Bienvenido a Comunidad Hispana de Simulación invitado.
![]() |
|
| Guest Message by DevFuse | |
Mision 1: Playa Omaha Desembarcar y asegurar la zona.
Escrito 18 February 2009 - 06:02 AM
En primer lugar no es viable enviar a unos "nadadores" antes al lugar, dado que "estamos camino a él" y cuando el barco esté pasando por la parte sur de la isla nos tiraremos a las zoodiacs... o sea: la idea es llegar a la costa lo mas silenciosamente posible, pero no hay tiempo para enviar "inteligenica previa".. vamos a tocar tierra cueste lo que cueste.
Otra cosa, para ir a hablar con los "nativos" tenemos que tocar tierra... así que cualquier empresa fantasma, no es viable hasta que no estemos en la isla..
No tendremos a los nativos en contra siempre y cuando no ataquemos a los civiles... cuando digo civiles no entran los piratas ni los grupos armados que delinquen.... me explico?
y ahora otros detalles que veo no respetan:
- Si no tengo el equipamiento que requiere cada grupo, voy a "comprar" mierda... se van a cagar con tirachinas. Si no pueden poner 5 minutos de sus vidas para poner un simple listado.. pues gracias por las ganas y por el interés.
- Si tanto quieren llegar a la isla sin pegar un tiro, les recomiendo dejen de jugar al ArmA y comiencen a buscar simuladores de espionaje u otra cosa... tipo los Sims o algo... pero dejense de joder con que no quieren acción.... a que vienen si no es para eso? no entiendo a los que quieren llegar sin pegar un tiro al centro de la isla y negociar??!! pues lamento decirles que no es asi como funciona... si no... jueguen a esos juegos tipo San Andreas...
- Espero el plan final para el sabado a mas tardar... de lo contrario se cancela la operación, yo me pego el curro y ustedes no hacen su parte, no señores, así no va mas...
- Tan dificil es decir "ME ANOTO", "CUENTEN CONMIGO PARA EL DOMINGO", "VOY".. "JUEGO"........... ALGO??? jo-der... se estan pasando, me alcanzan los dedos de las manos para contar a los que confirmaron que estarán aqui el domingo (sin contar a los que dijeron estarán... que no van a poder hacerlo por tener otra versión del ACE...)
¿COMO MIER&% SE SUPONE QUE CALCULE LA PROPORSIÓN DE ENEMIGOS SI NO SE CUANTOS SEREMOS??
- Los que tienen la versión 1.04 se cagan, se quedan sin partida, gracias x demostrar tanto interés en compartir una buena jornada el día domingo, gracias por "perder 10 minutos de sus vidas en desactualizar"... nada mas.
Si, me enojé... como verán estoy enojado por la actitud de muchos de vosotros... esperaba otra cosa, pero veo que me equivoqué... estoy pensando seriamente en abandonar la iniciativa SEET y hasta dejar de lado los empleos y cargos del 1er Regimiento y dedicarme a otro hobby.
GRACIAS
20/08/1967---16/02/2012
Escrito 18 February 2009 - 10:00 AM
En cuanto a las armas tu sabes como yo las armas que manejamos en la escuadra, asi que pon esas y ya esta.
Por lo que puse en el plan, pense que seria buena forma de vivir en la isla, pero solo es una puñetera idea para que la mires en el fututro y sirva de argumento,para dar una continuidad a nuestra presencia en la isla.
yo tambien te quiero.sin mariconadas, el beso gay para Grande
ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros
Escrito 18 February 2009 - 10:18 AM
Ojo... tú idea es muy buena para el futuro en la isla.... me da pié a mil argumentos posibles.... es una idea muy viable e interesante... pero no va como inicio de campaña.... o acaso no tienen el culo entre las manos pensando en el desembarco? jeje... no me digan que no..... jajaj..... yo, que edité la misión me muero por llegar a tierra y ver que pasa......
Lo de las armas de los DD... no problem... sólo que no quisiera equivocarme con algún visor o algo. Que tú irías no hay duda.... pero si tú eres mas fácil que la tabla del uno.... te pongo una misión y ya estás preparando el bolso.. jajaj... pero los demás no confirman su presencia... y de esa manera no puedo editar algo coherente... como hago para calcular los enemigos? o va a ser muy facil y aburrida o muy dificil e imposible...... eso me temo y eso quiero evitar.
S!
20/08/1967---16/02/2012
Escrito 18 February 2009 - 12:41 PM
DESPLIEGUE

