Regimiento, entonces evaluaríamos el añadir ese addon a la lista. Pero no vamos a añadir addons por si en algún momento se necesitan, o porque estaría bien utilizarlos. Los Packs anteriores se crearon pensando en añadir todo lo que los editores pudieran necesitar, el resultado fueron paquetes de 6Gb de los cuales solo se gastaba el 25% del contenido y el resto solo daba por culo... porque cuantos más addons se añaden, más posibilidades hay de que se den de hostias entre ellos y acaben por comprometer la estabilidad del servidor. Así que, si hay un addon que se va a utilizar a ciencia cierta en, al menos, una misión, entonces se añade. Por ejemplo: ahora se ha añadido la isla Podagorsk al pack de islas, solo porque Minimalaco se ha comprometido a realizar una misión en ella y porque el tipo de misión que está planificando no puede realizarse en otra isla de las que ya tenemos. También se han añadido unos Humvee que, según Minimalaco, son mejores que los del ACE y también serán empleados en esa misión que está preparando.

Ver mensajeFOXONE, en 04 April 2010 - 02:16 PM, dijo:

Perdon donde dice:
debe decir
verdad??
eeeehhh??
ya me estoy mareando.

Nop :wacko: yo también caí, resulta que tras descargar la versión full 2.0 de Unidades hay que aplicarle la actualización a 3.0. Eso es porque se añadieron unidades a último momento y no dió el tiempo de meterlas en esa versión full. Lo corregiremos en breve, pero de momento, hay que descargarse la v2.0 y actualizarla metiéndole encima el parche 3.0. Sorry.

#18 Desconectado   ChIcHeZ 

• Ver blog
  • Ver galería

Escrito 04 April 2010 - 03:44 PM

Ver mensajedpd29, en 04 April 2010 - 01:39 PM, dijo:

¿éstos son los definitivos y firmados? vendría bien tenerlos todos antes del siguiente domingo , así los editores sabemos que usar también en estos días.

Hola dpd29! si, asi es... son los definitivos y firmados tal dices...... no deberian tener mayores inconvenientes ya que es practicamente una actualización, pero por lo que se las islas y las unidades, aunque se actualice no pierden compatibilidad.

EDIT: Jefe, el gorrión me toca las bolas para que le diga que he agregado al pack CHS........ no le molesta bajar el archivo en pedacitos..... jajaja... es un tocahuevos como yo, por eso le entiendo a la perfección.
Ahh... y quedate tranquilo que eso de "lctm" es sin animos de ofenderme, en confianza nos hacemos burlas y todo eso.

Saludos!

Este tema ha sido editado por ChIcHeZ: 04 April 2010 - 03:48 PM

20/08/1967---16/02/2012

#19 Desconectado   Mandinga 

• Ver blog
  • Ver galería

Escrito 04 April 2010 - 03:53 PM

Ver mensajeGoStRoM, en 04 April 2010 - 03:47 PM, dijo:

A ver si os conectais si podeis los que sabeis de esto para ir instalando y el server ta caido :S

El server no está caído: está siendo actualizado y se está habilitando el control de addons, quien no tenga los addons que tocan no podrá conectarse cuando vuelva a estar activo :woot:

PD: LCTM Gorrión. :wacko:

#20 Desconectado   GoStRoM 

• Cerda del Regimiento
  • Se registró: 09-July 09
  • Empleo: Sargento del 1er Reg.

Escrito 04 April 2010 - 03:59 PM

Como se hace esto!!!!

CHS-Unidades todo esto v2 y v3 la metemos en la que tenemos no?

---------------------------------------

Y las islas no entiendo el programa este de los huevos el 7z a ver como va

cdtm para todos XD
Imagen enviada

#21 Desconectado   ChIcHeZ 

• Ver blog
  • Ver galería

Escrito 04 April 2010 - 04:25 PM

Ver mensajeGoStRoM, en 04 April 2010 - 03:59 PM, dijo:

Como se hace esto!!!!

CHS-Unidades todo esto v2 y v3 la metemos en la que tenemos no?
---------------------------------------

Y las islas no entiendo el programa este de los huevos el 7z a ver como va

cdtm para todos XD

Exactamente, descomprime el 7zip y cuando te diga si queres reemplazar la carpeta y el contenido, ponle si a todo.

El tema del programa 7zip es facil........ posicionate sobre el archivo CHS-Islas v3.0.001 y ponle abrir con..... y buscas el programa 7zip en tu ordenador.
Creo que con darle doble click funciona igual.... pero siempre tienes que tener los 3 archivos (.001, .002 y .003) en la misma carpeta y tu le das al .001........... Ok?

PD: CDTPM :wacko:
20/08/1967---16/02/2012

#22 Desconectado   GoStRoM 

• Cerda del Regimiento
  • Se registró: 09-July 09
  • Empleo: Sargento del 1er Reg.

Escrito 04 April 2010 - 05:17 PM

Ver mensajeChIcHeZ, en 04 April 2010 - 04:25 PM, dijo:

Exactamente, descomprime el 7zip y cuando te diga si queres reemplazar la carpeta y el contenido, ponle si a todo.

El tema del programa 7zip es facil........ posicionate sobre el archivo CHS-Islas v3.0.001 y ponle abrir con..... y buscas el programa 7zip en tu ordenador.
Creo que con darle doble click funciona igual.... pero siempre tienes que tener los 3 archivos (.001, .002 y .003) en la misma carpeta y tu le das al .001........... Ok?

