Grande1982, en Apr 30 2009, 02:16 PM, dijo:
Creo que no nos hemos entendido... eso que me pides, ya lo tenemos en nuestras cajas en Barbuda... ¿No? pues la cosa es si algún líder quiere o requiere de algún armamento en especial, como el caso de los Javelin, o las minas, que no los tenemos actualmente....
Además, desde que llegamos a Barbuda cada escuadra trajo un equipamiento, pues tienen que utilizar ese o... pedir aquí lo que requieran.
Por las dudas corroboremos que el equipamiento de tu post coincida con lo que hay, así, si falta algo... se puede solicitar.
Marca
1 HK417C + ACOG
7 HK417C + ACOG gl
3 HK417L + ACOG
Granadas M67
Pistolas M9 SD
Lanzador M136
Granadas de humo blanco, rojo y verde.
Pack de 1eros auxilios
NV y binoculares
Marcador/Designador láser + baterias
8 M249 SAW
1 M249 Para w/M145
1 SCAR-H CQB mk4 SD
ATENCIÓN: Para todos los líderes.... miren bien el enlace de
Gestión de Recursos, pues lo que hay en el listado es lo que tenemos, ahí pueden corroborar lo que habrá para la misión Guillotina, ni mas ni menos...
ULTIMA OPORTUNIDAD: Pidan ahora o a joderse.
Yo por mi lado y en nombre de los Devil Dog's solicito por lo menos:
2 HK417C + ACOG gl
1 HK417C + ACOG
2 HK417C + Aimpoint
1 HK417C
y aunque me duela, por que me gustan mucho, podeis vender algunas de las HK416 que tenemos para recuperar algo de dinero...., puesto que gracias al puto ACE la balística de las 5.56x45 no son tan efectivas como las de 7.62x51... y creo es necesario compensar.
2 HK416 + ACOG gl
1 HK416 + ACOG
1 HK416 + Aimpoint gl
1 HK416
Si no hay pegas u objeciones al respecto, procederé a vender las HK416 y comprar las HK417 para mis chicos....