El segundo peloton desembarca y asegura la cabeza de playa, dando paso al primero que desembarca lo mas rapido posible y se dirije hacia el oeste siguiendo la costa, mientras que el 2o peloton ofrece cobertura desde el pliegue de terreno al oeste (marcado con puntos marrones) que se extiende a lo largo de toda la costa el 1er peloton puede avanzar en fila con una cierta seguridad.
ASALTO A POSIBLE EMPLAZAMIENTO

el 1er peloton asegura la costa para que las lanchas puedan moverse en ese trozo con seguridad y avanzan hasta el primer golfo, lo despejan y establecen una base de fuego, las lanchas con los equipos Bravo y Eco desembarcan en la zona bajo la proteccion del 1er peloton. La seccion se moviliza entorno a la ladera para iniciar un asalto con granadas hacia el interior, cuidado con los puntos marcados R1 y R2

Bravo y eco siguiendo la costa avanzan hacia el interior del golfo para rodear al enemigo y reducir toda posible cobertura a 0 mientras que el 1er peloton alfa y delta se desplazan desde el norte, aseguran R1 para despejar desde alli R2 e iniciar el asalto hacia el interior de la cuenca presionando al enemigo entre ambos pelotones desde lo alto de la montaña y desde la costa todo lo que halla acabara arrasado.
Asi habremos asegurado el punto clave del sur de la isla y batido toda la zona sur de la misma en bbusca de campamentos, si ninguno nos convence podemos ir mas al oeste a ver si hay algo en los cabos al sur del aeropuerto.
Escrito 18 February 2009 - 02:25 PM
-Desembarcaremos en zodiacs en algún punto de la costa sur de Barbuda.
-Esperamos encontrarnos con asentamientos piratas/pescadores en ese sitio, si nos atacan responderemos.
-Buscaremos un sitio para asentar una base semi-permanente alejada de pueblos y carreteras.
-Si el sitio escogido está ocupado, lo desocuparemos para nosotros.
-Si algún grupo humano se interpone entre nosotros y nuestros objetivos, les evitaremos o eliminaremos según se evalúe in-situ.
Está practicamente confirmada la presencia del 1er y 2do pelotón, no obstante Chichez necesita recibir confirmación de números por parte de los líderes de esos grupos, mañana vence el plazo para confirmar asistencias, planes y equipo necesario. Y mañana tendrá esa confirmación verbalmente en el TS y por escrito en el foro.
Por Cazadores solo puedo confirmar mi presencia, ya que Benoist está con problemas en el PC y no es probable que pueda solucionarlo antes del domingo y DaveTs tiene otros compromisos personales que le impedirán desembarcar con nosotros... a mi me tocará ponerme en alguna escuadra que tenga sitio.
Chichez: ¿sería muy complicado que cada uno escogiera armamento en el propio briefing?, de esa forma te evitas el poner armas en las lanchas.
Escrito 18 February 2009 - 04:40 PM

"El que controla el presente, controla el pasado y el que controla el pasado, controla el futuro"
George Orwell, 1984
Escrito 18 February 2009 - 04:51 PM
NOTA IMPORTANTE: me he equivocado en los esquemas, las posiciones de desembarco de Alfa y Eco estan cambiadas Eco debe desembarcar a la derecha de la playa, para abarcar el mayor angulo posible de cobertura, y los grupos de asalto desembarcaran en el centro entre Bravo y Eco para quedar mas protegidos, espero que se entienda :D
Escrito 18 February 2009 - 05:27 PM
Escrito 18 February 2009 - 05:46 PM
Escrito 18 February 2009 - 05:49 PM
Sigo sin ven las solucitudes de armas de las otras escuadras, o ya las pasaron por privado/TS?