PD: CDTPM :wacko:

Ya esta todo listo pero ahora da problemas CDTPM XDDDDDD con un loe vehicules estan mirando a ver
Imagen enviada

#23 Desconectado   Mandinga 

• Ver blog
  • Ver galería

Escrito 04 April 2010 - 05:33 PM

Aquí está el archivo bikey que le falta al addon lae_cnp_vehicles.pbo, por favor colocadlo en la carpeta @CHS-Unidades\Addons.

Archivos Adjuntos

#24 Desconectado   ChIcHeZ 

• Ver blog
  • Ver galería

Escrito 05 April 2010 - 12:30 AM

Ver mensajeSwordsman, en 04 April 2010 - 08:52 PM, dijo:

¿Se podria hacer algo para añadir una firma de esas para el servidor de este addon?, el addon en cuestion se ejecuta en local y la verdad a mi no me ha dado ningun problema.

http://www.armedassa...=addons&id=1076

Aun no hemos dado con el clavo para firmar addons.................... asi que ni idea por el momento Swords

Ver mensajeMandinga, en 04 April 2010 - 05:33 PM, dijo:

Aquí está el archivo bikey que le falta al addon lae_cnp_vehicles.pbo, por favor colocadlo en la carpeta @CHS-Unidades\Addons.

Y esto???? WTF? :rolleyes:
20/08/1967---16/02/2012

#25 Desconectado   Mandinga 

• Ver blog
  • Ver galería

Escrito 05 April 2010 - 12:38 AM

Ver mensajeChIcHeZ, en 05 April 2010 - 12:30 AM, dijo:

Aun no hemos dado con el clavo para firmar addons.................... asi que ni idea por el momento Swords

Ya hemos dado en el clavo para firmarlos, de hecho, en el pack de unidades faltaba una "bikey" de esas y ya la he creado y compartido. Ahora mismo estoy subiendo el pack de Unidades Full 3.0 (con todo) a nuestro repositorio para facilitar la descarga. En unos minutos pongo el enlace. El pack de Islas tardará un poco más y recién estará listo para mañana. :tongue:

#26 Desconectado   columdrum 

Escrito 05 April 2010 - 12:39 AM

Ver mensajeChIcHeZ, en 05 April 2010 - 12:30 AM, dijo:

Faltaba ese archivo por firmar ChIcHeZ y mandinga lo ha firmado a parte. Incluyelo en el parche cuando puedas.

Sobre el addon que comenta swordman e solo meter el gdtmod_plants2.bikey en el servidor para que reconozca ese addon y lo autorice. En principio al ser client-side no debería dar problemas asi que como veáis. El domingo hemos estado jugando la domi unas 20 personas y incluso otra misión en el otro servidor mientras y no hubo problemas. El único el de siempre al usar vehículos...

Este tema ha sido editado por columdrum: 05 April 2010 - 01:07 AM

Imagen enviada

#27 Desconectado   Monsada 

• Cazador
  • Ver galería
  • Se registró: 08-May 09
  • Empleo: Soldado 1er.Reg.

Escrito 05 April 2010 - 07:12 AM

Disculpad pero soy el único que no puede descomprimir las islas? He descargado los tres links de full version 3.0 y tengo tres ficheros

@CHS-Islas.7z.001
@CHS-Islas.7z.002
@CHS-Islas.7z.003

Los cuales no me reconoce el winrar. No falta un archivo .7z? Que descompresor debo usar?
IMPROVED AI PROJECT: UPSMON

CHS te necesita, dona solo 2€ al mes a CHS: 2100 0035 00 0100959575

#28 Desconectado   Minimalaco 

• Se registró: 05-October 08
  • X-Fire: Minimalaco 

• Empleo: Soldado del 1er.Reg.

Escrito 05 April 2010 - 07:20 AM

Ahi en el mismo post de chichez esta el 7z pa descargar. no se puede descomprimir con winrar.
"Quien no va para las trincheras, ni esta sobre el fuego de las trincheras.No puede ser considerado soldado!
Imagen enviada

#29 Desconectado   Minimalaco 

• Se registró: 05-October 08
  • X-Fire: Minimalaco 

• Empleo: Soldado del 1er.Reg.

Escrito 05 April 2010 - 07:48 AM

No jajaja, es muy tarde aca , mañana ya hablamos o cuando coincidamos en ts xd.
"Quien no va para las trincheras, ni esta sobre el fuego de las trincheras.No puede ser considerado soldado!
Imagen enviada

#30 Desconectado   Himphotep 

• Se registró: 24-February 10
  • Empleo: Cabo del 1er.Reg.

Escrito 05 April 2010 - 11:01 AM

Ver mensajeMonsada, en 05 April 2010 - 07:12 AM, dijo:

Disculpad pero soy el único que no puede descomprimir las islas? He descargado los tres links de full version 3.0 y tengo tres ficheros

@CHS-Islas.7z.001
@CHS-Islas.7z.002
@CHS-Islas.7z.003

Los cuales no me reconoce el winrar. No falta un archivo .7z? Que descompresor debo usar?

Pues el 7-zip es el oficial para descomprimir. Con el WinRar segun tengo entendido tambien puedes descomprimirlos, pero si no puedes la razón de ello es que muy posiblemente tu versión de WinRar sea de cuando Franco era corneta.
Imagen enviada

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema