Comunidad Hispana de Simulación: Debriefing: Op. Martillo - Comunidad Hispana de Simulación

Ir a contenido

Sitio web optimizado para resoluciones de 1200px en adelante. | Recomendado el uso de Firefox o Google Chrome
Tienda CHS

Bienvenido a Comunidad Hispana de Simulación invitado.

Bienvenido a nuestra comunidad. Formar parte de esta gran familia es una experiencia de lo más gratificante, aprenderás y podrás compartir tus conocimientos, pero para ello necesitarás registrarte y crear una cuenta. Con esto obtendrás beneficios y podrás:
  • Iniciar nuevas conversaciones para hablar con los demás
  • Suscribirte a los foros y así poder tener actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario
  • Tener tu propio perfil así como tus amigos dentro de la comunidad
  • Y personalizar tu experiencia aquí dentro.
Guest Message by DevFuse
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Debriefing: Op. Martillo Debriefing. 5ta mision SEET

#1 Desconectado   ChIcHeZ 

• Ver blog
  • Ver galería
  • Grupo: Activo
  • Se registró: 01-January 08
  • Empleo: Reservista del 1er.Reg.

Escrito 12 April 2009 - 11:43 PM

Marca

Espacio reservado para que dejen sus informes.

PD: Si sufrieron "bajas" ajenas a caídas por conexión, avisen por que ello incide en nuestros recursos disponibles, hacer el favor de aclarar el armamento perdido/conseguido

Aunque hemos entregado a 3 de los prisioneros con vida y un KIA, los Ucranianos nos han entregado el dinero acordado (u$s 80.000), pues gracias a nuestra limpieza, han logrado retomar el control del Buque secuestrado en las aguas del Golfo de Adén.... al mismo tiempo los Ucranianos me han dado un misterioso sobre cerrado y lacrado para ser entregado al Coronel Mandinga....

Realmente gracias a un muy buen plan y excelente ejecución del mismo, logramos darle un golpe importantísimo a los del Clan Kubogo... abatiendo a sus principales cabecillas, por lo que con un poco de suerte jamas se recuperarán, y dejarán de representar una amenaza a nuestras operaciones en Barbuda... y por sobre todo, logramos mayor seguridad en la zona Sur de la isla, donde tenemos nuestro campamento... lo que se dice, "dos pájaros de un tiro" y no son Sabina y Serrat.. :blink:

Ya si mencionamos al grupo de Marines USMC que nos hemos limpiado en sólo 2 segundos, mama mía... nunca se enteraron que tren los atropelló!! :laugh: joder, y no tengo fotografías de eso...

También hemos traído a Barbuda ambos Super Pumas sin daños, por lo que el Administrador del aeropuerto nos ha devuelto los u$s 42.000 tal cual lo había prometido.

Momento del contacto con los Ucranianos...
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

NOTA APARTE: Sólo decir que la han conseguido fácil cabrones, la puta IA hizo lo que quiso y bue... los prisioneros aprovecharon el desconcierto que ocasionamos y se la han pirado de la base de los Tribunales Islámicos... :laugh:
Q.E.P.D. Claudio "L0b0.ar" Henaise
20/08/1967---16/02/2012

#2 Desconectado   Mandinga 

• Ver blog
  • Ver galería
  • Grupo: Registrado
  • Se registró: 29-June 07

Escrito 14 April 2009 - 09:13 AM

Debriefing escuadra Eco.

Salimos de la base a la hora acordada en uno de los Super-Puma alquilados al comerciante del aeropuerto. Pusimos rumbo al continente seguidos por el helicóptero de la escuadra Alpha y entramos en territorio enemigo según el plan. Roc hizo las veces de piloto del Puma y lo primero que informó fue de la inexactitud o inexistencia de algunos sistemas básicos de navegación que no le permitieron hacer un vuelo seguro como hubiéramos querido. Pasamos demasiado cerca de la central eléctrica y recibimos algo de fuego ligero, aunque sin registrar ninguna pérdida afortunadamente. Una vez en tierra ponemos rumbo a la cota 99, salvando la distancia sin contratiempos. La cota estaba coronada por una antena de móviles y custodiada por un pelotón enemigo quienes desde una posición ventajosa plantaron cara a nuestro envite, en la refriega resultante sufrimos la pérdida del soldado Kuchilla Afilada. El ametrallador de Eco, Sdo. Chuke, debió abandonar su M240 con visor ACOG por no contar con munición suficiente debido a un error de aprovisionamiento.

El grupo de Mando apoyó el asalto de Eco y finalmente logramos tomar la posición.

Desde la cota 99 pudimos hacer fuego sobre un grupo de enemigos que pretendía cruzar el puente para apoyar a las tropas que eliminamos, fueron rápidamente neutralizados al igual que otro grupo proveniente de un poblado cercano ubicado al este y, previa autorización del Centro de Mando, nos preparamos para asaltar un pequeño grupo de cabañas al pie de la loma que estaba bajo control del enemigo.

Dejé a Chuke y Roc en la Cota 99 con orden de vigilar la carretera e interceptar cualquier refuerzo enemigo que avanzara hacia nosotros. Mientras bajábamos la colina encontramos a un moribundo vestido con ropas a rayas, iguales a las que aparecieron en la foto del periódico y en los videos de Internet. Se trataba de un prisionero ucraniano que logró evadirse de sus captores durante el combate solo para caer en el fuego cruzado. Balbuceó algunas palabras antes de morir, lo único que entendí fué que había que ir al Este si queríamos recuperar a los demás prisioneros. Comuniqué la situación al CM y continuamos con el asalto a las chabolas a pie de la colina donde dos de mis hombres resultaron heridos aunque no incapacitados.

El CM tomó la decisión de progresar hacia el este para tratar de ubicar al resto de los prisioneros, Eco abrió la marcha y logró hacer contacto con otros dos evadidos que corrían por el desierto con rumbo al puerto. Tras detenerles e identificarnos, les ofrecimos de beber algo de agua y nos dieron valiosa información: estaban detenidos en un cuartel de los Tribunales Islámicos donde fueron llevados para filmar los videos que se colgaron en Internet, durante la confusión generada por nuestros cercanos ataques lograron escapar... aunque desconocían el paradero del último superviviente.

Con esa nueva información el CM ordenó a Alpha incautar un camión y un coche en el puerto y nos pasó a buscar por nuestra posición. Ordené a Eco subir al camión y, cuando estaba subiendo al último tras haberme asegurado que mis hombres estaban montados, el camión se puso en marcha por lo que resbalé y caí de muy mala manera. Desperté en la enfermería de nuestro campamento en Barbuda con un fuerte dolor de cabeza. Lo que no lograron varias decenas de insurgentes armados lo consiguió un resbalón. Tengo entendido que Chuke tomó el mando de Eco tras mi "caída en combate" (literal), estoy esperando su informe.

#3 Desconectado   luiraces 

• Se registró: 01-January 08
  • Empleo: Infante 1er Reg.

Escrito 14 April 2009 - 12:50 PM

:biggrin: el camión se puso en marcha por lo que resbalé y caí de muy mala manera ....

Que diplomatico eres ... ejejejejej

att.
El conductor con una "L"

DISPARA Y LUEGO PREGUNTA... Y RECORDAD ESTO SOLO ES UN JUEGO ...
Imagen enviada

#4 Desconectado   Grande1982 

• Ver blog
  • Ver galería
  • Grupo: Activo
  • Se registró: 30-October 07
  • Empleo: Sargento del 1er Reg.

Escrito 14 April 2009 - 01:16 PM

Lui te dije q pareciera un accidente :tongue: , Bueno parece q solo se dieron cuenta 5 o 6 personas como mucho. Esperemos q tengan la boca cerrada :biggrin: pq sino..........