"El que controla el presente, controla el pasado y el que controla el pasado, controla el futuro"
George Orwell, 1984
Escrito 18 February 2009 - 06:32 PM
Escrito 18 February 2009 - 07:54 PM
Cuenten conmigo para esa reunión...
IMPORTANTE: Para poder transportar bastante munición y buena cantidad de armamento para enfrentar las primeras semanas en Barbuda (lo cual tiene un peso considerable), cada escuadra irá dividida en dos lanchas tipo Zoodiac's.... de la siguiente manera: 3 tíos por lancha.... pares en una (2,4 y 6), impares en otra (1,3 y 5).... los conductores serán 1 y 2 respectivamente, dado que son los líderes.....
y los Brigadas (Velandor y Gerard), líderes del 1er y 2do Batallón, irán en las lanchas de Alpha y Bravo respectivamente..... acompañando a sus hombres.
Otra cosa... sería bueno que al confirmar la presencia y solicitar las armas me dejen un listado lo mas preciso posible, para poder asignar sin error en cada lancha el armamento correspondiente, enlistando algo así:
Por ejemplo:
Escuadra X
1- Quien sea... Armamento solicitado
3- Quien sea... Armamento solicitado
5- Quien sea... Armamento solicitado
2- Quien sea... Armamento solicitado
4- Quien sea... Armamento solicitado
6- Quien sea... Armamento solicitado
PD: A Cazadores le pondré todo en una lancha... dado que viene alicaída de personal....
EDIT: Veo que Gerard no estará... pues, joder.... mañana vemos como nos organizaremos con eso... ahh... tío, que te sea leve lo de la doña....
20/08/1967---16/02/2012
Escrito 18 February 2009 - 10:03 PM
ChIcHeZ, en Feb 18 2009, 07:54 PM, dijo:
Cuenten conmigo para esa reunión...
IMPORTANTE: Para poder transportar bastante munición y buena cantidad de armamento para enfrentar las primeras semanas en Barbuda (lo cual tiene un peso considerable), cada escuadra irá dividida en dos lanchas tipo Zoodiac's.... de la siguiente manera: 3 tíos por lancha.... pares en una (2,4 y 6), impares en otra (1,3 y 5).... los conductores serán 1 y 2 respectivamente, dado que son los líderes.....
y los Brigadas (Velandor y Gerard), líderes del 1er y 2do Batallón, irán en las lanchas de Alpha y Bravo respectivamente..... acompañando a sus hombres.
Otra cosa... sería bueno que al confirmar la presencia y solicitar las armas me dejen un listado lo mas preciso posible, para poder asignar sin error en cada lancha el armamento correspondiente, enlistando algo así:
Por ejemplo:
Escuadra X
1- Quien sea... Armamento solicitado
3- Quien sea... Armamento solicitado
5- Quien sea... Armamento solicitado
2- Quien sea... Armamento solicitado
4- Quien sea... Armamento solicitado
6- Quien sea... Armamento solicitado
PD: A Cazadores le pondré todo en una lancha... dado que viene alicaída de personal....
EDIT: Veo que Gerard no estará... pues, joder.... mañana vemos como nos organizaremos con eso... ahh... tío, que te sea leve lo de la doña....
Deacuerdo Chichez tendras toda la informacion posible :)
Escrito 18 February 2009 - 11:32 PM
Marca
Lancha A
(1) Depredator HK416 / HK416 GL (ACOG+CQB) / M9 SD
(3) Literato M21-DMR SD / HK416 (ACOG+CQB) / M9 SD
(5) ..... vacante .... HK416 / M136 / M9 SD
Lancha B
(2) ChIcHeZ HK416 GL (ACOG+CQB) / M4A1 AimPoint M203 / M9 SD
(4) Extremo M249 SAW / M240G w/M145 / M9 SD
(6) Santarrata HK416 / HK416 GL (ACOG+CQB) / M9 SD
* Todos dispondrán de munición para las armas elegidas y los accesorios extras necesarios (humo, medic kit, NV, etc...)
Actualizado en el primer post
20/08/1967---16/02/2012
Escrito 18 February 2009 - 11:34 PM
3 Mochila ALICE PACK (ojo esta y no otra)
1 SCAR-H CQB MK4-SD
2 HK416 AcogM203
1 M249 con Aimpoint
1 M14 Aimpoint
12 SCAR H 20Rnd mag(M80)
16 Stanag 30Rnd mag(M855)
5 M249 200 Rnd Box (tracers)
8 M14/M21 20 Rnd Mag (M80)
1 Vz61 Skorpion
2 Glock18
5 Skorpion mag
10 Glock18 33Rnd mag
1 Marcador laser
1 pila
5 NV
5 Prismaticos
2 M3 Maaws
5 FV751 HEAT Rocket
15 Bendajes
15 Morfinas
15 Epirefrinas
3 Granada de Humo
2 Grande de Humo Verde
7 granadas M67
1 HuntIR Monitor
2 HuntIR Round
8 M433(HEDP)
Esto es para una mision. Si hay q elegir para 2 misiones pues lo mismo por 2
Escrito 19 February 2009 - 12:10 AM

George Orwell, 1984
Escrito 19 February 2009 - 12:49 AM
Lancha 1
------------
1-Pierre Nodoyuna
3-Roc
5-Chuke
Armas
1 x M136 AT4
1 x HK416+ACOG+M203
1 x HK417L+ACOG
1 x HK417C+ACOG+M203
1 x M240 w/M145 (con visor vamos)
1 x M249 SAW
Equipo Vario
3 x Visores nocturnos
3 x Prismaticos
3 x MOLLE Assault Pack (mochilas en camuflaje ACU, gris vamos, si no sabes cuales son o no las ves pon las que te parezcan de un color claro, para reconocernos del resto vamos)
2x HuntIR Round
1x HuntIR Monitor
No pongo granadas y eso porque pones que ya os ocupais vosotros :D Espero no abusar en el inventario :)
Lancha 2
---------------
2-Nen
4-Hendrix
6-Vacante
Armas
1 x M136 AT4
3 x HK416+ACOG
1 x M249 SAW
Equipo Vario
3 x Visores nocturnos
3 x Prismaticos
3 x MOLLE Assault Pack (mochilas en camuflaje ACU, gris vamos, si no sabes cuales son o no las ves pon las que te parezcan de un color claro, para reconocernos del resto vamos)
2x HuntIR Round
1x HuntIR Monitor
No pongo granadas y eso porque pones que ya os ocupais vosotros :D Espero no abusar en el inventario :)
En esta y en Bravo pon equipo Medico no se te olvide :DDDDDDDDDDDDDDDDD al menos 4 de cada por cada jugador :)
Escrito 19 February 2009 - 01:39 AM
Marca
Lancha 1
------------
Velandor
1-Jimbeam
3-Krescen
Armas
1 x M136 AT4
2 x HK416+ACOG+M203
1 x HK417L+ACOG
1 x HK417C+ACOG+M203
Equipo Vario
3 x Visores nocturnos
3 x Prismaticos
2x HuntIR Round
1x HuntIR Monitor
Lancha 2
---------------
2-Shinji
4-Diablo
6-Jion
Armas
1 x M136 AT4
1 x HK416+Reflex+M203
2 x HK416+ACOG+M203
1 x M249 SAW
Equipo Vario
3 x Visores nocturnos
3 x Prismaticos
2x HuntIR Round
1x HuntIR Monitor
Listo tanto Bravo como Eco...
Una cosa... (cuidado!!! si toman un armamento por error, al dejarlo en la lancha, desaparece.. no se si es un bug o que... pero no aparece mas.. por lo que, piensen bien antes de tomarlo... que van a llevar....)
20/08/1967---16/02/2012
Escrito 19 February 2009 - 02:35 AM
Grande1982, en Feb 18 2009, 10:34 PM, dijo:
3 Mochila ALICE PACK (ojo esta y no otra)
1 SCAR-H CQB MK4-SD
2 HK416 AcogM203
1 M249 con Aimpoint
1 M14 Aimpoint
12 SCAR H 20Rnd mag(M80)
16 Stanag 30Rnd mag(M855)
5 M249 200 Rnd Box (tracers)
8 M14/M21 20 Rnd Mag (M80)
1 Vz61 Skorpion
2 Glock18
5 Skorpion mag
10 Glock18 33Rnd mag
1 Marcador laser
1 pila
5 NV
5 Prismaticos
2 M3 Maaws
5 FV751 HEAT Rocket
15 Bendajes
15 Morfinas
15 Epirefrinas
3 Granada de Humo
2 Grande de Humo Verde
7 granadas M67
1 HuntIR Monitor
2 HuntIR Round
8 M433(HEDP)
Esto es para una mision. Si hay q elegir para 2 misiones pues lo mismo por 2
Listo..... aunque lamentablemente Alpha llevará todo en una lancha.... los otros se tendrán que ganar la vida con tirachinas y cuando lleguemos a tierra rezar para poder llegar al otro bote para agarrar armas....
Sólo un problema Grande:
2 M3 Maaws
5 FV751 HEAT Rocket y esto? no lo he encontrado así... sólo el ACE_SMAW... pero ese rocket no coincide con nada.... me lo puedes detallar mejor?
20/08/1967---16/02/2012
Escrito 19 February 2009 - 08:09 AM
Haber el M3 en el juego lo llama ACE_CarlGustav y su misil ACE_CarlGustav_HEAT.
Chichez t adjunto un pdf dnd viene TODOS los nombres del ACE. No se si lo tienes pero por si acaso
Escrito 19 February 2009 - 06:20 PM
Grande1982, en Feb 19 2009, 07:09 AM, dijo:
Haber el M3 en el juego lo llama ACE_CarlGustav y su misil ACE_CarlGustav_HEAT.
Chichez t adjunto un pdf dnd viene TODOS los nombres del ACE. No se si lo tienes pero por si acaso
Ok, gracias por el .pdf.... no lo tenía.
TODOS LOS INVENTARIOS FUERON COMPLETADOS EN TIEMPO Y FORMA. (Aunque algunos llevarán tirachinas en la segunda lancha.... ejeje)
20/08/1967---16/02/2012
Escrito 19 February 2009 - 07:25 PM
Escrito 20 February 2009 - 01:31 AM

George Orwell, 1984
Escrito 22 February 2009 - 10:10 AM
20/08/1967---16/02/2012
Escrito 22 February 2009 - 07:59 PM
ChIcHeZ, en Feb 22 2009, 10:10 AM, dijo:
voy a llegar por los putos pelos pero por fin arregle el ordenador y la jodida tarjeta de sonido!! XD

El ARMA es un SIMULADOR TÁCTICO, es decir se viene a simular procedimientos reales y a disfrutar con ello, donde prima el hacer bien las cosas, actuar con seriedad y sobrevivir. Para matar muchos enemigos ya tenemos el Counter Strike
Escrito 22 February 2009 - 09:08 PM
20/08/1967---16/02/2012

Ayuda

Ingresar
Registrar
Este tema está cerrado