#5 Desconectado   Chuke01 

• Se registró: 27-December 08

Escrito 14 April 2009 - 10:30 PM

Algún día me tenía que tocar pringar... y fue este :innocent: . Después del accidente de Mandinga me ordenaron coger el mando de la escuadra Eco, partimos hacia el este en camión, donde poco después nos encontremos con una patrulla americana con una decena de hombres y un Humvee, nos coloquemos en una cota cercana y los abatimos junto con el resto de las escuadras . Proseguimos con el camión hacia el este, hasta la siguiente cota, dónde localizemos algunos enemigos. Roc fue muerto y poco después revivido por obra del respawn en ese lugar. Nos quedemos vigilando la retaguardia mientras el resto de las escuadras avanzaban hacia la siguiente cota, nos aproximamos en el camión hacia ellos cuando se nos dio la orden, sin entrar en la línea de tiro de un BMP2, que habían localizado cerca de su posición. El vehículo acorazado enemigo fue eliminado junto a su tripulación. Finalmente debido a que disponiamos de poco tiempo, bordeemos el campamento enemigo del este montados en el camión y nos dirigimos directamente al punto de recogida, dónde un helicoptero nos esperaba.

Lastima que no anote el nombre de las cotas... dicho así cuesta hacerse una idea de nuestro recorrido.

Saludos

Este tema ha sido editado por Chuke01: 14 April 2009 - 10:32 PM

Imagen enviada

#6 Desconectado   Mandinga 

• Ver blog
  • Ver galería

Escrito 14 April 2009 - 10:38 PM

Ver mensajeChuke01, en Apr 14 2009, 09:30 PM, dijo:

Roc fue muerto y poco después revivido por obra del respawn en ese lugar.

Sería mejor decir: "Roc fué alcanzado por fuego enemigo y perdió el conocimiento por unos minutos, pero sus heridas no eran de gravedad y tras recibir tratamiento de emergencia pudo continuar combatiendo"... es más... hmm... "inmersivo". :innocent:

Ver mensajeChuke01, en Apr 14 2009, 09:30 PM, dijo:

Lastima que no anote el nombre de las cotas... dicho así cuesta hacerse una idea de nuestro recorrido.

A mi me ayuda mucho abrir el ArmA, cargar el mapa vacío desde el editor e ir reconstryendo el recorrido... porque no hay cristiano que sea capaz de recordar cada accidente geográfico del terreno en tan poco tiempo (esta es la primera vez que usamos este mapa en la Campaña).

Son solo sugerencias.

#7 Desconectado   Chuke01 

• Se registró: 27-December 08

Escrito 14 April 2009 - 11:50 PM

Ver mensajeMandinga, en Apr 14 2009, 10:38 PM, dijo:

Sería mejor decir: "Roc fué alcanzado por fuego enemigo y perdió el conocimiento por unos minutos, pero sus heridas no eran de gravedad y tras recibir tratamiento de emergencia pudo continuar combatiendo"... es más... hmm... "inmersivo". :innocent:

A mi me ayuda mucho abrir el ArmA, cargar el mapa vacío desde el editor e ir reconstryendo el recorrido... porque no hay cristiano que sea capaz de recordar cada accidente geográfico del terreno en tan poco tiempo (esta es la primera vez que usamos este mapa en la Campaña).

Son solo sugerencias.

Tomo nota de lo primero :biggrin:

No te creas que no he intentado cargar el mapa en el editor, el problema es que no lo encuentro... lo que si que he cargado es la Isla al desnudo, pero como faltan tantos elementos que si que estaban en la misión, pues no me acabo de hacer una idea, todas las cotas me parecen iguales. Como se llamaba el archivo .pbo de la misión?¿
Imagen enviada

#8 Desconectado   Mandinga 

• Ver blog
  • Ver galería

Escrito 15 April 2009 - 01:45 PM

La misión se llama "SEET_M5.tolafarush.pbo" o "SEET_M5_2.tolafarush.pbo", no estoy seguro sobre cuál de las dos jugamos al final. Seguro que si la buscas en tu disco duro la encontrarás.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos